May 20, 2012

Goodies

Pulseras y anillo: Meiggs.

Este mes fue de accesorios, solo me faltó el sombrero para que fuesen las compras perfectas, pero de todas maneras, no me quejo en absoluto.
El viernes pasado fui a Meiggs así que la gran mayoría de las cosas que verán en este post son de allá. Hacía tiempo que tenía ganas de ir pues andaba en la búsqueda de una cartera verde (no cualquier verde) e imaginé que allá encontraría lo que quiero... y así fue, eso y más. Encontré unos cinturones preciosísimos que me dejaron más que contenta pues no había visto tales en ningún lado (aunque tampoco es que haya buscado mucho). ¿Mi consejo? Vayan a Meiggs, vayan ahora, porque en este momento está lleno de pequeños tesoritos.

 Petrizzio "new coral".

No son en absoluto nuevos, eran de mi tía cuando era jovencita y aún no los he usado... de hecho se nota, porque aún no les remuevo todo el polvo, son Bollé. 
 Cinturones comprados en Meiggs.
 El sobre es una herencia en vida de mi mamá, tiene una cuerdita bien linda que te permite ocuparla al hombro también. Gorgeous.
Cartera comprada en Meiggs. ¿La amaron? So did I.
 La cartera que satisfizo mis ganas de una de color verde, en Meiggs. Por cierto, también funciona como mochila!
La prenda del mes, cortesía de mi querida madre. Unos preciosos pantalones color mostaza que vi ayer en Johnson's.

¿Y ustedes qué cosas maravillosas adquirieron este mes?

16 comments:

  1. Me encanto todo!! la cartera blanca en especial, esta muy linda!

    ReplyDelete
  2. amé los cinturones, estan bellisimos!

    saludos

    ReplyDelete
  3. Los cinturones!!!! La embarraron pa lindo!! Algún lugar específico en meiggs donde encontrar estas preciosuras??
    Y la cartera de tu madre me mató!

    Cariños!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. síi! Pero la verdad es que no recuerdo el nombre ni el número del local :(

      Delete
  4. Bellas tus compras pawiii, los cinturones se pasaron!!!

    Yo este mes lo destine a los chalecos, no tenia ni uno. Patronato fue mi aliado, pronto los mostrare en el blog :D.

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Más que compras este mes ha sido de ventas, me aburrí de hartas de mis prendas del closet de hecho algunas hasta con etiqueta, tengo unos pantalones mango color verde militar con unos detalles bonis, me tinca que te podrían gustar que talla eres de pantalón?
    Cariños :)

    ReplyDelete
  6. Solo para tener una referencia cuando vaya el próximo fin de semana a Santiago, cu al fue el costo de las carteritas?

    ReplyDelete
  7. me mataron el sobre, los cinturones y las pulseras! son preciosos, saludos pau xx

    ReplyDelete
  8. Pauli, tengo los mismos anteojos!!! son tan hermosos, eran de mi tata, me los autoheredé cuando él falleció, los encontré en la guantera de su auto y supe que eran para mí. Actualmente los usa my César, porque no me convencen mucho cómo me quedan, y me encanta como le quedan a él y además que me matan las prendas con historia y valor sentimental, así que me encanta ver que los use. Fue emocionante cuando los vi en tu foto porque los reconocí de inmediato :) Muy lindas todas las cositas que nos has mostrado.

    Un beso enorme!
    Carlii *

    ReplyDelete
  9. Loving so many of your jewellery pieces x

    Monochrome Magpie

    ReplyDelete
  10. Los cinturones están para morirse! me encantaron! igual que las carteras!
    Y los labiales color coral quedan demasiado bien con todo!
    coral y mint me encanta!
    Saludos Paula!

    ReplyDelete
  11. Oye se pasaron los cinturones! Lindo todo y que riiico el color de tu pantalón. Quiero uno! jaja

    ReplyDelete
  12. Uff, si te contara todas las cosas nuevas q tengo! No terminaría nunca xP

    Te dejé una respuesta en tu post anterior, pero te voy a decir de nuevo por si no la leiste xP, es que es terrible estar confundida: Vivo en Stgo, pero en este momento me encuentro en Inglaterra y vuelvo en un par de meses a Chile :D.

    Muchos besos q estés bien ;)

    ReplyDelete
  13. Adoréeeeee la cartera blanca! Pensar que antes vivía al lado de Meiggs, y ahora me queda tan lejos! :(
    Súper bueno tu post, me parece que de este fin de semana no paso sin ir a husmear qué hay de nuevo...
    Saludos!

    ReplyDelete
  14. ¡Todo está muy lindo!
    y me encanta el nombre de tu blog, es muy lindo.
    Te sigo <3

    Pasa por mi blog http://mjespina.blogspot.com/ (: <3
    Espero que lo disfrutes

    ReplyDelete