June 27, 2012

New Movies Coming Soon

Hice un breve listado de los filmes que más espero para este año. Puede que coincidamos en algunos o que ustedes se entusiasmen con uno de ellos. De una u otra forma, aquí están...



The Raven
¿Ferviente seguidor de los cuentos de Edgar Allan Poe? TIENEN que ver The Raven. La historia se desarrolla en base a varios de los relatos del brillante escritor, tales como por ejemplo el Pozo y el Péndulo.
Hay una serie de asesinatos que están poniéndole los pelos de punta a las autoridades de la época (época en la que Poe escribía sus historias) por la manera en la que estas se llevaban a cabo, pues tenían completa relación con los escritos de E.A.P. ¿el objetivo del asesino? probar el intelecto y la valentía del escritor.
Con Diana, una de mis mejores amigas, estamos muy emocionadas en cuanto a la película, nos gusta mucho Edgar Allan Poe y si bien no hemos leído todos sus cuentos, esta película se transformó en nuestro incentivo para terminarlos. 



Anna Karenina
Basada en la famosa novela del mismo nombre de León Tolstói, en donde Ana (mujer casada) y el conde Wronsky están perdidamente enamorados, pero deben lidiar con los principios de la sociedad aristócrata, en donde sus acciones son muy mal vistas. Al parecer se estrena en Noviembre.
Si no quieren leer la extensa historia (que por cierto es buenísima) pueden compararla con una de las tantas versiones que hay de esta película. Las más famosas son la versión muda, protagonizada por Greta Garbo en 1927 o con otra más reciente, la más conocida de hecho, protagonizada por Sophie Marceau en 1997.


Frankenweenie (versión animada)
Un joven Tim Burton de 1984 filmó un corto llamada Frankenweenie, en el cual un niño pierde a su querido perro y de manera desesperada trata de volverlo a la vida tal cual Victor Frankenstein le dio vida a su criatura. Ahora en el 2012 saldrá la versión animada e imagino que mucho más extensa que la de los ochenta. Si quieren verla, la pueden encontrar en youtube.


9 comments:

  1. Oh yeah! Your style rocks :). I am following. Hope you can check out my site: http://theproverbs.net and hopefully, FOLLOW. However, I will just look through your blog in the mean time ;)

    Hope to hear from you soon.

    godbless,
    steven b.

    ReplyDelete
  2. Tengo unas ganas de ver The Raven, desde que supe que saldría he estado super entusiasmada con ella.
    Con respecto a Anna Karenina, quiero leer el libro primero antes de ver la película: Ahora que saldré de vacaciones prometo hacerlo :)
    Con Frankenweenie también me animo, son de esas películas que me gustan harto.

    Cariños :)

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Anna Karenina y Frankenweenie .. las espero!! =)
    saluditos

    ReplyDelete
  5. looking forward for those!

    xx,
    Meelena

    www.TheSerialShopper.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que cool me tincaron todos los films, hace rato esperaba The Raven, sobretodo porque hace poco en literatura terminamos de analizar algunos poemas de E.A. Poe. Regards

    ReplyDelete
  7. yo quiero ver anna karenina, aunque en vdad me tincaron todos
    saludos C:

    ReplyDelete
  8. aunque me encanta Aaron Johnson (wachito) encuentro que no tiene mucho que ver con Vronsky o sea, se supone que era un tipazo ultra grande y masculino y este es como una versión immadura de eso jaja. Y lo mismo para Anna no se supone que estaba en sus 30s y era así como voluptuosa? cuec, es como una versión infantil lol...bueno, no se puede esperar mucho de Hollywood.
    Lo mismo para la película de Poe, me lo imagino revolcándose en su tumba con este film jaja pero igual lo veré en una de esas it'll live up to its expectations.
    saludos!!

    ReplyDelete
  9. Bueno,en relación con lo que dice Chio, los cánones de belleza de hoy no tienen nada que ver con los del siglo XIX. Las medidas de Keira Knightley habrían sido quizás desdeñadas. Yo no sé si es posible comparar ya a un libro con su película, pues son interpretaciones y productos diferentes. Igual voy a ir a verla.
    Saludos!
    www.toborina.blogspot.com

    ReplyDelete