August 25, 2012

August Goodies


AUGUST GOODIES.
Todo mes termina bien si lo acabas con un lindo par de zapatos. Dicho esto, mi Agosto terminó excelentemente. Había ido al centro con el objetivo de encontrar un bonito par de peep-toes blancos y gran suerte fue la mía cuando encontré a estos amiguitos y mayor fue la sorpresa al ver su precio. Con una risita triunfante, entré a la tienda y me los probé. Se veían too good to be true y pues no podría ser de otra manera considerando que son unos rascacielos.
Así mismo, todo mes comienza bien con unos buenos accesorios nuevos. Así que creo que mi mes tuvo tanto un excelente comienzo como un buen término. Y como estaba motivada en cuanto a accesorios se trata, dentro del mes, visité Rosas y compré algunos materiales para hacer mis primeras pulseras.

 No se en qué estaba pensando cuando usé un fondo blanco... obvio que la pulsera transparente no se vería! Pava, pava, pava. 
Perlas y negro+brillo. Clásicos infaltables.
 
 Este brazalete turquesa me tiene con altas expectativas! Aún no lo uso porque las mangas largas lo van a cubrir, pero creo que hará grandes efectos en cualquier tenida primaveral!
 Tengo un tema con los anillos de animalitos y es que tengo un zoológico en mi cajón donde los guardo. Este mes se sumaron una serpiente, un delfín y un adoraaaable osito ¿No es tierno?
Y por último, un precioso collar de trébol de cuatro hojas y mis primeras creaciones. Creo que tendré que trabajar más si alguna vez quiero vivir de vender manualidades -ok, no quiero eso, pero si lo quisiera estaría en graves problemas- porque independiente de que me hayan gustado igual, el trabajo no fue el mejor.  Thumbs down :(

Que tengan un excelente domingo y que descansen para comenzar muy bien nuestra última semana de Agosto (yaaay, ya llegará Septiembre <3!).

***************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

19 comments:

  1. Que bellos zapatos en que tienda los compraste?

    Saludosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. En una tienda que está en el centro que se llama Tovani. Hay en muchos más colores y hay unos pumps naranjos preciosos! Está en calle Estado, llegando al mercado.

      Delete
  2. Great goodies! Oh Paula, your taste in fashion is always perfect! xxx, Rita

    Style Lullaby

    ReplyDelete
  3. Hermosos los zapatos, la verdad es que soy un poco torpe y me paso cayendo, ademas que mis pies con el embarazo aumentaron un poco de tamaño, asi que Adiós tacones por acá!

    ReplyDelete
  4. el anillo de serpiente ♥
    Bellos accesorios y bellos zapatos
    saludos!

    ReplyDelete
  5. UH paula los medios tacos :D tan super lindos :) y esos anillos de animalitos me mataron :3

    saludos, linda semana

    ReplyDelete
  6. A mi no me gustan los zapatos blancos, creo que son "imposibles" en mí (aunque no niego que los tuyos sean lindos)
    Los anillos están bellísimos, por lo visto agosto fue muy bueno.

    Nos vemos Paula!

    ReplyDelete
  7. Me encantan los tréboles de cuatro hojas, realmente precioso tu collar<3
    Uuuh, te pediré datos sobre tiendas de accesorios cuando viaje a Santiago, realmente están preciosas tus compras.

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Amé tus zapatos! están maravillosos! y también los accesorios muy bellos todos.

    Una pregunta, cómo aprendiste a caminar con tacos? en general tienes outfits usando tacos y me llama la atención :)

    ReplyDelete
  9. Me fascinaron tus zapatos, son hermosos, al igual que tu colección de anillos!

    Saludos

    ReplyDelete
  10. Los zapatos están bellos :D, y poniéndole empeño a las manualidades nomás, después va a salir de todo! Los anillos, todos lindos (AMO los anillos jaja)

    Besos :D

    ReplyDelete
  11. Qué lindos tus anillos!!!!!! me encantan a mi tambien ^^ ahora ando en busca de uno de estrellita de mar :/ pero ni luces, me gustó tu blog, te sigo
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Los anillos preciosos, pero los zapatos es que se pasaron!! me imagino la felicidad que vas a tener cuando los estrenes, ojalá sean tan cómodos como lindos! :D
    cariños!

    ReplyDelete
  13. Qué guapos tus zapatos e tus anillos! *-* Te sigo. :)

    ReplyDelete
  14. Hermosos los zapatos, y adore las pulseras y anillos, yo tengo la muñeca y los dedos tan delgaditos que me es difícil encontrar anillos :/, y las pulseras se me caen XD.
    Así que no suelo usar muchos. Snif.
    Pasaremos Agosto!! Besitos!

    ReplyDelete
  15. Que zapatos más HERMOSOS!!!!! lo que más me gusto fue el taco, creo que me obsesionan un poco los zapatos con taco gigante...complejo de gente baja. Que lindos los accesorios!

    Saludos!!! Pawi!

    ReplyDelete
  16. Los anillos de animalitos son demasiado adorables! Muy bonitas compras hiciste este mes.

    Saludos!

    ReplyDelete
  17. Que bellos! adonde compraste el anillo de serpiente y el dorado tan minimalista???????!!!!!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola Gaby! el de serpiente lo compré en meiggs y el dorado en rosas ;)

      Delete