July 08, 2012

Marshmallows



Gracias a la magia de los post programados, en este momento me encuentro en el cine viendo Dark Shadows. Mi mamá me contó que daban una serie llamada así cuando ella era más joven, basada en la misma historia; la diferencia es que la serie aparentemente asustaba y la película parece más ser una comedia. 
En fin, un post corto porque mientras estoy escribiendo estoy en realidad debería estar saliendo al cine.
Besitos a todos!

Ps. Me encanta la combinación de colores pasteles con blanco, me hacen sentir como un marshmallow.


13 comments:

  1. ayy te envidio!
    el fin de semana pasado fui a ver esa pelicula,hice la fila como 45 min.(justo estrenaban la era del hielo 4) y cuando me faltaba una persona para llegar a la boleteria,se acabaron las entrdas !!!!!! ggrrrr asi que ire otro dia u.u
    me gusta esa combinacion de marshmallows :) con la cartera queda todo muy lindo,
    bueno espero que te guste la pelicula!

    ReplyDelete
    Replies
    1. disculpa lo "metia" pero siempre pienso que me va a pasar:( no puedo creer que te pasará!! me traume:( jajaja

      Delete
  2. Mi papá también me hablaba de esa sería, que pasaban hace décadas en blanco y negro y que efectivamente era de miedo jaja!! Me dieron unos antojos terribles de marshmallows... lindos colores, me gustan como se ven con negro. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  3. Llevo muchísimo tiempo desaparecida, vuelvo, me meto a tu blog, y veo un cambio de "look" maravilloso. Me encaaaaaaaaaaaaaantó!!!! :):)
    Tu outfit stá ma ra vi llo so <3 me gusta mucho el cómo combinas la ropa!
    Cariños!!

    ReplyDelete
  4. Te quedan preciosos esos colores ! :)

    ReplyDelete
  5. Bonita combinación! Muy linda la chaqueta y la cartera.

    saludos!

    ReplyDelete
  6. gorgeous outfit!♥
    http://dasha-dashenka.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encantan los outfits con colores pasteles...se ven taan románticos.
    saludos :)
    pd: lamento no haber comentado antes, pero no me daba el tiempo, ahora me pongo al día.

    ReplyDelete
  8. Awwwwwwwww Marshmellows!! me enacnata la asociación!

    Que lindas fotos Pawi, muy buen look!.

    Oye y es buena la película?

    Besos!

    ReplyDelete
  9. lindaaa, los pasteles son lo mejor!!
    vi la película, me encanto!! sobretodo que era como inspirada en los 70, cuya estética me apasiona:)

    ReplyDelete
  10. Beautiful colours ♥

    ReplyDelete