June 21, 2012

Peachy


Hace unas semanas compré este vestido en patronato por el excelente precio de ...redoble de tambores... turum tum tum tum... 3 luquitas. La verdad es que precios así solo esperaba encontrarlos en Bandera (donde ya tuve la hermosa experiencia de comprar un vestido de terciopelo a luca), así que fue maravilloso señores, maravilloso. Lamentablemente, por el precio no te dejaban probártelo así que aperré y me lo llevé no más. Tristemente aquí en casa me di cuenta de lo corto que era, pero por suerte mía, ya había comprado una falda blanca para usar debajo de la ropa que se trasluce... yo sé que nadie quiere ver mis calchunchos.
Y así es como va la cosa... la Paulilla no puede dejar de ver ropa de verano. Por más que lo intento, mis ojos terminan desviándose cada vez que veo una blusa o un vestido de gasa u otro material ultra delgado. ¿No les pasa lo mismo? Dudo que me suceda solo a mí.

En fin, luego de un día de cero productividad (algo de lo que no estoy en absoluto orgullosa ya que tenía pensado estudiar y comenzar un nuevo vestido con una tela color lila) que terminó luego de una agotadora clase de natación, declaro que mi jueves se acabó y ojalá que mañana sea mejor aprovechado. No puedo dejar de pensar en mis años anteriores y en mí, tan colapsada en esta parte del semestre... de corazón les digo: que tengan mucha suerte, éxito, que estudien lo más que puedan, que no tomen mentix (nunca lo hice, siempre lo pensé) y que sobrevivan, yo les estaré haciendo barra... rómpanla este viernes.


11 comments:

  1. Un vestido suave, con medias de encaje! tan Blair!
    Durante la semana pasada,fui tan feliz usando esa combinación! Es que con la lluvia no me gusta usar pantalones, si se mojan, uno pasa mucho frío, no así con las pantys!
    Me encantó el outfit, y tu maquillaje, muy natural!
    Besos Paula, arriba con el estudio!

    ReplyDelete
  2. Es super lindo el vestido, pero si algo corto jaja suerte que tienes la faldita. Pero es verdad yo quiero verano otra vez, encima acá llueve y llueve la producción no dura nada! snif.

    En fin mañana es viernes, que estés super bien y sea mas productivo y descanses también!. Ame el color de tu labial.

    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Que lindo el vestido, me encantaron las medias de encaje!! demasiado lindas! el look se ve asi como mega cute, como dice Daniela arriba, muy Blair <3
    mil besitos Paula! (:

    ReplyDelete
  4. Oye que te ha crecido el pelo! Que lindo ese color, i like it

    ReplyDelete
  5. Awwwwn linda!! yo también estaré así full estrés pero hay que mantener siempre el control de la situación, y amar lo que se estudia, por muy difícil que sea el tiempo/semestre :D
    Eso! ánimo chicas que enfrentan los exámenes finales!!

    ReplyDelete
  6. jajajaa hoy mismo me compré una chaqueta que no usaré hasta septiembre, pero bueno, era muy linda! que terrible no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. para mí, no hay chaqueta que no pueda ocupar en invierno :) lo soluciono todo usando más ropa por debajo :) podrías intentarlo

      Delete
  7. el ingenio todo lo resuelve...hasta el problema de un vesitdo corto, oye...y la falda amarilla se ve súper bien...tienes que modelarla poh!
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Uno siempre pensando desfasadamente en las estaciones, no eres la unica.

    Qué largo tienes el pelo Paula, no te lo había comentado pero lo tienes muy bonito. El vestido muy lindo y el usarlo con la falda abajo le da un buen toqué (aunque te confieso que no me gusta nada nada el color damasco). Lindos tus lentes también.

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. So pretty! This looks is SUPER cute!!!

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ReplyDelete
  10. "no tomen mentix" jajajaa a mi me dan miedo esas leseras de pastillas

    ReplyDelete