June 23, 2012

Most beautiful building of the city


Cada vez que camino por Pedro Valdivia y paso por la intersección con Mar del Plata quedo encantada. No hay vez que no me detenga a mirar estos departamentos que están en la esquina por un ratito y parezco cabra chica a quién le acaban de regalar un caramelo porque me brillan los ojitos y no puedo evitar pensar y querer que cuando me vaya a vivir sola, va a ser ahí. Ojalá que eso se cumpla, porque es el depa de mis sueños y espero, con muchas ganas, que por dentro sea igual de lindo y no como el Portal Fernandez Concha (el gran edificio habitacional que hay frente a la Plaza de Armas) que por dentro es un antro.

En fin, hace tiempo que la idea de llevar la cámara para sacarle unas fotos estaba rondando por mi cabeza, así que esta semana la llevé a cabo... pero claro! a los pelotudos de la municipalidad se les ocurrió la genial idea de poner un telón publicitario justo enfrente ¡Es como para aplaudirles en la cara! De todas formas tomé la foto, pero no estoy para nada conforme con ella :(

¿Lo habían visto antes? Si la respuesta es no, les aconsejo que se vayan a dar una vueltita, porque se van a enamorar... pero no me quiten el cupo cuando me quiera mudar ahí, eh? jajaja

Kisses to everyone!


15 comments:

  1. Siempre que pasó por ahí sueño con vivir en ese lugar algún día, es mi edificio favorito. Lo malo es que los arboles, clabes y la publicidad no dejan que se pueda apreciar en todo su esplendor.


    Besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. esos deptos son HERMOSOS, tb siempre quedo pegada mirándolos pensando con ansias en el día en que logre vivir ahí, así que al parecer seremos vecinas! jaja hermosas fotos <3

    besos!

    Paula :)

    ReplyDelete
  3. Muy bonitos! En realidad, creo que los edificios más lindos están en providencia! En mi próxima ida a la capitare, dijo Carmela, me daré una vuelta, creo que queda cerca del depto. donde me quedo!
    Besos Paula, me gustó el post de hoy!

    ReplyDelete
  4. Que lindos el depa!! me gustó el color que está pintado, la forma de las ventanas, las rejas... en realidad todo! está de ensueño!! El edificio tiene tu estilo :D

    Saludos!!

    ReplyDelete
  5. Amazing pics!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  6. Lovely photos! I can't read that because I only speak English. But the photos are lovely :)

    ReplyDelete
  7. Lovely blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  8. Anonymous6/24/2012

    Oye Paula,,como es que te enamoras de un departamento sin verlo por dentro??la fachada se ve bien,,pero como es por dentro??.quizas los cuartos son en triangulos?/rectangulares?? jajajajajaa ..claro las fotos estan bellas,,como algo de poeticas,,jajajaajaj ay chica,,como haces trabajar la imaginacion de quien te lee,,,besoosssss y cuentame mas ,,sigue posteando.adoro leerte, ya lo sabes.Rosa Edith.

    ReplyDelete
  9. Anonymous6/24/2012

    I love your pics and it would be nice if you would write some kind of translation in english too :)

    ReplyDelete
  10. Amazing pics, nice blog
    http://shana-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. These photos look lovely
    xx

    ReplyDelete
  12. Precioso!! Yo también sueño con vivir en un edificio así, techos altos, ventanales, piso de parqué y como se escriba, paredes blancas...ayyy

    ReplyDelete
  13. Me encantan los edificios, son preciosos! yo tambien quiero vivir en uno de ellos!

    Un beso!

    ReplyDelete