June 03, 2012

Blue tones


Azules y celestes. Hace dos posts atrás les conté que había ido a bandera... bueno, iba con un objetivo fijo, encontrar tanto un blazer blanco como uno celeste: suerte la mía que encontré ambos. De este, me encanta el detalle de las hombreras, porque no son full exageradas pero le da un toque distinto. Y hablando de bandera, de hecho este look es casi completito de allá... la chaqueta, la falda y la blusa. Tengo un ojo para encontrar cosas cada vez que voy, o quizás tengo suerte, who knows.
Ahora, pasando a otro tema, el otro día fui a independencia porque llegó mi máquina de coser y voy a aprender a usarla, entonces compré una que otra telita y entre ellas, una celeste con nubecitas muy bella con la que aún no me decido si hacer una falda o un vestido... ahh, la incertidumbre. ¿Qué creen ustedes que debiera hacer? I need some advice. Acepto sugerencias.






23 comments:

  1. Esos tonos te quedan muy lindos, ummm entre una falda y un vestido?,me quedo con el vestido :D suerte y espero poder ver pronto lo que confecciones :D

    ReplyDelete
  2. ¡Que está largo tu pelo! Se pasó :)
    Y que suerte la tuya en Bandera, muy lindo todo... yo tengo unas ganas de ir! jeje
    Besitos! :)

    ReplyDelete
  3. Qué lindos colores y que linda combinación. Tu blazer está MARAVILLOSO!!

    Ahh y yo voy por el vestido!

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Me gusto mucho tu tenida.. y la foto 3 mi favorita :)

    ReplyDelete
  5. Ay Paula me encantó!!!!! Las mezcla de tonos, y el toque del cinturón dorado...
    Este quedaría en mi número 1 de tus tenidas.

    Cariños!

    ReplyDelete
  6. me encantó tu blaizer y te queda perfecto!! que bacán que lo hayas encontrado en Bandera, yo hace tiempo que no voy porque igual hay que ir con tiempo y hay que tratar de ir cuando las cosas llegan porque o si no no encuentras nada.
    Muchos cariños

    ReplyDelete
  7. Me encantan los colores! te queda todo muy bien.

    saludos :)

    ReplyDelete
  8. the light blue looks so good paired with the dark blue. Great outfit :)

    ReplyDelete
  9. Es que te viene demasiado ese color, te resalta muchísimo! amé tu outfit, te queda muy bien Pauli. Yo te aconsejo que partas por una falda, es más fácil y si te equivocas no perderás tanta tela como si intentas hacer un vestido. Ahora si tienes algo de experiencia, lánzate no más jeje

    Un beso!
    Carlii *

    ReplyDelete
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es que te ves demasiado LINDA! me encanta como te queda todo!!!!!

    Y atrévete con el vestido... si no... fácil, se convierte en falda :)


    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Para encontrar cosas en bandera hay que darse EL tiempo, jajaj suerte la tuya, donde compraste la tela, siempre ando mirando para comprar telas lindas para hacermes cositas.
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. Linda!!!!! te ves preciosa y súper femenina...qué genial que, además, ahora te la juegues y hagas tu ropa, seguro te quedará divino todo lo que confecciones! ya veremos tus creaciones!
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. También tuve una máquina de coser y aprendí un poco a usarla, pero no hice más que un par de cojines, admiro a la gente que puede con ella, personalmente me parece difícil. Suerte y éxito y sobre todo CONSTANCIA con ese proyecto, es lo que a mí me faltó y hoy me arrepiento.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  14. You look great in blue! I love the blazer :D

    ReplyDelete
  15. your jacket is brilliant! x

    ReplyDelete
  16. te ves muy guapa! me encantó el blazer y los zapatitos son hermosos! en cuanto a vestido o falda, yo pienso que vestido,si recién estás empezando a coser tienes que arriesgarte o no? jaja y si no te gusta como vestido siempre lo puedes convertir en una linda falda ;)
    un besito Paula que estés muy bien :3

    ReplyDelete
  17. Que lindos colores! los ame!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. OMG. Love your bracelet, it's so gorgeous <3 Where did you get this?

    http://www.mydailycraziness.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. love your style pretty girl!

    ReplyDelete
  20. beautiful pictures! blue is my favorite color so i love all the shades you mixed in the outfit! <3

    Maria

    ReplyDelete
  21. Siempre he querido intentar un outfit monocromático pero me da susto jajajajaja
    Me encantó como te quedó Pau DEMASIADO LINDO.
    Pucha yo fui feliz con todo los regalos que me dieron aunque tienes razón con lo de los precios yo sólo compre lanas; que jamás había visto en las tiendas de lanas <3 Pronto subiré lo que hice con ellas <3
    Cariños y felicitaciones por atreverte con el monocromo y con resultados tan maravillosos <3

    ReplyDelete
  22. Quedó lindo el look :) tú pelo está super largo :) divino !!

    cariños!

    ReplyDelete
  23. Me gustan esos tonos!! Alegran el día feo!!! Ahora tb estoy en la onda de los blazer, a ver si me apero con uno.
    Deberia hacer una falda con la tela de nubes.. seguro queda lindo. Con una pretina alta y plato, bien de los 60! una idea!! Besos. Caro.

    ReplyDelete