June 22, 2012

A floral winter


Si el resto del invierno va a ser como hoy, entonces, bienvenido seas invierno. Me encanta no tener la necesidad de usar miles y miles de capas de ropa para no volverme un cubito de hielo cada vez que salgo a la calle. 

Hoy conocí el Costanera Center, a ver si era taaaan genial como lo pintaban. Y bueno: sí! lo era! Me encantó, lejos el mall más lindo de todo Santiago (no voy a decir grande, porque rallaría en lo obvio), todas las vitrinas estaban tan bien decoradas y había tanta tienda nueva que no conocía (lo asumo, no soy una chica-mall). La primera tienda a la que entré fue al Beauty Store porque iba con la idea fija de comprar esmaltes nuevos... y así fue, salí con dos colores pasteles de la marca essence y un calipso perlado de china glaze... mañana se los mostraré <3. Así mismo, me llevé un par de botines que había visto en Bata en el Mall Paseo Quilín, pero que no estaban en negro y aprovechando que allá si estaban, me los llevé al tiro... total, ¿para qué esperar si estaban ahí mismo? Lo único malo fue que me quedé sin plata para la próxima semana jajaja a sobrevivir con luca! por suerte solo voy al preu este año.

A las que aún no han ido al Costanera, se los digo (se los digo yo, a quién le carga ir al mall), vayan, porque se van a ir de poto con lo lindo que es.

Y una última cosa: no les pasa que por andar apuradas en la mañana olvidan accesoriarse ? A mí me pasa bien seguido, porque hago todo en media hora, lo que para mí es un graaan desafío.



chaqueta de cuero - opposite
sweater negro - opposite
vestido floreado - agro, Iquique
cartera tachas - johnson's
pumps negros - de togni

24 comments:

  1. que linda faldita :)!
    y todavia no voy al constanera y eso que vivo cerca, algún día iré :)


    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. Que linda te ves!! tu vestido es herrmoso! yo tpco soy una chica mall pero igual me tinca ene conocerlo, me iré a dar una vuelta, estaba muy lleno?

    ReplyDelete
  3. me muero de ganas de conocer el costanera center porque yo si soy una chica mall! hahaha bueno tendre que esperar harto pero se que algun dia ire a pasear y mirar con los ojitos cristalinos todas las vitrinas
    me encanto tu falda y la cartera :)

    ReplyDelete
  4. quiero ir, pero, cual es la direccion exacta del mall paula?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Luis Tayer Ojeda! La calle es bien corta, imposible perderse :)

      Delete
    2. es que yo soy de curico, por eso no lo tenia muy claro. Gracias linda!

      Delete
    3. Ojalá puedas venir a conocerlo pronto! :)

      Delete
  5. Que lindo quedó el nuevo diseño del blog Pau. Y tu look también está muy bello =)

    Yo me conformo con mi Marina Arauco, ya ni ganas me dan de ir a Santiago y como van a abrir un DBS y un MAC acá, yo feliz jajaja. Saludos!

    ReplyDelete
  6. Qué bonito el vestidoooo <3 y creo que no había comentado en el cambio de diseño del blog, me gustó mucho también! Y tus uñaaaas *-*

    Pucha yo quiero sacarme fotos afuera también :c pero las suelo sacar cuando llego de la U y a esa hora ya es de noche...

    En cuanto al Costanera, yo fui el Miércoles y estuve como 4 horas y eso que apenas recorrí las tiendas, yo creo que es como para estar un día completo, pero tampoco soy de ir a malls así que no fue mucho lo que ví.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Great studded bag!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ReplyDelete
  8. perfect skirt!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  9. love the styling of studded bag with floral skirt. looks great together.

    I am your new follower. Hope you'll follow back and keep in touch.

    I have a $100 gift card giveaway Come check it out.

    Cheers, Jacquie
    ChicAdvisor

    ReplyDelete
  10. yo tengp muchas ganas de conocer ese mall...
    Tu falda está buenísima..me la imagino con una blusa amarilla... o blanca con esa chaqueta encima...top!

    ReplyDelete
  11. Amazing skirt!
    Following you! Stop by sometimes :)
    Two giveaways on my blog :)
    http://dare2wear.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Love your post! I'm not a mall-girl neither, but sometimes I really enjoy going there :)
    Love your skirt!

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Love your post! I'm not a mall-girl neither, but sometimes I really enjoy going there :)
    Love your skirt!

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. wearing floral in winter is so refreshing! great outfit xx

    ReplyDelete
  15. It makes winter much better, right?
    GIVEAWAY IN MY BLOG

    ReplyDelete
  16. owww you look gorgeous!

    ReplyDelete
  17. Florals but studs? You're the perfect example of rocker chic gone soft ;) Laaav it.

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ReplyDelete
  18. Lindaa!
    www.escobedojimy.com

    ReplyDelete
  19. The skirt is so prettyY~! Love love love your style! Hope you follow back(:
    -S

    PS. Be sure to enter my giveaway on my blog!
    http://classifiedcloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. You look awesome nice outfit!

    xx
    biskvittka.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Love the floral and biker jacket combination!

    Monochrome Magpie

    ReplyDelete