June 18, 2012

Best old movies' songs moments

Siempre quise hacer esto y en realidad hasta hoy no sé por qué no lo hice antes... el único motivo que se viene a mi cabeza es la flojera de entrar a youtube y subir los videos. Pero ya no más! Así que aquí van mis 3 escenas favoritas de películas antiguas que incluye a los actores personificando canciones.

1. Cheek to Cheek de Frank Sinatra para Top Hat.



2. Diamonds are a Girl's Best Friend en Gentleman Prefer Blondes


3. My Favorite Things para The Sound Of Music (quería poner 16 Going On 17, pero no está, bu).


Las películas entre los años 20 y fines de los 60 tienen cierta magia que las hace especiales para mí. Tienen un encanto que no he logrado encontrar en muchas películas de hoy... ciertamente, si hablamos del mismo estilo de filmes, la trama de ayer es distinta a la que existe ahora y quizás es eso lo que extraño. Ahora es todo tan realista (dentro de lo que puede ser una película en la que el final siempre terminará bien), pero antes eran como un sueño que era traído a la vida... era mágico y la desventaja del color -para mí al menos- no es capaz de competir con eso.
Ustedes qué opinan? Les gustan las películas del siglo pasado o prefieren las que hay hoy? Cualquiera que sea el caso, me encantaría saber cuáles son sus favoritas y sus recomendaciones.

PD. Vean Top Hat, yo la encontré hoy en el TCM justo cuando estaba partiendo y me enamoré de la película <3 En pocas palabras, se trata de un bailarín que se está hospedando en un hotel en Londres y que se enamora de la huésped del piso de abajo, sin embargo, ella, tras haber sido conquistada, lo confunde con el esposo de una amiga suya (quien en realidad es amigo y compañero de habitación del bailarín) y lo rechaza. Acto seguido, la muchacha viaja a Italia a encontrarse con ella, él la sigue sin saber que ella lo confunde y la historia continúa hasta que la confusión se resuelve.

5 comments:

  1. The Sound of Music... esa es una gran película, me encanta! la ropa tradicinal de los chiquititos es muy alpina, por donde vivo a veces los ves todavía así!!!

    ReplyDelete
  2. Breakfast at Tiffany's y Sabrina <3 las AMO!!!

    ReplyDelete
  3. Que lindas!, me encanta my favorite things de la novia rebelde. Me gustan las pelis antiguas.
    El mago de oz y grease!!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta Marilyn, es mi ídola, preciosa, curvilínea, con una gran sonrisa y multifacética... que mujer más adorable <3

    La novicia rebelde también me encanta, creo que no dejaba de verla cuando era más chica jiji

    Cariños :)

    ReplyDelete
  5. a mi gusta la cancion amado mio de laa pelicula Gilda de rita hayworth yo no soy muy asidua a ver peliculas pero me encanta el estilo de los 30`s 40`s y un dia pille esa peli en el tcm y me enamoreee

    http://www.youtube.com/watch?v=0d1C1qQ_VoI

    ReplyDelete