July 10, 2012

Winter blackberries


Pasé por mi obsesión azulada y ahora le tenía que llegar el turno al morado. Uñas lilas y falda morada.
Me acuerdo que cuando estaba en primero medio (2006) andaba buscando como loca un esmalte de exactamente el mismo color que estoy usando en las fotos y al final nunca lo encontré. Ahora recién, hace unos meses atrás lo vine a hallar y recién hoy me vine a acordar de que cuando más chica lo buscaba. Lucky me :)

Hoy me sacaron sangre. Y fue horrible. Ok, no fue horrible, la verdad es que ni dolió, pero el solo hecho de que me van a clavar una aguja me pone los pelos de punta. Lo sé, soy una cobarde. Go ahead, laugh on me. Lo más triste de todo esto, es que hace como medio año que mi mamá me quiere poner una vacuna de 3 dosis y ya no lo aplazará más: me tiene muerta de miedo. La última vacuna que me puse fue la de la hepatitis y sufrí. En fin, solo quería comentarles mi tragedia griega.

Tema aparte, ¿ya salieron de vacaciones?

Ps. Hoy salí temprano, con un solo par de panties y sobreviví :D
Ps2. Amo mis labiales nuevos. En las fotos: 445, Pamela Grant


11 comments:

  1. ese color entre morado y burdeo es lindo, pero no estoy segura como se llama...linda combinación, yo acá me resfríe:(
    Y en cuanto a las jeringas que eres loca, si les tienes miedo contraes los músculos y más te va a doler:( yo no las pienso, es mi táctica y nunca me han dolido, así me tatué varias veces:)

    ReplyDelete
  2. so cute shoes :)

    ReplyDelete
  3. precioso color, cuando era chica me pasaba lo mismo, desesperada buscaba un color morado, pero solo por el hecho de que habia visto a una chica mayor usarlo y lo encontraba lo ma sgenial de todo el mundo jajjaja :)

    ReplyDelete
  4. Que linda me gustóoo el look... yo salgo mañana, iba a salir el lunes pero me corrieorn el examen pa mañana gRRR en fin jajaj

    ReplyDelete
  5. Qué linda Paula! Ese color morado es precioso, linda combinación con el dorado, hace ver un look más formal. No puedo creer que hayas sobrevivido con pantis! Me muero, yo no podría, que valiente, me he puesto vestidos de lana estos días, pero con dos pantis y patas jaja.

    Saludos :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta la combinación de colores, te viene mucho... y el toque dorado genial :)
    Yo también he sobrevivido con pantis, pero debajo del pantalón, jaja!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  7. Los lentes, la polera y la chaqueta: DE TODO MI GUSTO <3

    ReplyDelete
  8. Que linda la falda!! eso sí, no sé como puedes usar esa polera de verano en invierno, yo me congelaría! Te ves muy linda con esa trenza :D
    Cariños Pau!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De hecho, me resfrié :(

      Delete
  9. Yo igual odio las agujas! me pasa lo mismo, no me duele tanto, pero solo el hecho me aterra. Con respecto a tu esmalte, yo creo que el 80% de las veces que me pinto las uñas, lo hago de ese color jaja
    Saludos

    ReplyDelete
  10. tu falda es linda, tienes ene estilo para este invierno y sin morir de frío, me gusto :)

    te dejo mi closet en un post que me hicieron para mil closet, ojala te guste, saludos
    http://milcloset.blogspot.com/2012/07/descubre-el-closet-19-chris-castro.html

    ReplyDelete