May 16, 2012

It's all about the impressions


Luego de dos semanas desaparecida, he vuelto! Motivos no tengo, solo flojera... mucha flojera, jajaja. Además de las labores diarias, he de contarles que me la he pasado viendo películas, pero ni siquiera películas nuevas para mí, sino que repitiendo otras que ya me habían gustado con anterioridad, a excepción de Midnight in Paris, con la que debo castigarme a mí misma por no verla antes. Paris in the twennies under the rain? Suena como yo, me sentí heavily identified. Pero por lo demás, he repasado Casablanca, Lolita (1962), Bride Wars, Knight &Day, Easy A, entre otras. ¿Algo más rico que ver películas tomando tecito? Nothing, especialmente en invierno.
Por otro lado, hay un hecho chistoso que tengo que contarles: Si hay algo que me encanta de usar mis zapatos de leopardo es que definitivamente no pasan desapercibidos y que son objetivo de opinión. Es por eso que cuando los uso, procuro estar pendiente de las personas, no porque me de vergüenza sino porque me encanta ver sus reacciones. Hoy me tocó ver a un caballero cuyo segundo nombre definitivamente no era "disimulo", se quedó pegado en los zapatos y hasta llegó a dar vuelta la cabeza para seguir viéndolos... no pude evitar reír. Asímismo iban pasando dos niñas y claramente una de ellas no conocía muy bien el significado de "susurro" porque señaló mis zapatos con un tono que alcancé a oír perfectamente. Me causa gracia, alguna vez me gustaría salir con una peluca multicolor a ver qué dicen, jajajaja.
Pero bueno! Esas son mis noticias, nada interesante en realidad, tengan un buen jueves :)






16 comments:

  1. Apareciste... wiii; Enserio viste tantas películas? Siempre que tengo tiempo y digo: Ya es hora de ponerme al día, termino comiendo tirada en mi cama xD.

    Por lo de tus zapatos: Es que llaman mucho la atención, claro, por lo lindo que son (enserio me encantan)... así que no pasan desapercibidos :)
    Me encantó tu outfits y el contraste con el estampado de cebra :D

    Cariños y que bueno que volviste :)

    ReplyDelete
  2. Que chora la mantita para el sillón :)
    estas bonita paulaa, te ves super con esa tenida!
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Paula, que gracioso!
    en realidad, los zapatos son muy lindos, y no dejan indiferente a nadie!
    Me encantaron las fotos! están realmente bellas, te ves super!
    Cariños, que estés bien!

    ReplyDelete
  4. que lástima que en shilito todos se asombren por un par de zapatos con estampado entretenido -soné tan pesada jhdfjkhgdkfg- pero es cierto, estamos a años luz de ser un país desarrollado en ese aspecto blablabla que bacán que estés de regreso, a mi igual me da flojera y simplemente no se me ocurre que hacer en el blog asi que las sequias son una cosa ya familiar para mi, saludos paula xx
    pd: el outfit de hoy es probablemente mi nuevo favorito de todostodos los tuyos!

    ReplyDelete
  5. Parece que te hicieron bien las 2 semanas tienes cara de descansa y plena <3 lo que es yo uff te mueres el sueño que tengo a diario u.u NECESITO UN DESCANSO! Hoy salí con el poleron que acabo de poner en mi ultimo post y la gente lo miraba raro y eso que lo encuentro piola ya me imagino cuanto deben haber mirado tus zapatos <3
    Un abrazo grande y que bueno que volviste :)

    ReplyDelete
  6. vieras el experimento social que fue tener el pelo fucsia por 2 años en una región!! jaaja creo que después de eso puedo ponerme cualquier cosa, era entreteniiido, y extrañamente recibí comentarios geniales de gente mayor y mis pares eran quienes más se espantaban... raro!
    y me encantan tus botines, si te los veo seguro me doy vuelta a mirarlos (tampoco mi apellido es disimulo jaja)

    ReplyDelete
  7. te ves super linda, los tacones me encantan! son tan originales :)
    qe buenno tenerte de vuelta jaja :)
    un besito qe estés muy bien

    ReplyDelete
  8. me carga la gente tan curiosa o sea yo tb miro pero con disimulo. En Chile se pasaron para ser descarados, ni siquiera esperan a que uno esté lejos. Lo encuentro bastante mal educado, por eso me gusta que acá nadie te pesca, te vistas como te vistas.
    Qué bueno que volviste :)

    saludos!

