June 04, 2012

Da beach (random pics)


Me acordé de todas las fotos que tengo guardadas de las veces que he ido a la playa este año y me dieron ganas de subirlas. Para las fotos ocupé el clásico lente 18-55mm y un 55-200mmn y las fotos pertenecen a enero y abril :) Desde entonces, no he vuelto a ir (una pena, porque ganas no me faltan).
Ahora, antes de irme quería contarles algo que me pasó hoy: Tuve que ir al Alto las Condes y aprovechando pasé a mirar a Topshop y vi un vestido bien lindo, entonces me acerqué a mirar y la tela... la tela era la misma que uso yo para que los vestidos que mando a hacer no se trasluzcan. Ni me molesté en mirar el precio. Se pasó, te sacan un ojo de la cara y usan una tela súper penca. Mal, mal, mal.

Sin decir más, espero que disfruten las fotos :)









(ok, esto último no es la playa, pero sí el camino de vuelta)

10 comments:

  1. Muy lindas las fotos, no sabes cuanto extraño la playita chilena :´(

    Pasando al tema de Topshop son unos care r*, lamentablemente esa práctica es bien comun, recuerdo hace unos años haber visto en una tienda chilena bien lais unas faldas y vestidos confeccionados con telas que yo había visto en cortinas de Ikea en EEUU (cortinas enormes que no pasaban los 10 dls) y los vestidos enanos valian como 100 dls, frescos a más no poder.

    Saludos linda y que tengas una buena semana!

    ReplyDelete
  2. Wauuu las fotos pa' lindas, me ha gustado mucho la que sales con ese vestido largo... topisima..

    Y de Topshop, igual me gustan algunas cosas... pero hay otras y a veces la mayoria que no lo valen, me siento a veces estafadita... uno espera siempre más...

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Que bonita la foto del fuego artificial! la amé. Y tu vestidito blanco de encaje también me encanta!
    saludos :)

    ReplyDelete
  4. Que lindas las fotos! la del fuego artificial me da una envidia! yo también traté de sacar y lo único que conseguí fue fotos negras jajaja,yo soñaba con que quedaran espectaculares. La del vestido largo con el cinturón café también me gusta mucho, me da una sensación de libertad. Cariños Paula! :)

    ReplyDelete
  5. Beautiful pictures :)
    have a nice day, kisses

    ReplyDelete
  6. que hermosas las fotos!! y los te topshop que barsaaas! jajaja acá pasa lo mismo, hay tiendas en las que ves la ropa y la tela es de super mala calidad o hasta incluso en tiendas que son más económicas se encuentra la misma prenda .
    un besito Pauli que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  7. bonitas fotos!!! y por lo de topshop y otras tiendas, es bueno tener como hábito leer la etiqueta y ver qué material se ha usado en la prenda, mejor invertir en calidad y buen diseno.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Qué mal lo de Topshop!
    Y la primera foto está total, me encantó!!!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  9. Que lindo tu blog, y hermosas fotos :D, Te sigo en blogger, sigueme de vuelta, saludos!

    http://blog.okatodesign.com

    ReplyDelete