June 23, 2012

June Goodies

June Goodies: Como se habrán dado cuenta, cada mes le regalo algunas cositas a mi clóset. Este mes fue como Navidad, porque recibió más cosas de lo usual. Lucky me, que soy todo lo opuesto a una compradora-compulsiva y siempre pienso mucho si voy a llevar algo o no. Es así como mi clóset crece y crece porque no hay prendas que no use y que me vea en la necesidad de vender o regalar... ¿El mejor consejo que les puedo dar? Piensen antes de comprar, esperen un día o dos a ver si la "fiebre" por el producto sigue presente y si es así, vayan y compren; o si no, dense una vuelta antes de comprar para tomar la decisión. Así evitaran compras que luego se convertirán en no-deseadas.

China Glaze "sexy in the city" - Essence "you belong to me" - Essence "viva la green

Quedé loca cuando vi esos colores pasteles en el Beauty Store (al que entré con la idea fija de salir con algún esmalte bonito), tanto así que mi cabeza giró en 360° como en el exorcista (ok, no). Espero que sigan llegando más colores así, me convertiría en una clienta frencuente.

Son de Bata y hace tiempo que les tenía el ojo puesto encima. No las había comprado antes porque solo las había visto en gris, pero entonces, cuando ayer fui al Costanera y las vi, y luego de darme una que otra vuelta por el mall, me decidí por llevarlas. De todas maneras, las iba a comprar igual, la otra semana, o quizás el mes que viene y entre arriesgarme a que luego no quedaran, mejor aproveché que las tenía en mis manos.

De Patronato. Últimamente he tenido la suerte de encontrarme con muchos cinturones bonitos (lo digo por el de leopardo). El negro era una necesidad, mi cinturón delgadito negro se perdió y había estado reemplazándolo por uno café oscuro... pero no era lo mismo. 

De Patronato también. En cuanto a los vestidos, como eran más caros que las demás cosas, volví a casa sin ellos y luego de una semana regresé por ellos (no, no lo pensé una semana, pero no pude ir antes). 

Ayer le entregaron unos catálogos de natura, cy°zone, avon y otros a mi mamá porque queríamos comprar una crema humectante para después de la piscina, porque inverno + piscina = piel muy seca. Entonces aprovechamos también de mirar labiales... ¡hay tantos y de tantos colores! Era como el paraíso de los labiales :) Cuando me lleguen los que encargué se los voy a mostrar.

26 comments:

  1. cuanto costaban los esmaltes? estan preciosos *--*

    ReplyDelete
    Replies
    1. $1500 aprox los essence, $3500 aprox los china glaze

      Delete
  2. OMG estan hermosos tus vestidos!

    ReplyDelete
  3. y mil gracias por las buenas vibras :)

    ReplyDelete
  4. too much love for the boots and belt!<3

    ReplyDelete
  5. que lindo, pero mis favoritos definitivamente son los vestidos <3


    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  6. Adoro tu blog! Gracias por visitarme, ya te sigo!
    http://dress-toexpress.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  7. Oh lucky you! These are all some fantastic pieces!

    ReplyDelete
  8. ame los vestidos! de q tienda son? :D

    tengo un problema con los esmaltes, me trastornan x.x tengo mas de 50 y cada cierto tiempo los tengo q revisar, se echan a perder antes q los pueda usar ni a la mitad x.x.. cuando fui al costanera quede mal, pero me reprimi en comprar xD
    por el momento creo q NECESITO el ruby pumps de china glaze y uno q era dorado de essence *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son de patronato, pero no sé el nombre de la tienda :(

      Delete
  9. Qué linda la blusa, combina mi color favorito verde y uno de los estampados también favoritos los lunares.

    Saludos Paula!

    ReplyDelete
  10. Such pretty items. I love your booties! Your blog is so cute =)

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ReplyDelete
  11. Que lindas cosas!
    Me gusta!
    te sigo desde ya !
    besoss
    http://www.escobedojimy.com

    ReplyDelete
  12. los esmaltes, mis favoritos!

    ReplyDelete
  13. EL vestido de encaje... ahhhh!
    Bellos tus regalos del mes, yo también prefiero comprar con la cabeza fría!
    Besos Paula, que estés muy muy bien!

    ReplyDelete
  14. the blue nail polish!!

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Hello honey, there's a Super GIVEAWAY going on at my blog and I thought you might be interested :)

    Know more at: http://blackbowtiie.blogspot.co.uk/2012/06/oasap-super-giveaway-of-152-items.html

    ReplyDelete
  16. esos zapatos están demasiaaado killers, me encantaron

    ReplyDelete
  17. Hermosas fotos <3 muy lindos los zapatos

    http://everysundays.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. I really like all those pieces on the bottom. Especially that mint shirt ( :

    ReplyDelete
  19. Anonymous7/01/2012

    nos puedes dar el dato del vestido rojo?? Lo amo!

    ReplyDelete