April 08, 2012

Into the forest I found a prince


Hasta que llegó el domingo en la noche y damos por finalizado nuestro fin de semana de descanso (aunque a mi criterio yo no tengo mucho de qué descansar, pero bueno, salí regalada). Espero que a todos les haya sido reparador y que hayan cargado lo suficiente sus energías para llegar al 1 de Mayo.
Pasando a otro tópico totalmente aparte, estoy empezando a percatarme de que estoy empezando a sufrir una clase de fiebre azul y naranja. Como much@s supieron, ando en búsqueda de unos zapatos azules y gracias a ustedes ahora sé que Foster los tiene. A su vez, estoy comenzando a sentir cierta atracción poco común (en mí) por el naranjo: un color poco usual para el invierno, pero el cual pretendo vestir esta y la próxima temporada gracias a una preciosa falda que encontré el otro día ¿Qué colores pasan por sus mentes para esta temporada?

Eso es todo por ahora, que tengan un feliz lunes,
besitos, Paula.








18 comments:

  1. Creo que te ves guapisima en la foto número 7 <3

    ReplyDelete
  2. Paula te ves preciosa, te queda muy bien el labial rojo ;)
    Mil besos y que tengas muy buen comienzo de semana
    Cariños
    Carlii *

    ReplyDelete
  3. Que lindas las fotos, me encantan los paisajes que usas para sacar fotografías; Con respecto al naranja, no es un color que yo me vea usando, el problema es que soy morena y encuentro que el color como que no me pega mucho, pero como tu eres de tez clara yo creo que te quedará super bonito, por cierto adoré tu color de uñas <3

    Cariños =)

    ReplyDelete
  4. De acuerdo con todas, te queda muy bien el labial rojo :) y me encanta toda tu ropa con encaje y tus zapatos xD, siempre digo lo mismo...pero bueno, es cierto, sino no lo diría jaja. Ojalá tengas finalmente tus zapatos azules.

    Que estés bien.

    ReplyDelete
  5. Hola :) siempre miro tu blog, y creo que no te había escrito nunca, pero me encantan tus fotos y lo que proyectas, pura energía positiva, confianza, es lindo :D te ves super.
    Besitos!

    ReplyDelete
  6. que lindo el vestido, el look me recordó a una japonesita:)
    fue un buen fin de semana, me alegro que lo disfrutaras!

    ReplyDelete
  7. Me encanto la ultima foto <3 te ves linda, linda..

    Cariños.

    (el otro blog lo perdí :c )

    ReplyDelete
  8. COLOR MENTA!!! todavia no se por que se llama color menta, si la hoja de menta es bien verde ajaja, en fin, acabo de er q tenes 20! pense q eras mas chica, tenes una carita re tierna^^, besotes linda!

    The Yoko Page

    ReplyDelete
  9. Qué lindo el vestido!!!
    Oye yo voy a vender zapatos azules, naranjos, fucsias, etc...aunque no sé si son del modelo que andas buscando. Espero poder subir todo a mi tienda en facebook (lolas closet).

    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. que chori feña! espero encontrar lo que quiero :) estaré super pendiente

      Delete
  10. te ves super linda!! :) me encantan los lugares donde sacas las fotos jeje
    me encantó el vestido :)
    besitos Paula :)

    ReplyDelete
  11. qué buen lugar para las fotos, el blanco del vestido resalta mucho!! y estás actualizando muy seguido... me encantan los blogs así!

    ReplyDelete
  12. Linda Paula, hermosa la sesión, la última foto es la más linda, me gusta la 5 también. Yo siempre he sentido la rara atracción por el naranjo, por eso te entiendo jajaja, aunque lo mio es porque es el mejor colorque combina con mi pelo jajaja.

    Saludos :D

    ReplyDelete
  13. Salís preciosas en las fotos, un 7 a la modelo y al fotógrafo!
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com


    Caro, Buenos Aires.-

    ReplyDelete
  14. Realmente son muy lindos los lugares donde sacas las fotos, las fotos te quedan maravillosas.

    Hermoso tu vestido, muy lindo con los labios en tonos rojos :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  15. que coinsidencia ami tambien me ha dado ganas de usar el naranjo y el azul (clobalto) en otoño, especialmente los dias nublados. La tendencia color block, esto es lo que usare este otoño!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete