April 30, 2012

Things I'll never have: Desiring Chanel


Tenemos que decirlo porque tenemos que admitirlo: Todas hemos soñado alguna vez con poseer la 2.55 de Chanel. Al menos ese es un deseo que permanece latente en mí y sé que algún día, cuando tenga mi propio sueldo, juntaré mis lucas y la voy a comprar. Entonces, voy a tener que comprar un auto porque nica me voy a atrever a sacar esa cartera a la calle jajajaja. Pero como sé que es lo único Chanel que probablemente adquiera en mi vida, con el resto me permito soñar despierta y sonreír mientras vitrineo en Polyvore.
Así mismo como dudo con Chanel, también dudo con todas las demás marcas de Alta Costura... porque no voy a tener una fábrica de dinero ni inventaré un árbol que de billetes en lugar de limones. Pero la vida sonríe, o más bien, H&M nos sonríe, porque como ya hemos visto por medio de Lookbook y otros blogs internacionales, que esta maravillosa marca saca una línea con prendas diseñadas por famosas casas como Versace o Marni y que a la vez son accesibles para muchos. Es una lástima que H&M aún no llegue a Chile, pero se rumorea, por si no sabían, que Cencosud está negociando con la marca para que esté en el Costanera Center... así que chiquillas: cruzemos los dedos! Y hablando de marcas que deberían estar en Chile, creo fielmente que nos falta Primark, que en otras palabras, es casi como tener patronato en el mall, pero mejor. Estamos hablando de ropa low cost y muy re-que-te-bonita.
¿Y ustedes qué creen? ¿Qué marcas deberían llegar a nuestro país?

15 comments:

  1. Sí, lo mejor Chanel. Si tuviera que comprarme algo Alta Costura sería sin duda Chanel y obviamente sería una Chanel 2.55. Es lo máximo. Espero hacerme de una pronto, para eso el ahorro y luego encargarla. Un beso y buen martes feriado. Caro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Caro, hay una página en internet que creo que es www.chanelearringssunglassesshoes20123.com y venden la cartera a un precio descomunalmente barato... no sé si serán originales, pero la página tiene el sello de chanel everywhere.

      Delete
  2. que cosas más bonitas, espero que algún día puedas tener algo de chanel :)
    yo soy fanática de h&m y de primark xD hay cosas muy lindas y baratas que es lo mejor :)
    un besito :)

    ReplyDelete
  3. concuerdo contigo con lo de la cartera, si la sacas a la calle debe ir super ultra protegida, con su propio gps o algo jajaja, espero que llegue sephora, y si llegara primark, whoa, seria genial :)

    ReplyDelete
  4. Anonymous4/30/2012

    se escribe Cencosud

    ReplyDelete
  5. Yo voto todo el rato por Forever 21, Primark, H&M, Sephora y todas esas que están en todas partes, menos en Chile. Que rabia ser tan periféricos!! Espero que pronto las marcas atinen, y se den cuenta que en Chilito los esperamos con los brazos abiertos :)
    Que estés súper Paula, te agregué a facebook !! :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  6. Todas soñamos con esa cartera pero bueeeee :(
    Yo quiero que llegue TOPMAN y H&M.
    Cariños.

    ReplyDelete
  7. Yo me auto-obsesioné con el número 3, pero que belleza.
    Encuentro que a Chile tienen que llegar tantas marcas... stradivarius, H&M, primark y demases... pero lo que más me molesta es el hecho de los precios en Chile, osea... cuando te dicen en España que Zara está con descuentos ves a las blogger decir: me compré ésta blusa a 3 euros, 7 euros unos zapatos y blabla... y una acá... con suerte los descuentos son de 5 mil pesos y siguen siendo carísimos.
    (fue como desahogo lo anterior jejeje).

    Pd: yo saldria con guardespaldas si tuviera esa cartera.

    Cariños :)

    ReplyDelete
  8. Es verdad, acá, Zara no es propiamente low cost!
    Espero que H&M mantenga los precios que vemos en los blogs europeos!
    Y bueno, creo que es imposible no admirar y desear esa cartera! podría verse mal con algo?? y el auto, e incluso, un seguro para la cartera, serían pocos!
    Maravillosa selección hiciste de Chanel!
    Saludos, que estés muy bien!

    ReplyDelete
  9. Tienes toda la razon! todas queremos la 2.55.
    Cuando lei las posibles marcar que llegan al costanera center, tambien pense en H&M y otras, el tema es el que muchas comentan, que lleguen con precios realmente "low" porque aca en chile de low cost no tiene mucho.
    saludos =)

    ReplyDelete
  10. La pulsera y la camisa: amor eterno!

    ReplyDelete
  11. querer es poder pawi!
    Yo hace años que quiero la 2.55, pero como no tengo el dinero para una he comprado otras carteras chanel que son más antiguas y muuuuucho más baratas. In fact, por estos días me debe estar llegando un clutch rojo chanel :) Quiero que llegue!!!

    ReplyDelete
  12. yo opino q es mejor comprar usadas tb porque gasta 2000 dolares en una cartera lo encuentro terrible, ni que fuera hecha en oro la cosa...
    Tengo una relación amor/odio con la alta costura por lo mismo, los precios los encuentro exorbitantes y al mismo tiempo obvio que me gustaría tener la chaqueta típica chanel mmm complicado pero opino que mejor es comprar una vintage o usada (en buen estado obvio) así sale más barato :)

    saludos

    ReplyDelete
  13. La marca que me gustaría que llegara como tienda obviamente es Chanel!!!... por lo menos para ir a babiar las cosas!!! jajaja

    Saludos

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Yo más bien sueño con las tiendas de maquillaje europeas <3... aunque un Primark no nos vendría mal!
    Saludos :)

    ReplyDelete