July 27, 2012

La Serena día 3: Andacollo


El tercer día comenzó tarde, con un rico almuerzo en la Caleta San Pedro, donde curiosamente, no hay caleta jajaja. Para los que nunca han ido, es como un patio de comidas en cuyo rededor hay varias cocinerías que ofrecen almuerzos. Nosotros fuimos atrapados por una señorita que trabajaba para El Viejo Roble. Para partir, pedimos empanadas de mariscos, las que incluían camarones, ostiones y jaiva... creo que  además de unas que había probado en Bahía Inglesa, fue la mejor empanada de mariscos que he probado ever. A continuación, congrio frito con ensalada, porque claro... soy tan light, jajajaja.
Una vez acabado el almuerzo, partimos camino a Andacollo, un pueblo al interior cuyo mayor atractivo (por no decir único) son las Iglesias que posee. Harto lindas eso sí, pero por lo demás, no había nada más interesante para ver. 
Como el día comenzó tarde, por conclusión, duró menos y luego de Andacollo, cuando volvimos a La Serena, ya se había tornado de noche.

Tema aparte, quería preguntarles si fueron a San Diego para aprovechar las ofertas del remate. Si es así ¿qué compraron? Yo me traje tres libros. Historias Fantásticas de Stephen King, el que es una recopilación de cuentos; El Misterioso Caso de Styles de Agatha Christie y mi muy añorado El Resplandor de Stephen King, el que estuve buscando como loca todo el día y me traje el único ejemplar en todo el lugar. Estoy feliz como una lombriz!

 
 

9 comments:

  1. De todas las veces que he ido a La Serena y Coquimbo jamás he ido a Andacollo, la verdad no me llama mucho la atención, pero la iglesia es bastante linda XD.... Prefiero perderme dias enteros en el Valle del Elqui...recorrer todos los pueblitos y y compartir con las personas de allá (normalmente me quedo en la casa de unos artesanos amigos, en Diaguitas).. eso me encanta <3

    Cuando vi la foto de las pulseras recordé que mi pulsera favorita, de amatista, la compré en Pisco Elqui...de verdad que la amo!.

    Pro cierto, el color del cielo en las últimas dos fotos es espectacular.

    Cariños, D.

    ReplyDelete
  2. Que bonita tu segunda fotooo Paula!!


    (puro disfrutando tu ah! )
    Me producen una cosa extraña los mariscos y el pescado, me carrrrga estar comiendo y que me aparezca una espina D: me da como asquitoo pero me gusta su sabor.

    Cariños.

    ReplyDelete
  3. Fuiste al museo de la iglesia? a pesar que es un museo religioso es bastante interesante...se ve tan rico lo que comiste :P
    ----
    yo tambien leo a Stephen King me fascina! lei It,carrie,christine y misery y ahora pretendo seguir con cementerio de animales,pero cuando tenga dinero :P o este de cumple! ahahahaha
    saludos
    pasate por mi blog porfin tengo una entrada!

    ReplyDelete
  4. Amazing photos! <3

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Anonymous7/28/2012

    q lindos jeans! me encanta el color, tengo unos parecidos, no recuerdo la marca, pero los compre en ripley. Lo malo es q los uso poco, trabajo mucho y como que siento q si llego a trabajar con pantalones verdes-calipso me pueden creer desubicada. Los usé 1 vez para trabajar y me puse zapatos negros con taco (los únicos q tengo jajaja) no sé!! seré muy pava? q opinas tu, sirven para ir a trabajar?
    Ah.... y hermosas las fotos, que exquisitez los mariscos, y en empanada ñamiiiii

    saludos Paula ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Mira honestamente, yo no me sentiría del todo cómoda yendo a trabajar con jeans, siento que son una prenda informal. Sin embargo, también creo que con los detalles adecuados puede merecer acompañarte a la pega de vez en cuando. Si lo combinaras con un blazer, unos peep toe, pumps o stilettos, una blusa y accesorios varios, armarías un lindo y ubicado conjunto :) te invito a que te atrevas! y si te gusta, que lo uses; pero, por el contrario, si te sientes incómoda mejor déjalos para otras ocasiones. Lo más importante es que te sientas segura con lo que usas :)

      Delete
  6. Tus lentes de sol <3 <3 amados, yo estoy coleccionando lentes de sol ultimamente aunque todos se parecen, mi pololo no nota la diferencia, pero tampoco lo nota cuando me corto el pelo ajaja.
    Pucha que me cargan los cables cuando uno quiere sacar una foto a un edificio grgr pero tus fotos están súper, acá me cuesta sacar fotos porque siempre cuando salgo con ese objetivo se nubla y no sé manejar bien la cámara cuando está nublado :S
    saludos!!

    ReplyDelete
  7. em encanta la iglesia de andacollo y sus calles empedradas, debiste haber fotografiado por ahi, no tiene muchos lugares lindos, pero tiene una cultura de fiestas religiosas gigantesca!! ir a una de esas fiestas aunque no seas catolica, la disfrutas el sonido de los tambores es emocionante.
    Saludos, espero que sigas disfrutando tus días en LS.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. wow! this looks so cool!!!



    xoxo from rome
    K.
    kcomekarolina.com

    ReplyDelete