    ReplyDelete
  9. Que lindas las fotos Paula, creo que te ves muy otoñal <3
    Y con respecto a los comentarios de la gente, a veces también me pasa bastante, es que yo no sé si ando con algo en la frente o qué, pero el disimulo no lo conocen mucho las personas. A veces me carga y a veces me da risa, lo cuático es que lo que yo uso y tus zapatos no son nada del otro mundo, sólo que el resto de los mortales Santiaguinos son tan aburridos que no van más allá de la chaqueta gris y zapatos negros.
    Espero que actualices más seguido nuevamente :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  10. Paula la desparecida :D

    Me encantan los zapatos, pero hay q ser objetivo, hasta yo diría "MIRA SUS ZAPATOS, Q LINDOOOOOS" jajaja, una amiga quiere unos parecidos, veremos que pasa cuando salgamos con ella jaja.

    Muchos besos que estés bien :)

    ReplyDelete
  11. Me hiciste reir con tu post, es que es muy divertido que la gente te mire, a mi tb me encanta ver la reacción de la gente, yo soy super tímida, pero a la hora de vestirme, soy capaz de salir como Lady Gaga jajaj...si en Santiago te miran, imagínate acá en el sur, te mueres, entonces ya aprendí a no incomodarme con eso y a disfrutarlo. Ademas tus zapatos son muuy lindos así que que lo miren harto no mas :), saludos linda

    ReplyDelete
  12. Ohhh, me sentí identificada porque yo hago lo mismo. O sea a veces suelo sentirme incómoda porque me miren descaradamente, pero no me impide vestirme de la forma que quiero. En la u por ejemplo, puedo saber las reacciones porque me las dicen, en la calle no, sería muuuy raro no? Igual me gusta, porque significa que una sale de lo común, no es porque lo que importe es andar llamando la atención, pero es rico saber que no eres del montón de la sociedad que no se atreve a usar algo más osado.

    Qué puedo decir, tus zapatos son hermosos, yo también me daría vuelta a mirarlos, jajaja. Besitos! =)

    ReplyDelete
  13. Yo creo que es inevitable que pase eso, son DEMASIADO llamativos! me encantan en todo caso, yo sería feliz usándolos. Que rico ver que volviste a publicar algo, besos :)

    ReplyDelete
  14. Querida Paula, no estabas perdida xP!!!! es que yo si vivo en Santiago, pero en estos momentos me encuentro en Inglaterra, estaré un par de meses por Europa y después vuelvo a mi Chilito jaja.

    Cariños desde la distancia n.n

    ReplyDelete
  15. Anonymous5/21/2012

    Es verdad, la gente no sabe guardarse sus opiniones ni nada. Yo tengo el pelo azul/calipso y es terrible, me ha pasado ene eso sobre todo de los niños que juran que una es sorda y hacen los comentarios contigo al lado e_e
    Creo que si estuviésemos en otra parte como NY quizás a nadie le importaría, en Chile la gente es muy fome y con algo un poco diferente se extrañan inmediatamente. Pero bueno, hay que seguir así para que algún día la gente atine y ya sea un poco más osada y divertida a la hora de vestir :)

    Saludillos

    ReplyDelete
  16. Que lindo tu outfit, es mega otoñal y los zapatos, me vuelven loooca! los quiero jaja me imagino si allá en Santiago se quedan pegados mirando, cómo será en Temuco! ciudad chica jajaja

    ReplyDelete