July 31, 2012

Mint polka dot


So here we are: De vuelta a los días corrientes y a las fotos de los días corrientes.

Esta colorida tenidita la usé el viernes, cuando el clima estaba ideal aquí en Santiago. Con mi dear sister salimos a tomarnos unos ricos café al Dunkin Donuts y aprovechamos de tomar estas fotos.
Los días han pasado súper rápido últimamente. Entre ir al preu, estudiar, ver los JJOO y estar enfrascada en El Resplandor (el libro), el tiempo se va sin que me de cuenta. Aunque lo prefiero así, porque ¿a quién le gusta estar todo el día sin tener nada que hacer? no one. Y como considero que mis días comunes no tienen nada de interesante, así mismo considero que no tengo nada que contar. Soy una fo-me-que!

Que tengan un lindo miércoles! Si tengo suerte, mañana tendré un encuentro cercano con algunos american rolls, sashimis y piezas varias :)

******
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 

29 comments:

  1. que linda Paulaa! no sé buscar gente en instagran, así que sigueme tu en @danischorwer para poder encontrarte! me encanta tu blusa! cariños!

    ReplyDelete
  2. Que lindaa!
    Me encantan esos botines

    Yo igual ando fome estos días, no se... es que me queda poco para entrar a clases y estoy aprovechando mis últimos días sin hacer nada :D

    Oye Pau, acá esta el link de la pagina en fb para que te unas =)

    Yo y la Andre somos administradoras, la idea es compartir ( mucho mas ) datos, experiencias, ideas..
    http://www.facebook.com/ComunidadBloggera

    Saludos y que tengas un lindo miércoles también ( te envidio un poco por ese posible encuentro cercano )

    ReplyDelete
  3. Me encanto la blusa! y los botines, te ves muy linda como siempre.
    Quizás igual es el tiempo, yo también me siento como fome-depre a veces hace tanto frió por acá, que no dan ganas de nada.
    Espero que tengas una excelente semana! y te sigo en fb e instagram.
    Besitos!! :)

    ReplyDelete
  4. :O hace días que tengo ganas de comer sushi, me dejaste peor jajajjaja
    Linda la blusa!
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Antes creo que te postie como anonimo jaja, donde compraste esa chaqueta la amo. Hermoso el atuendo.

    Besitos =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. pucha! fue en Bandera, no creo que encuentres uno igual :(

      Delete
  6. tan linda como siempre pauli! :)
    yo tambien soy una fomeque últimamente,
    solo me quedo en mi casa en el compu o viedo los JJOO
    o simplemente haciendo nada xd

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  7. Paulaa tu blusa <3 hermosa! Enserio no te dejaron sacar fotos en el Ines de Suarez? habían mil guardias (era casi yo y ellos en el parque ) y no me dijeron nada rarito :S
    Y si tendré que tarde o temprano tomar una desición, por ahora espero una iluminación jajaja :D
    saludos!

    ReplyDelete
  8. me encantan tus combinaciones! y tus botties estan bellos!

    ReplyDelete
  9. Que lindo el anillo! En realidad me gusto todo de tu outfit pero me quedo en la mente el anillo jajaja
    Un beso, Pamela.

    ReplyDelete
  10. Que rica la tenida con muchos colores! buenisimo en estos días deprimentes de frio! (los odio) jajaj beso!

    ReplyDelete
  11. Me encanta la parte de arriba, el contraste de tonos pasteles me encanta <3 La blusita de puntitos es hermosa en todo su sentido, me enamoré de ella sobre todo!!
    Siempre me fijo que tienes blazers muy bonitos de muchos colores, yo siempre que voy a buscar no hallo ninguno para mí :( Mi problema es que todos me quedan grandes de hombros, es terrible! Al parecer mi cuerpo no es para las tallas convencionales, snif.

    Y Paula, gracias por tu comentario, no sé si sea tan simpática porque tengo un carácter bien fuerte, pero lo intento (?) jajaja, broma.

    Cariños!!!! =)Te voy a seguir en twitter aunque no lo uso nunca pero igual, soy @_unthinker :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya estoy siguiéndote de vuelta! :)

      Delete
  12. Que linda mezcla <3 los colores se ven super tiernos juntos y me encantan tus botas :) ya te sigo en instagram, es una adicción jaja

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  13. Me encantan las blusitas con lazo en ese sector <3 pucha nuevamente me siento perdida con los post, algún día comentaré en todos jaajajj :)
    Se nota que lo pasaste increíble en Serena, las fotos lo demuestran.
    Cariños.

    ReplyDelete
  14. que lindos los colores, muy tu! y que lindas fotos, me encantaron:)
    en mi blog pedí que me comentaran blogs que les gustan y varias te mencionaron a ti:)

    ReplyDelete
  15. preciosa la blusa, se ve tan vaporosa y te queda muy bien!

    ReplyDelete
  16. eres como 'la chica de los blazers' ajaja y te juro que me cargan pero encuentro que te quedan súper a ti, es como tu sello personal, además que claro que no sales con el típico blazer fome negro de oficinista jaja así que un 7 para ti y tus blazers :)
    Saludos, lindas las fotos <3

    ReplyDelete
  17. I like combination of blazer and blouse and your bag is so cute :)

    ReplyDelete
  18. Bella, bella, bella la combinación de colores! Yo tengo una blusita súper parecida, así que tus fotos me han inspirado <3
    Ahhh y el bolso está precioso también!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  19. Estás ideal !!
    Me ha encantado tu combinación de colores (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. ME ENCANTOO! COMO TE DIJE POR FACE *-* Y APARTE QUE TU ANILLO ESTA SUPER ROMANTICON :)

    ReplyDelete
  21. hermosa la blusa!!! y tus fotos tan geniales como siempre <3
    besos!

    ReplyDelete
  22. Que linda tu chaqueta, el color se ve increible. Además las fotos también me gustan mucho.
    Hey!! yo no considero que lo que describes sea aburrido, "cada uno con lo suyo".
    Disfruta tu día,
    nos vemos :)

    ReplyDelete
  23. me encanta el outfit!! preciosas las fotos =)
    besitos,
    Mónica =)

    ReplyDelete
  24. Te ves muy guapa, quedaron bellas las fotos :D
    los días normales son bknes según yo <3

    ReplyDelete
  25. Me gustó muuuuuucho! la blusa con ese blazer, perfect

    ReplyDelete
  26. Te luciste con el look :D! Estás preciosa, esa blusa es de patronato? creo que vi una igual el otro día, pero como iba caminando por ahí apurada para llegar a la clínica, no me detuve, pero dejé en mente las cosas lindas que vi xD.

    Por otra parte, te admiro demasiado, te juro que no puedo salir de mi casa en invierno sin 3 capas de ropa gruesa :( y no es especialmente -el mejor look-, pero no puedo hacerlo de otra forma! y más encima yendo a medir a empresas, nica voy con ropa bonita xD

    Besos que estés muy bien :)

    ReplyDelete
  27. Me encanto tu look, muuuuuy lindo, me encanta como esta tu blog, saludoos y te espero en el mio !

    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com/

    ReplyDelete