June 19, 2012

Some glitter


Mis 4 emaltes con glitter favoritos, que a pesar de no usarlos tanto como quisiera (porque después es un lío quitártelos de las uñas), siempre son mi primera opción cuando de noche se trata: una fiesta, una comida, un evento o incluso una salida piola con los amigos... ahí están, peleándose para ser el elegido (yiaa, poniéndole un poco de color o no? pero de eso se trata la cosa! sin color, qué fome, no?). Los cuatro los compré en el agro, en Iquique este verano, en un stand muy relax al que me acerqué exclusivamente a comprar algo para tomarme el pelo porque hacía demasiado calor... entonces los ví <3

Y usted? Usa el glitter muy seguido? Tiene alguna técnica para esta pobre chiquilla, que ayude a no estar destruyéndose las uñas con la acetona?

17 comments:

  1. Esta de muy lindo el cambio de imagen del blog! Tambien son mis favoritos, los uso cada vez que puedo, ahora me compré unos nuevos que estaban baratitos en DBS del costanera. pero el gran PERO sin dudas! quitarselos! ni con una base... si que ojalá!!! alguien sepa como!!!

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto! Incluso con brillo de base cuesta años sacártelos de encima.

      Delete
  2. Me encanta

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  3. me encantan los esmaltes de glitter pero es tan difícil sacarselos! u.u yo no tengo ningún truco, solo aplico una base, pero aún así me cuesta sacarlos!
    un besito Pauli que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  4. omg! que se ve lindo tu blog, me gustó mucho el cambio :)
    y los esmaltes están preciosos!



    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ReplyDelete
  5. El esmalte verde lo encontré precioso! tiene tornasoles?, besitos y saludos!

    ReplyDelete
  6. lindo el cambio del blog :) el azulino me encanto :) y sorry no tengo ningun datito para sacarlo u.u
    saluditoos :)

    ReplyDelete
  7. hola conociendo tu blog desde el blog de la Jo jijiji, me encantaron tus esmaltes, te invito al mio, hay sorteo por estos dias. Saludos. Carolina.

    ReplyDelete
  8. tu blog se ve súper bien, quedó buenísimo el cambio! no tengo datos para sacar el glitter, uso poco esos esmaltes.
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Me encantó el cambio, pero la letra está muy chiquitita :( aunque quizás soy yo el problema jajaja.

    Para quitarse esos esmaltes lindos pero que nos sacan de quicio al momento de removerlos tienes que mojar el agodón con quitaesmlates y dejarlos unos minutos sobre las uñas pintadas presionandolas un poco, luego pasas el algodon y voilá!

    Saludos!

    ReplyDelete
  10. que lindos todos esos esmaltes,el problema es sacarmelo de la uña después,por eso por ahora les dí un descanso a mis manos de tanto maltrato jajaja

    saludos!

    ReplyDelete
  11. Hola, me gustó el nuevo look del blog! Yo adoro los esmaltes con glitter, y los uso independiente de si es una fiesta o en la pega :P... mis uñas son mi única forma de expresión dentro de este maldito uniforme feooooooo! Adoré el verde <3
    Saludos :)

    ReplyDelete
  12. Paula! amé el new look, los crespones son maravillosos! Una alegría verlos!
    Y tus fotos de la izq., muy bellas!
    Casi ni tengo esmaltes! creo que no he tenido buenas experiencias, siempre he tenido buenas uñas, no se quiebran y son lisas y blancas, pero el año pasado usé esmaltes, y me quedaron feas. Primero pensé que me lo merecía por cagá, y comprar Maybelline, pero después usé OPI, y fue lo mismo. Mis uñas quedaron como con un grosor y color distinto. Hace poco me tenté con un color que me encantó, que es como una mezcla de gris con morado y café de OPI (era de los que vienen en set, así que no sé el nombre), y ya las noto feas! Así que son un detalle que prefiero dejar para ocasiones excepcionalísimas, y no por más de una semana. Cariños Paula, espero que todo vaya excelente en el Pre! (laaargo comentario) P.D: vi las páginas, hermosas las cosas de chicwish, pero igual carito para mi bolsillo estudiantil!

    ReplyDelete
  13. no uso mucho glitter en la uñas, uno porque no gusta mucho el brillo y se gusndo por que cuanta sacarlos, pero cuanto lo uso siempre los pongo encima de un estalte tranparente o de color! ;)

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Querida Pawi TE TENGO LA SOLUCIÓN PARA SACAR EL GLITTER!!! :D http://yahoraquehare.blogspot.com/2012/02/y-ahora-como-me-quito-el-esmalte-con.html
    Hace un tiempo había hecho el post, tal vez no lo viste! Es la mejor forma, sale al tiro! Aunque igual es lento, pero las uñas quedan impeques :)
    Ojalá te sirva a ti y a las demás chiquillas...
    Besitos!

    ReplyDelete
  15. Desde México te mando mi truco para quitarlo fácil...

    http://nailpolishlove.wordpress.com/2012/04/11/tip-como-remover-el-glitter-facilmente/

    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Great nailpolish!

    ReplyDelete