July 29, 2012

La Serena día 4: Punta de Choros


Estas son las últimas fotos del viaje a La Serena que subiré, porque tanto el primer como el último día no saqué casi ninguna foto... el último día fue porque estaba full pegada leyendo Mansfield Park (<3).

Este día partimos a Punta de Choros para conocer la famosa isla donde supuestamente habían pingüinos. Primero pasamos por el pueblito de mismo nombre, en donde compramos unas aceitunas muy ricas y donde mismo nos explicaron el proceso del aceite de oliva (err, boring). Antes de ello, durante el viaje de ida, pasamos por un camino de tierra en donde nos encontramos con distintas especies dignas de fotografiar, me sentía como en un zafari, con la mitad del cuerpo fuera de la ventana y apretando el obturador una vez enfocado el objetivo (super fun :D).
En cuanto llegamos a la caleta en donde partiríamos a la Isla, me encontré con un amigo que no veía hace mucho tiempo, subimos juntos al barco y nos calamos de frío juntos también jajaja ¡es que ese día estaba heladísimo! Así que imagínense como estaba mar adentro. Vimos delfines, lobos de mar, unos pajaritos cuyo nombre no recuerdo y DOS pingüinos jajaja, sip, sólo dos. 

Sin decir más, espero que disfruten las fotos <3


15 comments:

  1. que belleza paula *-*

    ReplyDelete
  2. Mi historia con punta de choros fue al revés de lo tuyo, quería ver delfines y no vi ninguno :( pero vi miles y cientos de pinguinos, que por cierto son maravillosos <3

    ReplyDelete
  3. Que lindas las imagenes, nunca he conocido punta de choros pero se que muchos dicen que es bonito, espero ir algun dia.
    Un beso, Pamela.

    ReplyDelete
  4. Que linda fotos!
    Debe haber sido maravilloso ver tanto animalito. Cada día tengo más ganas de pegarme un viaje por todo Chile antes de que todo lo bello desaparezca :(
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Nunca hemos hecho ese paseo por que con mi familia no somos "fan de los barcos", pero creo de todas maneras es una experiencia excelente e indiscutiblemente la tendré que hacer algún día, están preciosas tus fotos!

    Saludos

    Danni.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uff vieras cómo estábamos! El barco subía y bajaba metros! Por algún momento pasaba por mi cabeza que se iba a dar vuelta! Pero después sacaba fotos y olvidaba el movimiento del barco jajaja Definitivamente debes ir! Los delfines son maravillosos, yo creo que fue lo mejor de todo el viaje.

      Delete
  6. Qué lindos, morí! Ver animales en su estado natural es una de las cosas más bellas de este mundo, y cada día hay menos posibilidad... ojalá todos pudiesen estar así y no tras las rejas :(...
    Me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque te hayas calado de frío jajaja.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  7. los paisajes hermosos!! solo 2 pinguinos? :c que bueno que lo hayas pasado bien, yo cuando vaya a Chile tengo que recorrerlo de punta a punta si o si!! por que estos lugares que has mostrado son hermosos!!
    un besito !

    ReplyDelete
  8. Oh... que precioso se pasó, lindas tus fotos Paula!

    ReplyDelete
  9. estan preciosas las fotos! muy bonito y que rico ver esos animales en su ambiente

    ReplyDelete
  10. nunca he ido a la isla! es un deber pendiente que tengo! dicen que es maravilloso por tus fotos los confirmo !
    que bueno que lo hayas pasado de maravillas!

    ReplyDelete
  11. Great images! Makes me want to go there!

    Check out my blog and lets be followers.

    xo
    Emily Jenny

    Stiletto Beats

    ReplyDelete
  12. lovely blog if you want we can following each other???... we have one mummy and doughter blog!! kiss http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

    ReplyDelete
  13. que hermosas las fotos paula!!! tu camara es realmente genial
    besitos

    ReplyDelete
  14. Me enamoré de la última foto...
    pero están muy buenas... si parecen postales...
    bellassss

    ReplyDelete