June 05, 2012

Caramel macchiato


Tal como les conté hace unos post atrás, llegó mi máquina de coser y esta vez (luego de años de decir lo mismo) estoy decidida a aprender a usarla, así que sin darle más vueltas al asunto, hoy en la mañana tomé una de las telas que compré en independencia la semana pasada y me puse a coser. Al final me quedé con la opción del vestido (fue difícil, de verdad me costó elegir qué hacer) y ahora lo tengo casi completo, me falta hacerle el puro cuello y lo termino... y en realidad lo habría terminado pero se me rompió la aguja! jajaja así que la tarde fue de estudio y la compra del material indispensable será para mañana. En cuanto lo termine les prometo que se lo voy a mostrar :) 
Pasando a otro tema, les voy a contar un secreto, que es tan privado que lo voy a colocar aquí para que todos puedan leerlo... ¿ven los anillos que están tanto en mi meñique como en mi dedo anular? (en la última foto se ven mejor). Bueno, en realidad no son anillos, son aritos, pero como no me gustan como aros, preferí buscarles otra utilidad ¿qué tal?



blazer: oleg cassini vintage
polera: patronato
falda: DIY
zapatos: azaleia
cartera: mulberry...
.... Saaaah!! Se la creyeron! no, es Prüne.

¡Que tengan un lindo miércoles!

19 comments:

  1. Jajaja me reí demasiado con la talla de Mulberry jajajajjaja...
    Me encantó esta tenida, soy tan fan del color café <3 jejjeje
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Que linda tenida, y muy bonitas tus uñas también :)

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Como siempre hermosa y bellas fotos!
    Te queda super la falda, <3 mi favorita! y los anillos aros jajaja... se ven muy bien!

    Me muero por ver los resultados de tu vestido!!! yo quería que fuera vestido! yupi!

    Si que ve por esa agujita pronto porfis...
    * Cuando voy donde mi mami llevo toda la ropa para arreglar y me ponco a costurear... y odio cuando se rompen las agujas... me da miedo que se dirija directo a mis ojos.. hay que tener cuidado con los generos muy duros.

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Preciosas las fotitos!!!! y la mini la hiciste vos tb? es muy linda!
    Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. nop, la mini la hizo mi abuelita! :)

      Delete
  5. Anonymous6/05/2012

    se te rompió la aguja porque seguramente la tela era muy gruesa para la aguja que estabas usando o estaba muy tirante y entonces se fuerza :) saludos pawi!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo creo que era lo segundo porque la tela es delgadita pero probablemente hubo algo que la dejó tirante. Gracias :)

      Delete
  6. Yo le restaría los lentes y me parecería una tenida PERFECTA!
    Andas inspirada <3 Me agrada :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  7. Muy linda! quiero puro ver como te quedará el vestido que estás haciendo! jeje así después te mando a hacer uno xd naaa .. me dio risa lo de la talla de la cartera xd

    Un beso!!
    Carlii *

    ReplyDelete
  8. Te ves super linda! :D la mi ni es super bonita!! que ganas de ver ese vestido :D
    un besito Pauli, que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  9. Excelente combinación de colores, favorece mucho! Yo desarmé unos aros y los convertí en pulsera y collar, jaja, a veces hay que saber buscarle el potencial a las cosas <3
    Muy bonita como siempre, saludos y de ahí nos muestras tu vestido!

    ReplyDelete
  10. When you do a post named after my favorite drink, there's no way I can't love it. No way. You look beautiful!

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ReplyDelete
  11. Que linda tu falda, me encanta ese color. Que entrete tener una maquina de coser,siempre he querido una, pero soy tan floja......jajjaja. ya quiero ver el vestido!.
    saludos :)

    ReplyDelete
  12. Great combination ♥

    ReplyDelete
  13. Me rei mucho con lo de la cartera.
    Quiero ver tu vestido, mi maquina esta mala y necesito hacer unas terminaciones a unas telas que compre para hacerlas pañuelos ;( tendrá que ser a mano.

    Me gusto el color de tus uñas.

    Saludos,

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Anonymous6/09/2012

    Lindas combinaciones ! <3 me gustaron tus anillos, donde lso compraste :O hace tiempo busco asi, simples ! :D saludos

    Javiera

    ReplyDelete
  15. Cute, great combination.

    ReplyDelete