June 11, 2012

Clouds all over the dress


Ayer domingo terminé el famoso vestido de nubes. Mi abuelita me enseñó a hacer el cuello así que una vez aprendido, comencé lo último que me quedaba por hacer. Las terminaciones no son las mejores, pero estoy segura de que con la práctica mejoraré. Mañana en la mañana comenzaré con una faldita y espero que me resulte (cruzaré los dedos!)... aunque no tendría por qué fallar, tengo gente que conoce mucho a mi lado y además confío en mí.

El sábado fui a patronato, habían hartas cosas lindas, pero volví con poco. No sabía qué comprar así que no compraba jajaja, solo me traje una blusita preciosa pero primaveral, una falda blanca (que buscaba y la encontré!) y dos cinturones. Generalmente vuelvo con más, pero bueno, me pasó por indecisa.

Que tengan una excelente semana, see u soon :)

23 comments:

  1. que liiindo, me encanta!!, tb quiero experimentar con la maquina de coser, pero me da un poco de miedo jajaja, cuando era mas chica me hice un par de faldas q me quedaron super bien, pero creo q fue pura suerte

    te sigo, el fds descubri tu blog y me encanto, lo recorri completo *-*

    http://complementosmufe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Ya quiero ver una tenida con él :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  3. que bestido mas tierno! es un contraste a esta semana que lloverá! si o si lo usaria cuando llueva!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous8/04/2012

      me gustan mas los "V"estidos

      Delete
  4. Ese cuello yo lo hago con una pieza por dentro, que pones encima y das vuelta. Nadie me enseñó, aún recuerdo esas horas que pasé haciendo mi primer vestido y definitivamente el cuello fue lo que más tiempo me robó.
    Felicidades, tu vestido de nubecitas está muy lindo.

    Nos vemos!

    ReplyDelete
  5. Omg, te quedó hermoso!!! Se parece mucho a uno que vi en Mala Racha, también me intriga verlo puesto. Se nota que heredaste las habilidades abuelísticas, jiji =)

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Que lindo el vestido!! que bacán que tengas máquina y sepas hacer cosas. Yo soy remala para las cosas con las manos y no tengo máquina de coser, así que tengo que conformarme con comprar cosas o mandar a hacer. Tengo una falda de esa misma tela, es precioa y muy cómoda.
    Cariños

    ReplyDelete
  7. que bello!! buena idea, siempre cuentas que tu abuelita cose, tarde o temprano tenías que aprender:D

    ReplyDelete
  8. Te quedó muy lindo! me encanta que aprendas a coser de tu abuelita, es muy tierno!

    besitos Pauli, muestranos fotos con el vestido puesto!
    Carlii *

    ReplyDelete
  9. What a pretty pattern and color. Love the dress! Your blog is so cute =)

    xoxo
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ReplyDelete
  10. me encantó como quedó! está hermoso :D
    Un besito , que tengas un lindo día ^^

    ReplyDelete
  11. Qué lindo te quedó! pero queremos ver fotos modelandolo!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  12. I really really LOVE your dress!!

    ReplyDelete
  13. wow so pretty, te quedo precioso, esperare las fotos para verlo puesdto y haber con que lo convinas :)

    ReplyDelete
  14. Que lindo te quedó el vestido, me gustó mucho.
    Saludos, D.

    ReplyDelete
  15. se ve super lindo!, espero fotitos con el para ver como te queda! y del avance de tus nuevos proyectos.

    Besitos que estés super bien!

    ReplyDelete
  16. wow! such a lovely dress! congratulations, it turned out beautiful!

    Maria

    ReplyDelete
  17. Secaaa, al igual que todas proxima entrada con él puesto jiji :D

    ReplyDelete
  18. Genial!!!

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/
    (hay concurso en mi blog)

    ReplyDelete
  19. yo me había imaginado la tela de ölas nubes diferente, ya quiero verte el vestido puesto, qué entretenido!!! te pasaste, súper rápida con tu proyecto :-)

    ReplyDelete
  20. Espera donde conseguiste esa tela :O es maravillosa dame el dato PORFAVOR <3

    ReplyDelete
  21. Saludos,
    Pasa por mi blog que hay un concurso, las de regiones también pueden participar.
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete