May 28, 2012

Spring in fall


Yo sé que estuve pidiendo invierno durante todo marzo, pero no puedo evitar sentirme primaveral, así sin planes de evadir mis ganas, he estado inclinada hacia los colores fuertes, pasteles y nudes. I dress the way I feel like wearing. Es por eso que combiné mis jeans calipso con mi lindo y adorable blazer rosado comprado en la feria de Grecia el año pasado, los accesorios turqueza, el resto en colores neutros y ta-tá... tenemos una tenida primaveral en invierno (se me olvida que es otoño). Obvio que para salir a la calle había que usar un chaleco, porque sépanlo, soy friolenta.
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana y que la lluvia no les haya arruinado plan alguno, lo que es yo, lo único que hice fue estudiar y ver tele. Very interesting huh.
Cuídense, abríguense, coman rico, disfruten el día, levántense temprano, regaloneen y etcéteras. :) See u soon.

PD. Notaron mis uñas? Me encantaron! Quedaron muy choras, me encanta hacer esa mezcla de colores con los esmaltes, aunque cada vez que lo haga mi mamá haga una mueca que dice "ew, no me gusta".

jeans - sybilla
blazer - st. john's bay
encaje - patronato
cartera - alaniz
booties - www.urbanog.com




16 comments:

  1. Hoy me compré un jeans rosa para hacer el otoño invierno un poco más feliz <3 Me agradan bastante los tuyos :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  2. que lindo! darle un poco mas de color al invierno!
    :*

    http://paidologiachic.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo también estoy feliz de que ya sea verano en Europa, bueno, por aquí al menos hasta mañana que el jueves comienza y llover. Me parece genial que te vistas según lo sientes, no pensando: Cómo voy a usar rosado y turquesa en otoño? mientas menos cuadraras seamos en este aspecto de la vida, mejor :-)

    ReplyDelete
  4. Mi mamá también cree que estoy loca cuando me pinto las uñas xD.

    Muy linda tu tenida verano en invierno, la gente quizás se confundirá al verte, creerán q están equivocados de estación, pero me encanta jaja.

    Besos! y te juro que veo Harry Potter cuando llegue a Chile xD!

    ReplyDelete
  5. Linda! Me encantaron tus uñas!
    Con respecto a tu pregunta...por lo general ocupo el 50mm 1.8. Muy bueno!
    Por estos días estoy estudiando fotografía.. muy entretenido. Hay tanto que aprender de las cámaras!!

    ReplyDelete
  6. aay pero que linda!!! me encantaron los jeans! ;)

    ReplyDelete
  7. Such a cute mix of light blue and pink! You look so pretty :)
    I love your nails too!

    Enter to win a $50 voucher for Dark Horse Jewelry!
    Trendy Teal

    ReplyDelete
  8. I love your outfit! It's so fun and summer-like! :)


    -Lisa
    The Lovely Memoir

    ReplyDelete
  9. I love these bright colored jeans!

    ReplyDelete
  10. Color en otoño-invierno es lo mejor :D
    Muy bonita

    Cariños.

    ReplyDelete
  11. Es rico vestirse de colores aunque haga frio :)
    bonitos colores los tuyos =)

    ReplyDelete
  12. Que fotos mas chulas! Me encara tu cabecera del blog :) pásate por el mío, estoy de sorteo! Www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  13. Bellos colores! me recordaste la primavera en realidad!
    Y tus botas, me encantan! tan combinables! necesito unas así!
    Saludos Paula, espero que todo vaya muy bien en el Pre!

    ReplyDelete
  14. Linda!
    Me carga andar con colores apagados en invierno (también se me olvida que es otoño), viva el arcoiris!
    PD: Hermosas tus uñas!

    ReplyDelete
  15. Adorable!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ReplyDelete