May 26, 2012

Summer-fever moment


Picada por el bichito de la responsabilidad, hoy, día sábado, me puse a trabajar en unas guías pendientes para avanzar y tener éxito en el control del lunes (just for the records, para la u si estudiaba los sábados... pero el preu es más light jajaja). Me puse a resolver ejercicios mientras escuchaba música y la hora se pasó volando. Eso es lo (único) que me gusta de las matemáticas (raro que una futura arquitecta no sea amiga de los números, pero la vocación me lleva a soportar ciertos elementos), puedes estudiarla con música y sin distraerte... bueno, a excepción de que aparezca una canción que te vuelve loca y te pones a cantar (Cry when you get older - Robyn), por lo demás, excelente. ¿Ustedes estudian con música o los distrae demasiado?
Las fotos las tomé el viernes cuando me bajó la summerfever típica del invierno (aunque es otoño, pero no lo parece) y me dieron ganas de usar este vestido que compré en el verano en Iquique y como mi casa no estaba fría at all, me lo puse... era un chiste verme, really. A todo esto (nada que ver en realidad), he tenido tiempo de ver una película no más: Life As We Know It, yo diría que es como la quinta o sexta vez que la veo, es que me encanta: Katherine Heigl you are the best! & Josh Duhamel I love you so much! <3




9 comments:

  1. Que linda! había visto una de esas fotos en la foto de tu perfil en face :)
    besos!

    ReplyDelete
  2. DEMASIADA TERNURA <3
    LINDA, LINDA!!! el vestido es precioso pero el viernes hacía frío o no? hahahaha yo ando súper friolenta :(
    Cariños.

    ReplyDelete
  3. juro que amo tus fotos, me casaría con ellas -just kidding-
    que genial que puedas estudiar con música, yo odio estudiar y cuando quiero hacerlo, simplemente me distraigo con cualquier cosa y quedo con el mismo conocimiento que cuando empecé, en fin...



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  4. Suele ocurrir que cando está lloviedo y hace frío te da ganas de andar sin chaqueta y con falda en vez de pantalones, pero áun así amo el invierno y me encanta andar abrigaita. Me encantó tu vestido!! es precioso y amé el detalle del cinturon dorado.
    Cariños :)

    ReplyDelete
  5. Paulaaaa! Hola! Extrañaba demasiado leerte!!
    Qué lindas las fotos y el vestido!! Jiji a mi siempre me pasa que invierno, quiero ropa de verano y en verano, quiero ropa de invierno jaja.
    Y yo SIN música no puedo estudiar!! Y ahora, como estudio inglés, es horrible porque me confundo mucho jaja así que escucho Yann Tiersen :)

    Espero todo esté bien! Un gran abrazo!!

    ReplyDelete
  6. teñiste tu pelo negro o es idea mia? se ve muy lindo, y la tenida completa me gusto:)... cariños Paula, que te vaya bien con el estudio!

    ReplyDelete
  7. reina!!! hermoso vestido <3 <3 <3..
    Ponle ganas al estudio, tener un blog es bueno te relaja y escribes sobre lo que mas te gusta,pero hay responsabilidades que cumplir...
    besos!
    http://modefemme.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. ¿Cuál es esa película, dónde tienen que ser responsables por una pequeña bebé? Si es esa, me encanta xP

    Besos que estés bien!!

    PD: aquí caen los patos asados, hace mucho calor! n.n

    ReplyDelete