May 25, 2012

Minty fall


Dicen por ahí, por allá y por todos lados en realidad, que este fin de semana será de lluvias... así que yo ya estoy preparando mi lista de películas y recolectando algunas recetas para no perder el tiempo libre. Tengo en mente un café con chocolate para la tarde, mientras veo algún clásico como The Sound of Music o tal vez Sabrina. Todo es bien recibido en mi morada cuando el clima nos da la espalda; ¿el problema? ¡No me quedan CDs vacíos! Y ustedes, ¿qué planes tienen para este fin de semana?
Sobre la tenida tengo un solo comentario... el abrigo lo tengo hace poquito, me lo compró mi papá y es amazingly warm, gracias a él hoy no pasé frío alguno. Es Adolfo, lo venden en Johnson's.

Abrigo - Adolfo
Chaleco - Stefano Cocci
Jeans - Muv
Cartera - Meiggs
Botines - www.urbanog.com





10 comments:

  1. Me gustó mucho tu chaleco, dónde está esa tienda? Aquí en Inglaterra ahora hay pura ropa de verano, cuando vuelva voy a tener que esperar por lo menos 4 meses para usar mi ropa nueva xD.

    Muchos besos!

    ReplyDelete
  2. Que lindo el abrigo! me gusta como te ves, cuando veo tu blog ultimamente me dan ganas de usar un poco de maquillaje :) Cariños Puala, que tengas un lindo fin de semana y veas muchas pelis <3

    ReplyDelete
  3. el abrigo muy lindo! y los pantalones, los botines, todo en verdad!! jaja cafe con chocolate? que rico, prueba es demasiado exquisito, yo compro el nescafe, pero casero debe ser mas rico!
    saludos!

    ReplyDelete
  4. amé amé amé tu cartera. Demasiado liiiinda!, tu abrigo también está precioso, la verdad no entro nunca a johnson´s, puede ser que me de una vuelta.

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. El color del abrigo es como lavanda o no? es precioso y con esos jeans...
    todo lindo buen gusto de tu papi...
    besos y que tengas lindo finde

    ReplyDelete
  6. que lindo el pantalón!, bueno en realidad todo está lindo :)



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  7. Pauli!! tanto tiempo ajaj, te voy a decir lo mismo de siempre, tenes una carita muy especial y tus fotos tienen tanta paz y tanta luz q da placer entrar a tu blog, a mi me encanta! amo tus fotos , son super prolijas y delicadas! bueno me voy besotes!,

    tu abrigo es precioso!!

    The Yoko Page


    sorry por la ortografia, no esta andandme bien la letra o y los acentos aajja

    ReplyDelete
  8. qué largo está tu pelo!!!!
    que lo pases bien en los días de lluvia... sobre todo si puede ser con películas y en relajo total :-)
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  9. Love the look!!! ;)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    kisses from Italy

    Giuseppe

    ReplyDelete
  10. Paula, que linda!
    Me encanta como se te queda el abrigo nude, se pasó tu papá!
    Y esos botines! que combinable el color!
    Saludos, que estés muy bien, ojalá hayas encontrado con qué relajarte este lluvioso fds!

    ReplyDelete