May 27, 2012

Sunsets


Tenía un post diferente preparado para hoy, pero en vista del maravilloso cielo que nos tocó presenciar hoy preferí subir mis 3 fotos favoritas de puestas de sol de este año (tomadas por mí).
Creo que tengo una cosa con los ocasos, pasa que siempre les saco fotos, aunque creo que es normal, me imagino que a muchos les pasa igual... es que es tan bonito. Este año fuimos a mi querido Iquique en auto con mi familia, lo que nos permitió llenarnos de paisajes preciosos, dignos de recuerdo. Las dos fotos de a continuación son de ese viaje. Espero que las disfruten :)
Ahora, volviendo al tema del viaje, no sé si ustedes hayan hecho alguna vez esos largos trayectos en auto, pero lo que es yo y mi experiencia, les puedo decir que a pesar del desagrado de estar todo el día sentada es maravilloso poder ver tanto paisaje, así que yo tenía mi cámara al lado mío para tomarla en cuanto veía algo que me gustaba. Así fue como tomé fácilmente unas 200 fotos solo de paisajes con el auto en movimiento. Es algo realmente gratificante y un costo de oportunidad lo suficientemente valioso para no tomar la opción de comprar un boleto de avión.

(Entre el Loa y Tocopilla) 
(En alguna parte del Norte Chico, a una o dos horas de La Serena).

8 comments:

  1. Hice lo mismo es que el color estaba maravilloso tipin 5 :O
    Cariños.

    ReplyDelete
  2. hice lo mismo en las vacaciones familiares, creo que tome mas fotos de paisajes o de contrucciones que mías o de mi familia jajaja, suele pasar :)

    ReplyDelete
  3. La primera mi favorita la imprimiría con laser en una linda falda acampanada!!!
    besitos

    ReplyDelete
  4. Que lindas las fotos, extraño ver un sol cuando aca en el sur ha llovido un monton.

    saludos :)

    ReplyDelete
  5. que preciosidad de fotos!! los colores de la 1° son hermosos *_*
    un besito, que tengas un lindo comienzo de semana :)

    ReplyDelete
  6. A mi tambien me encanta tomar fotos a las puestas de sol, y las que tu nos enseñas son PRECIOSAS :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Louis Vuitton Pas Chera toujoursune bonne réputationet un bon crédit,et notremagasin Louis Vuitton Sacoches'engage àfournir à ses clientsde hautequalitéSacsLouis Vuitton.Tels quele sac Louis Vuittonvous pouvez le voirsur ce site, quiest conu avecdes éléments plus récentsde la mode,l'air trèsélégant.En outre,vous trouverezle prixest assez favorables.Donc,nous sommes confiantsque cettegrandesac Louis Vuittonva attraper vos yeux.Dans notremagasin Louis Vuittonde sortie,nous vous proposons également différents types debijouxLouis Vuittonqui sont tous engarantiede qualité supérieure et prix abordable.Port de cesbijouxde luxeCaochferaregarder de pluscharmant.Si vousles aimez vraiment, dépêchez-vousde choisiret d'acheter!

    ReplyDelete