July 02, 2012

Blue velvet


I'm back babes. Anduve unos días desaparecida de la blogósfera... y cuando digo desaparecida me refiero a que ni siquiera entré a comentar o a mirar blogs, tampoco el mío. Todo esto comenzó el jueves, cuando vi una película y quedé flechada del co-protagonista, así que me puse a ver más de sus filmes y ahora mi tumblr está lleno de fotos suyas. I am in a serious problem. Así que eso, además comencé y terminé un libro este fin de semana, llamado The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado), es muy lindo y en septiembre saldrá una película basada en él. Ahora estoy metida con Madame Bovary y ya llevo una parte considerable del libro, así que si no me ven por estos lugares, ya saben en qué estoy (aunque probablemente no vuelva a desaparecer... quizás, quién sabe.)
Que tengan un lindo comienzo de semana y que estén disfrutando de su feriado!


Vestido terciopelo - Itinerante
Chaqueta - Soy Feliz
Botines - Bata

16 comments:

  1. omg this outfit is awesome! great styling, you look gorgeous!
    x


    SHOPSTYLECONQUER.COM
    P.S check out my giveaway and win some awesome chic 3D Glasses!

    ReplyDelete
  2. I'm a huge sucker for all things velvet... So of course I absolutely adore your dress :) You styled it beautifully, too. Those boots are lovely!
    xox,
    Cee
    http://cocoandvera.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Love it! Love how the blog looks right now, it's perf! congrats! xx, Rita

    ReplyDelete
  4. Me encanta Ezra, la primera y unica pelicula que he visto de el fue algo sobre kevin y realmente el chico es un actor tremendo, muero por ver los perks, :D saludos y por cieerto muy lindo tu outfit, quede flechada con tu vestido azul, aparte que tu bolso blanco me encanta porque parece de esos channel <3!

    ReplyDelete
  5. Que te queda bonito ese cooooolor :)

    ReplyDelete
  6. Uh yo hace como 1 año me bajé Perks en PDF y aun no lo leo :c quiero hacerlo si o sí antes de que salga la película.

    Pasando al outfit, AMÉ tu vestido! Bueno es que como amante declarada del azul no puedo evitarlo, es tan bonitooo *-* Y que bacán tu que puedas usar tacos como si nada, yo muero de una :c

    Saludos :3

    ReplyDelete
  7. Me encanta el color del vestido te queda súper, al final me animaste con el azul, pronto subiré un outfit post <3 UN ABRAZO grande y que rico que te pongas a leer y nos recomiendes libros <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  8. que bonita Paula! que suerte poder leer tanto! el Migue acá se la pasa leyendo mientras yo respondo mails jajaja... Madame Bobary me gusto harto, el otro no lo leí...
    saludos!!!

    ReplyDelete
  9. Qué linda!!! Me encantó el vestido, y los zapatos también! Quiero unos igualitos pro en color café oscuro :(
    Saludos!

    ReplyDelete
  10. hermoso vestido!!! donde lo compraste!!!!???

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Que liiinda Paula, Encuentro que el velvet es como tu sello, onda si me preguntan a qué bloggera me recuerda es a tí ajajaj que ricoo leer harto ya quiero vacaciones para devorar El Jardín Olvidado

    ReplyDelete
  12. me encantaron tus botines <3

    ReplyDelete
  13. Hola!
    me gusto mucho el vestido,
    lástima no he encontrado alguno de ese material,
    los encuentro muy lindos.
    Tambien me gusto como combinaste
    tus colores :)
    saludos!!

    ReplyDelete
  14. Yo creo que toda persona debería leer Madame Bovary, una de las mejores novelas realistas de todos los tiempos, maravillosa!

    ReplyDelete
  15. You´re so cute Paula and have such great photos!:)
    Simona

    ReplyDelete
  16. q linda te ves!!! muy tierna.
    Madame Bovary es muy bueno, mi mamá me lo regaló para un cumpleaños y fue el mejor regalo ever. Lo encontré en francés acá, una edición antigua muy linda <3

    saludos y que bueno que te dediques a leer!

    ReplyDelete