June 01, 2012

Inspiration: Glitter


Díganme, por favor díganme a qué mujer no le gusta el glitter! No creo que la haya, y si la hay, sí, está loca jajaja.
Femineidad, elegancia, diferencia e incluso magia, son palabras que vienen a mi mente cuando veo cositas brillantes.
Mi clóset (lamentablemente) no cuenta con muchas piezas de este estilo, pero las ganas no le faltan... como yo no hago compras online, mis opciones se reducen way too much. Pero estoy decidida a agregar un vestido de aquí a final de año y pretendo usarlo todos los días (jajaja, ok, no!). Pero como aún falta mucho para que las tiendas comiencen a vender más vestidos de gala y cuando así sea, pretendo correr a Vintage o Nostalgic, porque algo me dice en mi corazón de que encontraré ahí lo que quiero. Por ahora, estoy full enfocada en ahorrar mis chauchas para comprar a fin de mes un par de pumps glitter doradas que vi hace unos días (sueno muy consumista? espero que no) y me gritaban "llévame" pero yo no tenía ni uno (fin de mes po!). Lo que sí tengo en glitter y por abundancia son esmaltes, aunque no los uso mucho porque cuesta mucho quitárselos después :( what a pity.
¿Y qué hay de ustedes? ¿Les gusta el glitter? Apuesto a que sí.

PD. En Vintage de Bandera siempre encuentro falditas de lentejuelas pero son tan pero TAN cortitas (o yo las usaré muy arriba?)

14 comments:

  1. oh my! i LOVE this post! sparkle = <3

    ReplyDelete
  2. Yo AMO el glitter, me he comprado muchas cosas así este año y sigo amandolo jajaja, además me encanta que poca gente se atreva a llevarlo, como otras cosas que andan todos iguales en la calle :/ besos! :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta, y me he vuelto loca con ellos, ultimamente me he comprado varias cosas esmaltes (por qué cuesta tantoooo sacarlos?!!), un chaleco, una polera... ah, pero todos en dorado eso si! me faltan unos zapatos eso si... donde viste los pumps??? en zara vi uno, tipo ballerina, eran rosados... pero no... no causaron nada en mi.

    *también creo que tu corazon esta bien encaminado de seguro ahi encuentras el vestido... mientras esperar...

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. a mi me gustaban unos botine que estaban super in en varios blog internacionales.
    Le dije a mi novio si me buscaba un par y yo le enviaba dinero y me dijo que no porque los encontraba feitos :( más pesadito jjajjajjaj :(
    Espero pronto puedas comprarte los zapatitos y encuentres el vestido.
    Cariños.

    ReplyDelete
  5. Great pictures!! I love it!!

    ReplyDelete
  6. a mí...me encanta, debería llamarme Carolina Glitter von Bling bling..jajaja ...saludos!

    ReplyDelete
  7. Glitter el mejor amigo de la mujer jjajaja, a mi me encanta, tengo esmaltes con glitter y como dices son muy dificiles de quitar , al igual que tú no tengo ninguna prenda con glitter o lentejuelas, pero las encuentro muy bonitas, un vestido de noche con brillito es muy elegante y coqueto ;)
    un besito Paula que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  8. jajajaja creo que estoy loca!!!!!
    NO me gustan el Glitter, menos en los zapatos!!!
    Aunque cuando chica tuve dos bailarinas con glitter plateado y la otra con glitter dorado
    El brillo no es lo mio...


    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. I don't think a girl could ever get enough glitter. I think it's in our genes!

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ReplyDelete
  10. No soy tan fanatica del glitter,pero ultimamente quiero pintarme una uña de la mano con glitter ajajaj es inevitable ajajajaj :)

    ReplyDelete
  11. Aaaw thats so nice of you. Yours is also very beautiful :)

    ReplyDelete
  12. Lovely inspiration, i'd love to have a glitter skirt!

    ReplyDelete
  13. me encantaaaaa en pequeñitos detalles =) besoos

    ReplyDelete
  14. Ay dioh mío como amo el glitter, es tan mágico!
    espero que encuentres un vestido hermoso y nos lo muestres :)

    Cariños Paula bonita.
    Carlii *

    ReplyDelete