April 01, 2012

Goodies


Esmaltes, esmaltes, esmaltes. A pesar de ya tener una colección considerable y de haber tenido que botar algunos porque estuvieran secos, yo no aprendo la lección: igualmente compré esmaltes nuevos de tonos que no tenía. Ahora mi gama de colores cálidos creció luego de haber tenido que ser reducida al desechar varios rosados. Lo mismo pasó con el color negro, he botado ya dos, pero ambos eran comprados en ferias artesanales. Espero que no pase lo mismo con estos... aunque debo decir que he tenido una buena experiencia hasta el momento con los esmaltes Jordana. Bueno, bonito y barato.
Por otro lado, están estos hermosos jeans color menta. Hace años (y cuando digo años me refiero al menos hace 3 o 4 años atrás) que quería comprarme unos de este color y al no haber encontrado en primera instancia opté por unos color calipso. Ahora mi deseo se hizo realidad, si bien no voy dentro de una carroza ni encontré mi príncipe azul, se me concedió un deseo un poco más sencillo. Solo falta hacerle un poco de basta y estarán listos para el uso diario.

Que tengan una increíble semana (corta semana <3)
Paula

13 comments:

  1. no tengo plata ni para esmaltes ): de hace rato que no comentaba -obvio que siempre paso- jordana craquelado? oh lalá necesito uno de esos! saludos paula xx

    ReplyDelete
  2. Los jeans verde agua están geniales.... yo estoy buscando unos aguamarina porque rayo con ese color.

    ReplyDelete
  3. ¡Necesito el esmalte morado! El color está precioso.

    ReplyDelete
  4. ohh también quiero! hoy anduve por un blog donde habían unos esmaltes maravillosossososos, pero las vacas están flacas por aquí, no job no fun hahaha así que tendré que esperar :) los jeans están preciosos, a mi hace rato me dio por tener unos grises o plomos, pero bueno aún sigo en la búsqueda y bueno de príncipes mejor ni hablar, paso por el momento jajaja
    Una pregunta! has comprado en Asos online alguna vez? si es así mira mi blog, quizás me echas una manito, ya gracias. take care!

    ReplyDelete
  5. No me pierdo por nada del mundo el craquelado de jordana :O, esos esmaltes me han salido bastante fieles, como dices, "Bueno, Bonito y Barato", más encima si uno piensa que vienen 15ml.

    Bello el color de tus pantalones, salió difícil encontrarlos, pero ya pasó la parte complicada :)

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  6. Que lindo el color de los pantalones, me encantó!
    Un beso, D.

    ReplyDelete
  7. Yo tambien vi unos preciosos! a ver si me los puedo comprar.
    Me encanta los colores de los que te has comprado :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. this blog is a good example of style and taste.
    @paquetevistasbi

    ReplyDelete
  9. A mi me gusta mucho los pantalones. Los colores son muy bonita.

    http://www.menacherieblog.com/

    ReplyDelete
  10. hermoso el color del pantalón!! bellos los colores de los esmaltes :)
    saludos Paula :)

    ReplyDelete
  11. Los colores de los esmaltes son lindos; pero yo probé el lila y no me gustó la duración, ni un día duró :(
    Cariños Paula :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay pero que lata! :( A mí me ha durado re bien, aunque llevo un solo día juju

      Delete