June 12, 2012

Inspiration: MINT + PINK


¡Hace meses que debí haber hecho este post! Haciéndole el honor al nombre del blog, he aquí un post de inspiración con mis dos colores favoritos ever. Menta y rosa.

Mi día de hoy estuvo bien ocupado: Me levanté temprano, estudié, desayuné y luego me la pasé todo el día en el comedor haciendo una falda de gasa color amarillo pastel. Las terminaciones son mejores que las del vestido (yayy <3), aunque la confección también era más simple (creo! jajaja)... mañana mismo la mostraré :) no puedo esperar a la primavera para usarla.
Así que este es mi mensaje para ti, otoño/invierno: Sé que te pedí con desesperación, pero vete ya.

Besitos todos :) nos vemos mañana!

21 comments:

  1. aunque no me gusta el rosado, en tus imágenes se ve perfecto!! tan lady:)...
    cariños!!

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti me empecé a fijar en el color menta! antes no lo pescaba en lo más mínimo y ahora me encanta jiji
    besitos Pawi!

    ReplyDelete
  3. Es el color de moda ahora para invierno tambien! :) un beso saludos.

    I add it you =)


    http://thetravellingirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. ya! la falda, la falda, la falda, sin esperar hasta la primavera!!!

    ReplyDelete
  5. amo estos colores!! y las litas rosadas están bellas!! Yo quiero ver la falda que ayer me dejaste con la intriga jajaja
    Un besito Pauli que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  6. Que maravillosos son los tonos pasteles <3
    Pau porfa dame el dato de la tela del vestido de nubes <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  7. Fue como una oda a tu blog. jajaja

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Mint and pink are such beautiful colors <3

    ReplyDelete
  9. the combo is too cute! love how refreshing it is!

    xo jenny
    blog || shop

    ReplyDelete
  10. really nice post ;) thanks for passing by my blog I hope you will continue to follow !! :D
    kissss
    Miriam Stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HEREy-Pas

    ReplyDelete
  11. Comenzó el concurso!!! visita

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. oh tu ya eres toda una experta no se porque pero deberias crear una coleccion ;) y enforcarte en tu colores, mint+pink :)

    ReplyDelete
  13. Opino lo mismo que un post que lei por ahi arriba ahora deberias hacer tu coleccion mint + pink by Paula Espindola :D
    Me encanto la 3era foto! me matan las blusitas con cuello blanco o de diferente color!

    ReplyDelete
  14. Esto es muy lindo, también son los colores que mí me gustan, sino vea mi blog jajja
    Me encantó la carterita con la blusa <3 :D

    ReplyDelete
  15. existirá un mundo donde los colores los sientas así? no sé si me explayo djfsdf es que las fotos son como oh dios mio, y después te encuentras con algo así y es como: dah, en fin, los zapatos mint son hermosos, saludos pau!

    ReplyDelete
  16. the colors are just so sweet!!

    thanks for stopping by. and those amazing comments.

    xx

    selvia

    http://www.am2pmchic.com/

    ReplyDelete
  17. the pictures ares o cute! :) I love mint too :)

    Kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Me encantaron las fotitos, el menta es un color que yo recién como que le tome cariño, nunca me había dedicado a apreciarlo o animarme en utilizar prendas de ese color.
    Urgh yo tengo esa misma sensación, el frió y la lluvia como que me tienden a deprimir y para el sur la cosa es mas fuerte, y se supone que debería estar acostumbrada, pero quiero verano!

    Besos Paula :)

    ReplyDelete
  19. Qué lindo!!!!

    Los pantalones estampados que me compré estaban con etiqueta roja (9990) en un colgador X en el falabella del plaza vespucio.

    Cariños!!!

    ReplyDelete