April 03, 2012

Like a candy


Debo confesar que hacía mucho tiempo desde que no me gustaba tanto una tenida como esta. La combinación del lila con el menta me encantó y si a eso le sumamos la cartera celeste... ¡ahhhh! Sin embargo todo el encanto se perdió por sacar las fotos dentro de la casa... ¿es que acaso no hay ningún sitio dentro de mi hogar que me permita sacar fotos descentes? Estoy a little bit dissapointed con los spots de mi casa, les tenía más fe.
La cosa es que ayer partí el preu, me levanté a las 6am y cabecié toda la primera hora (que me tocó con un profe bien latero) aunque era de esperarse que me pasara eso... en la u siempre andaba muerta de sueño en las clases que tenía a las 9 y media y más encima ahora me había acostumbrado ya a levantarme a mediodía. 
En fin, el día concluyó conmigo yendo a Bandera mientras esperaba a que mi amiga Diana saliera de la u. Durante mi espera encontré preciosas cosas que irán viendo a medida que vaya armando tenidas nuevas...

Semana Santa nos está pisando los talones...¿no es genial eso? Un fin de semana largo para muchos que se lo merecen, ¡yo comenzaré el jueves yéndome a la playa! Así que estaré off por unos cuatro días, pero volveré repleta de fotos nuevas para mostrarles :)
Que tengan un espectacular día,
besitos, Paula.

PD. Quiero hacer un video, ¡pero no tengo ni la mínima idea sobre qué! Acepto sugerencias :)




blazer: bandera | blusa: patronato | jeans: muv | zapatos: ansonia

24 comments:

  1. Me encantó tu tenida, sobre todo el Blazer lila, es hermoso.

    Sobre vídeos puede ser sobre maquillaje, algún cambio en una prenda, critica de productos, etc.

    Ahhh y sobre algún rincón de la casa, siempre salva un rinconcito del jardín.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. love so much the combination of that colors! ♥

    ReplyDelete
  3. Estoy segura de que eras la más top de todo el preu! por lo general, cuando yo iba, ibamos todos pajeros, incluso con uniforme! yo, iba después de football, así que mi look no era el más top! pero bueno, eran otros años!
    Hermosa tu tenida, me encantó el efecto neutralizador de la blusa blanca (además, es de esas prendas intermedias, con las que andas cómoda todo el día, haya frío o calor), y cómo las botas negras resaltan el mint.
    Que estés bien!
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. bonita (: que lata yo en el preu estoy igual, con puro sueño ): en que preu estas tu? y videos!! si que buena jaja puede ser un DIY o.. un Outfit of the day (: quizas un vlog nomas (: muchas cosas ! un beso!

    ReplyDelete
  5. Muy linda combinación :). Me gustaron tus uñas! Qué esmalte es?

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  6. Te queda muy lindo! los colores están topísimos! adoro el delineado de sus ojos! :)


    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. demasiado linda la combinacion. que rico que ya entraste al preu, mucha suerte y animo!
    besos!

    ReplyDelete
  8. Que linda esta onda nueva de usar colores como pasteles, me gusta mucho como se ve! Regia como siempre Paula :)

    Saludos y ánimo con lo del preu jaja

    ReplyDelete
  9. te ves estupenda como siempre ;) me encantó el bolso :)

    ReplyDelete
  10. El blazer es precioso :O
    Bonito outfit sólo hubiese cambiado el tono de tus labios algo más rosa :)
    Cariños <3

    ReplyDelete
  11. Anonymous4/03/2012

    DEMASIADO MAQUILLAJE :c

    ReplyDelete
  12. Soy sincera al decir que prefiero las fotos que te tomas en la casa, no sé por qué, pero me gustan más. Me encanta la combinación de colores! cariños!

    ReplyDelete
  13. Anonymous4/03/2012

    Me encantó la tenida, los colores combinan perfectamente y la blusa blanca neutraliza. El problema que encontré de este oufit es que llevas una maquillaje muy sobre recargado, sombre negra que realmente no me gusta, no va con la ropa que llevas puesta. Espero que sea una crítica constructiva y que soluciones el problema del maquillaje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. es café :( quería darle un toque menos "sweet" a la tenida con un maquillaje un poco más recargado, pero muchas gracias por el comentario :D aprecio mucho la honestidad constructiva :)

      Delete
  14. La combinación de colores es preciosa, el lila te queda super lindo.
    Me gustan tus tomas en casa, porque la pared siempre es como neutra, así se pueden apreciar mejor los colores y los outfits :)

    Cariños :)

    ReplyDelete
  15. aayy que lindos los colores, y tu brazer!! me encaanta creo que tendré que darme una vueltecita por Bandera, besos!

    Paula :)

    ReplyDelete
  16. Te ves stunning as usual, una idea para el video podría ser un tutorial de tu maquillaje diario :) saludos.

    ReplyDelete
  17. Me llamó la atención tu maquillaje! no te había visto así en ningún post :) te ves linda!
    Bellisima mezcla de colores pasteles! me gusto!
    Un abrazo!

    Ah! bueno saber que te atreviste a tomar un nuevo camino :) muuuchisimo exito en el preu! ponle gueno jaja :)

    ReplyDelete
  18. Paulaa tus uñas, el color de tu ropaa todo me encanto! y también me llamo la atención el maquillaje por twitter lei que era para verte menos niñita jajaja creo que se logra un poco el objetivo jajaja el color de los labios me re gusto.
    Un besito, exito en el pre, y que tengas una linda semana santa! :D

    ReplyDelete
  19. me gusta mucho la tenida, hermosa combinación de colores! en lo personal no me gusto mucho el maquillaje:(, creo que tus rasgos son bonitos de por si, no es necesario sobrecargarlos, aunque es algo super personal y espero no te moleste, te ves linda de todos modos!!:)

    ReplyDelete
  20. si quedaste contebta y satisfecha con la combinación...qué mejor...así vas por la vida segura y ganadora!
    Sakudos!

    ReplyDelete
  21. nice! love this combination of colors and that handbag is gorge!
    xo,
    LMQ

    ReplyDelete
  22. bardzo fajne zdjęcia! podoba mi się Twój strój :))))

    ReplyDelete
  23. Love your blog dear!
    Keep posting, go for it!!
    XX

    ReplyDelete