April 10, 2012

Not a cab


El momento que estábamos esperando llegó: es un día frío y las que podemos darnos el gusto tenemos la posibilidad de elegir quedarnos en cama hasta tarde acompañadas de un rico té. Para otros, el deber llama más temprano y debieron madrugar para comenzar el día, pero hey! De seguro habrán recompensas al terminar las obligaciones :)
Las fotos son del jueves, antes de irme a la playa y con ellas me estoy empezando a percatar de que estoy inclinándome hacia los colores fuertes y pasteles ¡Justo ahora que viene el otoño y el invierno! Y cuando las tiendas se llenan de colores opacos. Mal momento, ¿o no?
No tengo nada más interesante para contarles, pero hay algo que debo mencionar: ¡el preuniversitario es tan aburrido! Creo que hasta encontraba más interesante los ramos de cultura general que estábamos obligados a tomar en la universidad.  Pero bueno, es algo de lo que estaba segura que sucedería cuando decidí cambiarme de carrera.
Disfruten este marvilloso y frío día! :)
besitos, Paula.

blazer: JC Penney | polera: NY collection | jeans: Opposite | botines: BLVD

18 comments:

  1. me encantó el blazer, yo quiero uno así con ese largo, tengo 2 pero como que no me convencen jaja, te ves muy bonita :)
    besitos Paula :)

    ReplyDelete
  2. Pero los colores fuertes en invierno se agradecen igual , hay que poner vida a la estación :D
    besitoos!

    ReplyDelete
  3. thanks! ♥
    you look great :)

    ReplyDelete
  4. Para nada Taxi! te ves muy bien!! Eres de las pocas afortunadas a las que les queda el amarillo... yo, parezco vómito con él!
    Besos, ánimo con el preu!!!

    ReplyDelete
  5. great outfits & colors.
    you look awesome!

    ReplyDelete
  6. Me encantó el blazer y como te queda con la blusa amarilla,
    por estos lados aún hace un calor horrible! y el frío no es suficiente
    como para abrigarse tanto :/ quiero frío!!! jajaja
    cuidate linda, besitos!!

    ReplyDelete
  7. Es que los colores son muy entretenidos, no creo que sea mal momento, hay que tomar en cuenta que en el hemisferio norte la tendencia pastel se usó en invierno :O, y es bakán jaja

    Saludos :)

    ReplyDelete
  8. te ves demasiado bien!! me encanta además el mostaza mezclado con tonos oscuros, es una de las mezclas perfectas para esta epoca del año segun yo jejejej

    además se ve muy rica la tela de tu blusa :D

    gracias por tu buena onda linda, yo tambien estoy super feliz de haber vuelto al blog y ojala nos veamos en la proxima junta blogger! ah y animo con el preu, el año va a pasar demasiado rapido!

    (BTW me rei mucho acordándome de lo del cel jajajaaja)

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ReplyDelete
  9. Estas incorporando mucho los blazer's a tus tenidas, te quedan super! :) Oyeee esos zapatos a pesar de lo altos que son, son super comodos y bonitos =)


    Cariños Paula.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son comodisimos!! Parecen pantuflas :)

      Delete
    2. Yo también los quiero donde podré conseguir unos 36 jajajja ?

      Delete
  10. Paula, me desperte a las 7 para el preu y son las 10 y sigo en el trabajo, dime donde esta mi recompensa porfavor te lo ruego!

    ReplyDelete
  11. Yo soy fan total de los colores vivos y pastel también.

    Me encanta tu cabecera

    ¡Buena noche! Cuentas con un nuevo seguidor =)

    J. Héctor

    ReplyDelete
  12. Yo dormí 3 horas anoche y no sé si me vi recompensada jajajajja :(
    Me gusta que uses tonos fuertes, no sé si te ves más delgada con ellos o lo estás...
    Guapisima :)

    ReplyDelete
  13. beautiful work!
    Can we follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ReplyDelete
  14. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. hola que linda ropa.me gustaria saber en q tienda la compras y como te sakas fotos tan lindas tienes algun tipo de fotografo?
    eso, saludos bye!

    ReplyDelete
  16. ah y aqui apenas esta empezando el calor enserio! me encanta la combinacion del negro con el amarillo, se ve super

    ReplyDelete