April 17, 2012

Goodies


Has passed time since the last post. But I promise: I have an excuse.
El asunto es que he estado leyendo un libro buenísimo estos días y me prometí a mí misma no leerlo de un tirón para disfrutarlo mucho más, entonces justo me he puesto a leer en ese tiempo que le dedico tanto a mi blog como a los suyos... así que he estado bien off estos días. Sin embargo, tengo que asumir que no me arrepiento de nada <3 Ana Karenina ha superado en creces mis expectativas y no podría pedir más a Tólstoi, solo decirle: gracias por escribir! jajaja
Ahora, yendo al tema que me trae aquí: these shoes.  Mi amiga Maggie llegó la semana pasada de un largo viaje a Estados Unidos durante el verano por medio del work&travel, y aprovechando esta oportunidad, compré estos zapatos online que le llegaron a ella mientras estuvo allá. Este fin de semana pasaron a mis manos y no podría estar más agradecida con mi querida amiga :) Mis adorables wedges de leopardo, injustamente rechazados por otras amigas que estaban allí cuando me los entregaron ya los usé ayer... lamentablemente no hay registros de ellos porque insisto: este libro me tiene metidísima!! Pronto los verán más, lo prometo <3
Finalmente, su opinión, I would love to hear it! ¿Qué opinan?

Besitos, Paula.

26 comments:

  1. Los de leopardo me mataaaaaan! yo me fui a comprar unos casi iguales la semana pasada y me quedaron grandes (odio mis pies! :( ) así que bueno, tendré que consolarme al ver como creas looks maravillosos con ellos, son tan glamorosos!

    ReplyDelete
  2. están preciosos!! seguro que creas looks fantásticos ;)
    besitos!

    ReplyDelete
  3. Lindos hermosos tus zapatos, me gustan los de leopardo pero me matan los grises. Buen encargo!

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. que lindos Pauli <3 me enamoré de ambos pares. Tus amigas que rechazaron los wedges de leopardo no saben nada de moda lol jajajajaj.

    Besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  5. me enamore de ambos, los de color arena, de quien son & los de leopardo?

    ReplyDelete
  6. Se te extrañaba! Bellas compras, y bien aprovechado el viaje de tu amiga! hermosos! Espero ver mil fotos con ellos!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. que lindas! ya te queria preguntar de donde las sacaste pero imposible encontrarlas aca! sacate fotos porfa!! un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. www.facebook.com/fashionsteady

      Ahí puedes encontrar ambos! =)

      Delete
  8. Me encantó este calzado, sobre todo las botitas beige.
    Blogger 2.0 vs. Lectura en papel: todo un desafío hoy en día!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. están hermosos!!! los cafecitos sobre todo, demasiado bellos!

    ReplyDelete
  10. quiero unos botines como los marrones y si los otros son touh much!!
    un besito
    ELlen

    ReplyDelete
    Replies
    1. www.facebook.com/fashionsteady

      yo los tengo tb! aquí los encuentras =)

      Delete
  11. Los dos super lindos!!! Yo aun no me decido si me voy a comprar zapatos de leopardo, y si lo hago voy a optar por flats.

    Cariños!

    ReplyDelete
  12. Mentira, que bonitos los wedges de leopardos <3; Yo vi el otro día en ripley unos similares, pero cuando los tocaba era como tocar a mi gato y me dio pena; Creo que los tuyos son 100 veces más bonitos... ¡Quiero más fotos de ellos! jejeje =)

    Cariños y suerte con Ana (por tus comentarios me dieron muchísimas ganas de leerlo) :)

    ReplyDelete
  13. Me encantaron los leopardados! siempre me han gustado por lo originales, pero es difícil encontrar ropa que combine perfecto o por lo menos, atreverse a usarlos, creo que hay que tener personalidad para usarlos, de todas maneras son bellos!!

    Muchos saludos :)

    ReplyDelete
  14. los de leopardo son increibles <3 bellos bellos!
    que bueno que tuviste la suerte de que alguien viajara, amo cuando pasa eso y puedes conseguir lo que siempre quisiste y a veces hasta más barato :D jaja

    Besos Paula!

    ReplyDelete
  15. Que lindo botines...me gustaron mucho!
    Saludos, D.

    ReplyDelete
  16. Qué bonitos... yo quiero!
    Saludos y te invito a mi blog! :)

    ReplyDelete
  17. Buena onda tu amiga, si dicen que tener amigos es mejor que tener plata. Ese dicho no puede ser más cierto!

    ReplyDelete
  18. Se pasaron los de leopardo increibles y que buena onda tu amiga!! Yo nica hubiera hecho eso por una amiga porque demás que ya vendría con sobrepeso jajaja

    ReplyDelete
  19. vi los de leopardos y me acorde olivia palermo inmediatamente
    para las que no los sepan como usar vean esto y atrevanse

    http://intheircloset.com/wp-content/uploads/2010/09/olivia-palermo-charlotte-olympia-alice-leopard-lace-up-booties.jpg

    ReplyDelete
  20. yo también quiero algún zapatito de leopardo pero como con pelitos <3 me encantan!!!!
    no he podido subir muchas cosas estamos todas iguales estoy a full con la u y proyectos :(
    Un abrazo <3

    ReplyDelete
  21. Son preciosos Paula..estoy segura de que lograras outfits hermosos con ellos.
    saludos :)

    ReplyDelete
  22. Los dos están hermosooooos!!!!!
    Yo tengo los beige y los amo!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  23. Paula ambos estan bellisimooos !! (:
    espero verlo con algun outfit pronto :D

    cariños!

    ReplyDelete