April 01, 2012

Pink pants


Hoy por fin doy por finalizadas mis vacaciones. El preuniversitario parte mañana y la levantada será a las 6am. Debo admitir que nunca había estado tan contenta de tener que levantarme temprano, pero es que no estoy acostumbrada a hacer tan poco y necesito cierto orden en mi vida y tareas diarias para sentirme útil. Con las pilas totalmente recargadas comienzo mi nuevo año de estudios y espero que sea tan fructífero como imagino que será.

Pasando a otro tema: Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer un video, pero la verdad es que no se me ocurre naaada, mi cerebro está seco. Alguna sugerencia? Les confieso que me muero por grabar con mi cámara y hacer cambios de enfoque y todo eso <3 así que por fa ayúdenme y denme ideas!

En fin, deséenme suerte! Porque la necesitaré para levantarme temprano,
besitos,
Paula.

blusa: zara | pantalones: patronato | zapatos: iquique-random

13 comments:

  1. Como que me dio ánimos leerte! Jaja me hizo bien. Justo estaba bajoneándome con tanta cosa que tengo para la U! Gracias :P
    Cariños! Ojalá te vaya excelente!

    ReplyDelete
  2. No sabía de tu cambio en los estudios! que onda? te vas a cambiar de carrera? Muuucho exito en este nuevo plan, ponle muchas ganas!
    Tus zapatos se ven tan tiernos jaja sobre todo con el pantalon rosado :)
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Preuniversitario? te quieres cambiar de carrera o algo? Bueno, no sé.. si lo escribiste en otra entrada no lo vi jaja mucha suerte mañana, saludos :)

    ReplyDelete
  4. tu pelo está larguísimo!! mil éxito con el preu :)

    ReplyDelete
  5. adoré los zapatitos! :) están bellísimos :), aquí te voy a dejar un link para que lo tomes commo una idea , es de outfits x) http://www.youtube.com/watch?v=HFrwz0hBSUI&feature=g-u-u&context=G201de57FUAAAAAAASAA
    mucha suerte en el preu :)
    besitos :)

    ReplyDelete
  6. girl, you're great! i love all your outfits :)

    xoxo, florencece

    ReplyDelete
  7. ajaj el preu suena tan lejano para mi, que extraño me siento vieja ajaja
    suerte en el preu pero obvio que no lo vas a encontrar difícil :)

    y siempre he querido usar jeans rosados, un poco más palidos, pero yo soy media chanchita ajaj siempre los ensucio mucho así que es un no-no para mi. A ti te quedan lindos :)

    saludos

    ReplyDelete
  8. Pau al fin me hice un blog no me pierdo ninguna de tus entradas y me encanta tanto tu blog que decidí hacerme uno propio =) si tienes tiempito para qyue lo vea y me des tu opinión, xoxo

    ReplyDelete
  9. Tengo los mismos pantalones! éxito en el pre! :)

    ReplyDelete
  10. Te ves linda vestida así, me encantan esos zapatos :D

    Besos!

    ReplyDelete
  11. Que linda Paula, como siempre :)

    Te deseo todo el éxito del mundo y que este año te vaya increible y puedas cumplir todas tus expectativas !!!

    Saluditos

    Cami

    ReplyDelete
  12. Yo no quiero levantarme nunca más temprano :(
    EXITO EN EL PRE <3
    Y lo de mi blusita fue un hallazgo de ropa americana <3
    Cariños.

    ReplyDelete