May 30, 2012

Lady in red


Ayer martes iba por un camino de tierra lleno de árboles y con el suelo lleno de hojas, mientras escuchaba a Kate Nash, y abrigada solo por un blazer, me di cuenta de que ese momento era perfecto. El clima era agradable, la música animosa y el camino muy otoñal... todo estaba en armonía. ¿No es gratificante cuando nos desconectamos por unos segundos de  la realidad que nos rodea para sumirnos en una pequeña maravilla a la que nos enfrentamos? A mí personalmente no me pasa muy seguido porque como buena santiaguina, todo lo hago apurada y me falta tiempo para vivir los momentos como debe ser. Pero ayer fue un día de carpe diem. Salí de mi casa camino a bandera, y me bajé del metro en Plaza de Armas, uno de mis lugares favoritos del centro, entonces, escuchando otra canción de Kate Nash, me encontré frente a la catedral, esa hermosa catedral que hay en el centro que muchas personas no se dan el tiempo de admirar por seguir sus apuradas rutinas. Pero yo tenía tiempo.
Al dar finalizada mi rutina de compras en Bandera (con la que salí con cosas hermosas por 5 lucas) me dirigí a las zapaterías de la calle Estado y nuevamente entré en reflexión. Tras ver vitrina tras vitrina recordé lo que había estado reclamando aquí en el blog unos meses antes: que los zapatos estaban muy fomes; esta vez era todo lo contrario, las zapaterías estaban llenas de colores, diseños, formas, glitter, lentejuelas, animal print e incluso colores neon... ahí fue cuando me puse a reflexionar, fue cuando vi a todas esas personas que estaban dentro de las tiendas comprando el mismo calzado aburrido de siempre y comprendí que la culpa no la tienen los retailers sino que los compradores: ellos tenían múltiples opciones, pero optaban por lo aburrido.
No optes por el camino fácil, sé la diferencia.

Encaje - Faded Glory
Falda - Reference
Cuero - Opposite
Cartera - About
Booties - Ansonia



15 comments:

  1. Que lindo tu outfit, me encantó la falda <3
    mil besitos linda (:

    ReplyDelete
  2. Absolutamante toda la razón con los zapatos, en general en Chile la gente no se atreve, además que si andas con algo un poco diferente (tán solo un poquito) te molestan un montón. Yo ya me acostumbré a que la gente me dijera que mis zapatos eran feos, o sino que me dijeran "que lindos, pero los preferiría en negro".

    Tu falda es hermosa, te ves estupenda!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Que linda tu falda! En general tu outfit está lindo entero :) Emm.. será que soy de región o que pero siempre me tomó el tiempo para "disfrutar" por donde camino y mirar todo, además que la mayor parte del tiempo ando con tiempo y es por lo mismo porque me gusta mirar por donde vivo aunque me lo sepa de memoria :) A mi me encanta todo ese lado de Santiago (donde está la catedral y sus alrededores)

    Saludos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que en Stgo somos todos muy apurones y en general parecemos caballos de carrera, miramos hacia adelante no más, no apreciamos lo que nos rodea.

      Delete
  4. me encantó el post, es bueno salir de la rutina y parar un momento para contemplar lo que nos rodea :) me encanto la última frase ''No optes por el camino fácil, sé la diferencia'' :')
    En cuanto al look te ves hermosa, con la chaqueta le das un toque rockero que se ve genial, me ha encantado :)
    Un besito que estés muy bien :)

    ReplyDelete
  5. Amo tu cartera!!!Que hermoso el cinturón, en realidad, me gustó todo!
    Creo que ya es una necesidad saber quién te saca estas fotos tan lindas!
    Y siguiendo con lo copuchenta, puedo saber que piensas estudiar?? de puro copuchenta no más??
    Que estés bien, Paula, saludos!
    P.D: cuando voy a Bandera, me es imposible no mirar la catedral!

    ReplyDelete
  6. es muy rock :)
    me gustaaa

    ReplyDelete
  7. simplemente amé tu tenida :D

    ReplyDelete
  8. Eso es lo que más me gusta de tu blog, la diferencia. Me entusiasmas a ir por ella.

    * Escucharé a Kate Nash.

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Tienes razón, en la vida hay momentos perfectos y todos podemos disfrutarlos, lo importante es saber reconocerlos.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  10. linda reflexión...

    me gusta la onda lady y rockera!!!
    es como la viergen y la "!·"$... jajaja!!

    ReplyDelete
  11. Muy linda!
    Y es cierto que ahora tenemos mucha oferta, el centro está lleno de modelos rompedores, con glitter, flúor, de todo... es cosa de saber elegir nomás!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  12. Que tienes razón, si todos andan iguales,no salen del gris, negro y café... igual que sus almas,,,
    realmente la culpa la tiene el consumidor que no opta por lo diferente por miedo al ridículo...
    besito y te vez bella de rojo
    gracias por comentar

    ReplyDelete
  13. Regia me encanto el look :) , y tienes razon esos momentos que todo parece bien, son lo mejor :)

    ReplyDelete