June 24, 2012

Blue simplicity


Cuando este viernes mis uñas se tornaron de este lindo calipso perlado, quedé totalmente azul-inspirada así que hoy quise usar este vestidito que compré el año pasado en la Rampa de las Flores.
Para darle un poco de luz a la tenida, usé mi beloved cinturón dorado y un collar muuuy tierno de caballito. En las manos, para que no estuvieran desnudas, un anillo con forma de estrella de mar. Aún así, siento que una pulsera habría sido el toque final... pero bueno, ya fue.

Anoche comencé la costura de un vestido nuevo, es color lila y va a ser tableado y con cuello peter pan. Actualmente llevo 1/3 completado y como trabajo en mis costuras uno o dos días y sólo por unas horas a la semana, entonces yo creo que estará listo el próximo fin de semana... Ahí lo podrán ver <3

Espero que comiencen la semana con mucha energía y ganas de romperla en esta recta final de fin de semestre así que no me queda más que desearles suerte, mandarles buenas vibras y que estén super!


Vestido azul - Rampa de las Flores
Cinturón dorado - Meiggs
Collar caballito - Patronato
Anillo estrella - Meiggs
Botines negros - Bata
Blazer negro - JC Penney

43 comments:

  1. que hermosas fotos <3 me encantó tu vestido =)

    ReplyDelete
  2. Tus fotos son tan profesionales :) muy lindo el color de tu vestidito

    ReplyDelete
  3. ese es el vestido que ocupaste cuando fuimos al desfile???
    Está muuuuy lindo!

    ReplyDelete
  4. que lindo el cambio del blog. Me gusta. Le falta un poco de mint eso si, jajaj. El azul me encanta como se ve con dorado. Bello! Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  5. Que lindo el azul con dorado me gushtó y tus zapatos están muuuh buenos

    ReplyDelete
  6. beautiful pictures and lovely outfit!

    Maria

    ReplyDelete
  7. I love this outfit! Trendy style!Electric blueee!

    I just want to invite you to join the RIRE giveaway on my blog

    ReplyDelete
  8. hermoso veastido! lindos colores!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Qué lindo el color del vestidooo! AMO el azul, tanto así que por eso me teñí el pelo jajaj (era azul originalmente) Yo tengo 2 vestidos azules pero ambos son floreados, quiero desesperadamente uno liso :c

    ¿Parece que últimamente estás haciendo harta ropita o no? Ojalá se me pegue tu productividad, tengo una pila de ropa por modificar desde el verano y no he hecho NADA. Y varias son cosas de invierno así que creo que voy a pasarme pronto a independencia.

    Saludillos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que hace poco le perdí el miedo a la máquina de coser así que estoy full motivada

      Delete
  10. Hace mucho ando buscando un anillo así!!! pucha lo deseo jaja donde lo conseguiste?
    Opino que el azul te queda muy bello.
    Y otra cosa Paula, creo que la suerte es vaga... en estos casos lo que se desea tener es éxito! así que para ti también van mis energías!

    ReplyDelete
  11. amazing look! you're so beautiful!;))

    ReplyDelete
  12. You look beautiful in blue Paula! COuld we please follow each ther?
    I have just started one a week ago and I just have 5 subscribers could you please help me and tell me your opnion about it? I need it www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. You look so gorgeous! Love the putfit. x

    crunchy cheese me

    ReplyDelete
  14. looking fabulous.
    love the ring more.

    www.msvanvee.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. love the way you accessorized this pretty dress with the gold belt.

    do you want to follow each other (on bloglovin' and google friends connect)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. perfect dress!
    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  17. Qué lindo el vestido, hermoso color! Me gusto mucho tu collar también.

    Concuerdo con alguien por allá arriba que dijo que falta un poco de mint!

    Saludos Paula!

    ReplyDelete
  18. hey you! check my "bokeh filter-post", i explained the magic trick to you as well as i could so go and read it! i hope that you'll understand my explanation :-D

    ReplyDelete
  19. me encanta el color de tu vestido y el collarde caballito un saludo!

    ReplyDelete
  20. mi piace molto il tuo vestito e la collana!!!sono una tua nuova follower!!!


    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ReplyDelete
  21. A wonderful dress, the blue looks gorgeous on you!

    xxx Anita

    ReplyDelete
  22. That dress is such a gorgeous blue color, I love the touch of a gold belt!

    www.rougefox.com

    ReplyDelete
  23. Te queda tan bonito el azul, combina super bien con tu color de piel :)
    Me encantan las fotos con el estampado de cebra de fondo, hermosas

    Cariños :)

    ReplyDelete
  24. You look really amazing!

    ReplyDelete
  25. Pau que linda la primera foto <3 Me encanta el azul eléctrico de hace semanas llevo intentando usar una blusa de ese tono la adoro pero no se que me ocurre con ella :( Me dejaste inspirada quizás pronto lo intente <3
    CARIÑOS.

    ReplyDelete
  26. quede totalmente enamorada tanto de tus uñas como te look!
    Un abrazo
    Si gustas te espero por mi blog:D

    ReplyDelete
  27. blue looks amazing on u!

    ReplyDelete
  28. Me encanta este vestido!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ReplyDelete
  29. I love how you paired this dress with the boots, blazer and belt! Just lovely. You look great!! :)

    xx,
    Jackie

    www.fashionationstreet.com

    ReplyDelete
  30. Lovely dress and jacket!

    ReplyDelete
  31. thanks for your sweet comment! I love this dress on you. the color is fab fab fab and great choice of belt!

    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ReplyDelete
  32. Hello ;) My name is Polina and i change my link)
    http://www.pmyzas.com - this is my blog
    i start to follow you, cause i like your blog;)
    and it will be great, if you follow me too)
    i have over 1300 followers;) and i like to post photos and so on and impress people')
    be my follower
    it will be amazing;)

    with big love
    Polina.

    ReplyDelete
  33. Me encanta el azul eléctrico con negro y dorado! es la única forma de usar azul sin pensar en Arturo Prat (look navy que me encanta, pero es bueno verlo de otra forma a veces)
    Besos Paula, una vez más, enamorada de las fotos!
    Te queda demasiado bien ese vestido!

    ReplyDelete
  34. i love your accessories!

    ReplyDelete
  35. I love the color!
    -loadsofashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Me encantan tus fotitos siempre paula, te ves tan tierna y positiva. Precioso el vestido y los botines <3.

    Espero tengas una excelente semana tambien! besitos!

    ReplyDelete
  37. Muy bonitas las fotos!

    ReplyDelete
  38. me encantaron las fotos !!!

    ReplyDelete