July 06, 2012

My beloved russian hat


Ha sido una semana semana aburrida. Desde que mis amigos están vueltos locos estudiando, no tengo mucha gente con quién hablar ni con quién compartir (pobre perdedora). Por suerte ayer mi hermana salió de vacaciones, así que hoy en la tarde vimos una película (Boys Don't Cry, y no me gustó, demasiado fuerte para mí) mientras comíamos cabritas y las mejores galletas de paquete del mundo (Ahoy con chispitas de de colores). 
Creo que está de más decir que esta semana ha hecho un frío caótico, y aunque mayormente eso es algo negativo, al menos lo bueno fue que saqué mi abrigo y mi precioso gorrito estilo ruso. Espero les guste, yo no puedo evitar sentir que la gente me mira raro cada vez que lo uso, por más frío que haga. Aunque creo que la gente pega miradas más heavies aún cuando uso mis zapatos de leopardo jajaja. Las cosas que hay que aguantar para usar lo que uno quiere. Es lo que hay!

Que tengan un increíble fin de semana. Felicidades a los que salieron de vacaciones y ánimos y buenas vibras para aquellos que aún no. Yo no puedo esperar a que sea el 16... ¡Me voy una semana a La Serena!
Besitos, Paula.




15 comments:

  1. Hola Paula! Tanto tiempo! Volví finalmente a mi país, Chile jaja, está precioso tu gorro, da lo mismo si miran con cara rara, está perfecto :P, hoy vi a una chica con un gorro parecido y lo encontré genial, estuve a punto de acercarme a preguntarle donde lo compró.

    Muchos saludos!!

    ReplyDelete
  2. Me encantoooó! te ves demasiado bonita con ese gorro y con esa tenida en general, resalta ene la blusita y el gorro! un jumbito para ti jaja
    y si, siempre miran raro, basta que uno se ponga algo un poquiiiito diferente para que todos te miren raro, yo a veces incluso salgo con minivestido por ejemplo y me miran ene, siento que las señoras piensan que soy el anticristo jaja o una pecadora o algo asi jajaj es muy raro...e incomodo igual...pero filo! con que a cada una le guste lo que usa, basta y sobra, siempre habrá gente que vive fijándose en el resto...triste, pero cierto!

    Cariños!

    V.

    ReplyDelete
  3. aaay me imagino lo abrigadito!! y vi tu foto de las cabritas y chips ahoy! son lo mejor!! creo que cada vez me están gustando más este tipo de gorritos, la pregunta es: me iré a atrever? lo dudo jaja
    besos linda!

    ReplyDelete
  4. You look so sweet!

    ReplyDelete
  5. Que lindo todoo, pero mi favorita es la blusa <3
    Bueno que te voy a decir yo de las miradas de la gente po jajajaj no pesque no más y use su gorrito abrigador :D si ha hecho frío nivel polo sur!

    Lindas las fotos, ya quiero un control remoto para poder sacarme fotos decentes u.u

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. you look so pretty :)
    i love your blog and backgroung! lovely colors :)

    florencece.blogspot.com ♥ join to my world!

    ReplyDelete
  7. Chips Ahoy! son las mejores, cada vez que paso por el unimarc las veo en promocion y me tientan, pero me resisto jajaja
    Me gustó tu bolso pastel, es muy lindo!
    un beso, Pamela.

    ReplyDelete
  8. Yo anoche vi 'this means war' y no me gusto jaja na que ver mi comentario pero igual. Yo sabiaaaa las chips ahoy tarde o temprano atrapan y bueno pasa lo que nos pasa jaja.

    Te ves super linda, y el gorrito es precioso. Y dale nomas, que miren total.

    Besitos Pau!

    ReplyDelete
  9. Qué tierna te ves en la última foto! se te ve muy bien el gorrito :)

    ReplyDelete
  10. Tu gorro es bacán! La gente siempre mira raro cuando alguien usa sombreros distintos a un jockey. Pero se ve precioso!
    Saludos!

    www.toborina.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Como me gusta tu gorro.
    Besos.

    ReplyDelete
  12. oh siii! te ves hermosa! azul con negro... hermoso!
    solo quiero que se terminen los examanes para ir a la playa y dormir!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Que estiiiilo me gustó. Ayer me di cuenta que me encanta que me miren en la calle cuando uso algo "distinto" me siento más bacán aún jajaja esa fue mi conclusión luego de salir con sombrero...

    ReplyDelete