June 20, 2012

Leo print scarf



Hoy el día estuvo exquisito. No hizo mucho frío, ni tampoco calor. Perfecto para andar con dos pares de panties normales, una polera debajo de la blusa y no morir en el intento.

Si hay algo que me carga, es andar haciendo “diligencias”. Tras salir de clases me encaminé a hacer las tareas que tenía, pero sin antes sacar una que otra foto en Av. Pedro de Valdivia, por donde andaba caminando… Saqué a pasear mi cámara como hace tiempo no lo hacía y me morí de susto mientras sacaba fotos (soy un poco MUY paranoica), pero tenía que hacerlo: hace meses que quería fotografiar mi edificio favorito de todo Santiago y donde fijo me quiero mudar cuando sea el momento. Dentro de esta semana les mostraré las fotos, I promise. Y hablando de fotografiar, al fin le saqué una foto a la falda amarilla que hice la semana pasada… si no se aguanta, la subí a mi twitter, de otra forma, la verá mañana aquí en el blog :3

Para terminar, solo diré… que tenga un lindo jueves, abríguese, use paraguas porque en la tele dijeron que llovería, ame a su prójimo, respete la luz roja y duerma las horas que le permitan no ser un zombie al día siguiente.

Sayonara!



13 comments:

  1. Que lindo el toque que le da la cartera verde, amé la paleta de colores que usaste... Besitos!

    ReplyDelete
  2. ayyy tu chaqueta me mató y ese pañuelo de leopardo tb, besos!

    Paula

    ReplyDelete
  3. Te ves muy guapa, Paula!
    afortunada tu, te quedan excelente esos tonos! y el quiebre que le das con la cartera me encantó!
    Soy buena andando en tacos, pero creo que no me la habría podido con esos tacos para hacer diligencias! admiración profunda de mi parte!
    Que estés muy bien!
    P.D: Yo también ando con 2 panyts normales!

    ReplyDelete
  4. Wow, ¿en serio hablas de hoy? Es que me morí de fríooo, jajaja. Debe ser porque salí muy temprano quizás.

    Me encanta tu chaqueta, y eres mi ídola por usar ese taco (ya, quizás sea normal, pero yo EN SERIO no puedo!).

    Saludos!
    PS. Igual se entiende la paranoia (con las cámaras es común, creo), yo soy igual, puedo admitirlo, jaja.

    ReplyDelete
  5. Me encanta usar los pañuelos asi o de distintas formas pero tapandome el pelo :)
    Muy linda la combinación e igual al resto de las chicas me uno a la admiración por los tacos jajaj

    ReplyDelete
  6. Que linda Paula! eso si, no sé como sobreviviste hoy, yo salí al preu ultra abrigada pero me tuve que subir a un taxi por el frio que tenía :C

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al parecer no soy tan friolenta como creo... yay :)!

      Delete
  7. Yo también salí con 2 pantys normaleeees jajaja
    Ooh hace mucho estoy buscando una falda negra básica y no encuentro nada que me guste. He estado pensando en ir a bandera pero no se si tendré mucha suerte, siempre encuentro chalecos y abrigos hermosos allá pero nada de faldas :c

    Sobre la paranoia con la cámara, creéme que mientras más la saques más se te va a pasar, yo ya ni me preocupo casi. O sea igual siempre hay que estar atento pero lo normal no más. Además que la gente nota cuando uno anda asustado, asi que a veces es hasta peor.

    Saludillos :)

    ReplyDelete
  8. Uhhhhhhh mucho frio!!! pero un día perfecto par mi!

    NO me aguanteeeeeeee!!! que linda, el color es hermosa! mañana pasaré a verte con ella!

    Un beso!

    ReplyDelete
  9. You look nice.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ReplyDelete
  10. tu chaqueta es super linda! :)

    ReplyDelete
  11. También me encantó el toque de la cartera, tengo una muy parecida así que te copiaré! Ñaca ñaca...
    Saludos y totalmente de acuerdo con los consejos del final!

    ReplyDelete
  12. se ve linda la cartera verde con la chaqueta, super buena combinación
    yo soy tran friolenta que en los dias así no podría salir con falda :D

    ReplyDelete