July 14, 2012

Off til Friday

Tumblr_m5oe9qeohn1qixah2o1_1280_large


Solo pasaba por aquí para contarles dos simples cosas:

1. En el post anterior dije que sobreviví con un par de panties y quiero que sepan que NO, terminé con bronquitis, faringitis, rinitis...  todos los itis! jajajaja así que no les aconsejo usar solo un par de panties, sino varios, y además, usar hartas capas de ropa o bien prendas de esquimal. A mi enfermedad se debe que no haya posteado más esta semana, porque estuve en cama 3 días.

2. Lo segundo, es que me voy de vacaciones, vuelvo el viernes en la noche así que probablemente no haga ningún post hasta entonces. Igual en una de esas aparezco por aquí, pero todo dependerá de mi disponibilidad esos días... no prometo nada! Lo que sí les aseguro es que estaré posteando fotos de donde ande en Instagram. Pueden encontrarme como @pawiesp

Que pasen unas increíbles vacaciones de invierno!

13 comments:

  1. Uff! Es como para no repetir lo de las pantys! Cuidése puee. Pero me imagino que si te vas de vacaciones es porque ya estás mejor o no? Pásalo excelente, y no te desabrigueees jajaja.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. que lata que te resfriaras! realmente no conviene desabrigarse en este tiempo porque uno aunque lo deseara, siempre termina enfermo jajaja. Que tengas un lindo viaje y saques hartas fotos :D

    ReplyDelete
  3. Pucha me pasó lo mismo no puedo andar sexy sin resfriarme :(
    ESTOY CON GRIPE :(
    Cuidate y que lo pases lindo :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  4. Qué mal!! Por último las vacaciones compensan.

    Mucha suerte y ya te sigo en instagram :P

    ReplyDelete
  5. yo no me resfrié en todo el invierno y eso que salía con pantys (gruesas sí) con temperaturas bajo cero mm no paso frío en las piernas, lo que me mata es el cuello, si no está abrigado muero. Aprovecha las vacacionessss!!
    saludos

    ReplyDelete
  6. Cute photo! Hope you post soon. X

    ReplyDelete
  7. :( pobreeeee! es lo peor sentirse resfriado!

    ReplyDelete
  8. jajajajaja XD yo aca en Osorno cuando salgo a carretear uso 3 pantys como min y en viña solo 1 pero de las gruesas es cosa de costumbre nomas, un saludo!

    ReplyDelete
  9. Jajaja que atróh, estábamos todas muy contentas creyendo que podríamos sobrevivir como tú, jaja! Al menos ya estás mejor... pásalo bien y cuidate! ;)

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu blog y tu estilo!
    que lo pases bien en tus vacaciones, y más precaución al momento de elegir las panties jaja!
    Saludos.

    ReplyDelete
  11. Hello! Your blog are interesting! You are very nice! if you dont mind, lets follow each other!

    ReplyDelete
  12. ESpero que estes mejor! :)

    ReplyDelete