June 06, 2012

Inspiration: Perfect colors for fall


Independientemente de mi reciente fiebre por colores fuertes y asociados al verano durante este último tiempo, generalmente, el otoño significa para mí: todo tono de café, amarillo mostaza, (ese tono de) verde (cuyo nombre completo me es desconocido) y burdeo... y por supuesto, como el complemento perfecto: blanco, con la intención de dar más luz a cualquier look.
De todas maneras, no creo ser la única que asocia instantáneamente estos colores con el otoño, es cosa de ver páginas como lookbook para darse cuenta de que es una inspiración global. 

En lo que a mi vida se refiere, hoy en la tarde le dediqué un tiempito a mi pieza. Re-ordené todos los muebles y cambie a la mayoría de posición, ahora la utilización del espacio es óptima y tengo un lugar cómodo y útil donde colocar mi nuevo colgador (coming soon! el sábado lo compro). Es algo que quería comprar hace tiempo pero no sabía donde ponerlo, ahora que el espacio está hecho es hora de traer el bebé a casa con la función de que mis prendas estén mucho más cómodas... ahora podré colgar las poleras que pasan el 90% de su tiempo desordenadas, arrugadas y revueltas, cosa que no he podido hacer hasta ahora ya que en el colgador del clóset la ropa se encuentra a presión. Prometo un nuevo "in the closet" post una vez que esté todo listo :)

Disfruten su jueves y que estén superduper.

20 comments:

  1. great inspirations!

    ReplyDelete
  2. podria ser verde trebol?? :P

    ReplyDelete
  3. Que genial Paula ! Yo también quisiera tener un colgador, pero tengo mi pieza tan llena de cosas, que no cabría por ninguna parte. Me conformo con mi closet remodelado, que amo desde el día en que lo terminaron de hacer. Sin duda una de las mejores inversiones que han hecho mis papis por mi <3
    Yo creo que ese verde, puede ser verde-manzana? jaja . Me encantaron las blusas de tus inspiraciones, creo que son mis favoritas para este otoño-invierno.
    Cariños linda, que estés súper !

    ReplyDelete
  4. Que rico que ya tendrás tu colgador :D
    El color que mas me gusta en esta fecha es el burdeo y el gris, no sé porque pero invade mi closet :)

    cariños!

    ReplyDelete
  5. en mi pieza he tenido que cambiar la cama de posición, ahora tengo más espacio, pero igual mi pieza sigue siendo pequeña jaja.
    Me encantaron tus inspiraciones, normalmente la gente se viste con colores opacos y muy apagados, pero añadiendoles color como el verde,amarillo mostaza, o blanco, los looks quedan más llamativos y bonitos ;)
    Un besito Pauli que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  6. So gorgeous! <3

    xoxo,

    Bonnie

    ReplyDelete
  7. beautiful inspirations !! i love it xx

    ReplyDelete
  8. Quiero una falda acampanada de cuerina como la de la foto con el sweater rojo oscuro :(

    Muy bonita la colección, sobretodo, porque tiene color que es lo que más se extraña en estos días :)

    Cariños

    ReplyDelete
  9. i am also starting to think about fall outfits and what im going to wear, fall is tricky because its more expensive to dress in the color weather, more layering.

    id appreciate it if you could take a look at my blog as well :)

    Figure of Chic

    ReplyDelete
  10. Great post: I like these colors so much!!
    What about following each other? Cosa mi metto???
    Win a pair of sparkling earrings from Velanch

    ReplyDelete
  11. My dear, I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, interesting.I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased. I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses Miriam Stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ReplyDelete
  12. love the green! found your blog and followed!
    hope you can check out my site as well. thank you xx

    http://www.getglam.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. great
    xoxo sfumato :)

    ReplyDelete
  14. Great post and lovely colors !

    Dear, I am hosting international giveaway, where you can Win $50 Gift Card to spend at LittleBlackDress !! Just click the link below to enter :)

    Win $50 from LittleBlackDress Giveaway
    ❤ StylishByNature.com

    ReplyDelete
  15. a mi también me encanta ese verde "nosécómosellama", además que a las de pelo oscuro nos queda descueve...o no?
    Muchos saludos!!!

    ReplyDelete
  16. Colores otoñales :D a todas nos recuerdan las hojitas y las tardes mas abrigadas :) me encantan tus inspiraciones!

    ReplyDelete
  17. Me encantala inspiracion sobretodo el menta es mi favorito ayer me hice de un sweater de ese color y cada segundo me gusta mas!
    Saludos :*
    paidologiachic

    ReplyDelete
  18. hi! thank you for come to see my blog! i have just seen your and it is so lovely!!! what about follow each other? I CARE ! i just follow you now! happy sunday!
    kisses
    Miriam stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ReplyDelete
  19. En verano me abastecí de esos tonos para el otoño, el problema es que llegó el otoño ni los pesqué.
    Apoyo el verde y los tonos de verano.
    Cariños Pau y la verdad es que me encantó el frío de la tardecita <3

    ReplyDelete
  20. Yo concuerdo con el verde trébol, es como verde irlandés!!! jajajaja...
    Saludos y esperamos fotos de tu súper closet :D

    ReplyDelete