April 22, 2012

Inspiration: faux furs

fuente: weheartit

Recently obsession. Siempre les he tenido cierto respeto a las pieles (sintéticas, ¡por supuesto!). Antes era porque aunque me gustaban, no me atrevía a usarlas y hoy porque se convirtieron en uno de mis ítems favoritos. No solo hablo de abrigos, sino también de bolsos, carteras, cuellos y por supuesto piezas que nada tienen que ver con la ropa: como por ejemplo ese preciosísimo sillón blanco de la foto. 
Mi cambio de ser alguien que no se atrevía a llevar pieles, a ser alguien que sí, fue tal que desde Septiembre del año pasado hasta hoy ya llevo 3 abrigos en el clóset (uno fue heredado de mi querida madre) y un gorro que me acompañó mucho el invierno pasado -y que por cierto, atrapó muchas miradas: yo creo que la gente me creía ridícula, honestly-. 
Más aún, hoy estoy en la búsqueda de un abrigo con estampado de leopardo, si bien he visto varios, ninguno hasta el momento me ha susurrado al oído: "¡llévame!"; y así también con los cuellos, con los que he tenido encuentros cercanos, pero no se han ido conmigo a casa por la simple razón de que por más bellos que eran, resultaron ser de piel de verdad, such a pity.

Y de eso trata mi "reciente" obsesión, ¿qué hay de las suyas? ¿Hay algo que capte mayormente su atención estos días?
Besitos a todos y que tengan una increíble semana.
Paula.

12 comments:

  1. Aún no me atrevo con las pieles, pero seguro que son lo más abrigado que hay. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  2. Puedo aportar que yo estoy obsessed con las gafas de la primera foto. La quiero, YA!

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco me atrevo! Espero que muestres fotos de los tuyos, a ver si me sumo o no!
    Besos, que estés bien!

    ReplyDelete
  4. Siempre me han gustado las pieles aunque no reales me dan penita :( también estoy buscando un abrigo de piel; pero tampoco he visto nada ni siquiera parecido al de mis pensamientos :(
    SUERTE PARA AMBAS JAJJAJAJAJ y también estoy en búsqueda de unos zapatitos o botas abrigaditas <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  5. yo me perdi un tapado re lindo en una subasta me quise matarr ajajajaj..
    besotes hermosa q andes bien!

    The Yoko Page

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho eso de los muebles cubiertos en fur, más que en la ropa, creo que es algo que nunca me ha llamado mucho la atención, quizás hay que darle una segunda oportunidad.

    Muchos saludos n.n

    ReplyDelete
  7. Sinceramente, me parece que se ven súper cool, pero tengo sentimientos encontrados... aunque sean de piel falsa me dan cosita! Siento que me estoy "traicionando" :(...
    De todas maneras quizás valga la pena probar, a ver si me saco el prejuicio.
    Saludos y te invito a mi blog!

    ReplyDelete
  8. me encantan!! yo tb tengo varios, pero todos falsos y acá no estan muy acostumbrados (me da lo mismo) asi que hasta te tocan la bocina por usar una... ajajaj
    cariños!!

    ReplyDelete
  9. Yo aun no me atrevo con las pieles, no se, aunque cunado las veo y quedan bien me encantan. Igual el proximo invierno las pruebo!

    UN beso!

    ReplyDelete
  10. Ohh!!! Veo que no soy la única jajaja yo menos me atrevo!! pero lo que si tengo es una cartera más que sintética, la piel es como de plástico entre azul, morado y café jajaja algo raro, pero linda! lo malo, es que "los tirantes" no recuerdo el nombre (laguna) son tan pencas! que cuando la compré dije, ya, le cambio "los tirantes" y la uso... pero ahí está aún llenándose de polvo :( algún día!????? la arreglaré =)

    ReplyDelete