August 14, 2012

Black faux fur


Cada vez que uso una piel sintética me siento como Anna Karenina. Especialmente cuando uso ese gorrito peludo que tengo (este).
Hace unos días atrás, mientras observaba mi armario me di cuenta de que tenía colgadas 6 blusas rosadas ¡¿Cómo tanto?! Me pregunté, (para el blanco creo que es un número adecuado, pero para el rosado creo que es too much, por más que adore ese color) entonces me puse a revisarlas y me di cuenta que solo dos de ellas eran compradas, el resto, habían sido rescatadas de los antiguos clósets de mi mamá y mi tía... ¿No es maravilloso? Yo lo encuentro más que superdupercool poder heredar prendas y darles una vida nueva, más aún si están en perfecto estado. Además que a partir de esto me di cuenta de que mis gustos por el rosados son mayormente sanguíneos, genéticos!
¿Tienen alguna prenda heredada que se haya ganado un espacio especial en su corazón? En mi caso son varias, pero esta, traída hace una semana atrás a casa, se lleva la medalla de oro. It's so perfect <3!
Y por si se lo habían preguntado, nop! No salí así a la calle jajaja, los martes y jueves los tengo libres de preuniversitario y aproveché de los beneficios de la calefacción para ponerme pilchas más primaverales.


**********

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 
 
 



17 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola! amé la primera y última foto <3 te ves preciosa! y las tonalidades, tan suaves me encanta! qué cámara usas?
    Y qué rico eso de la calefacción! yo me la paso acostada por lo mismo jeje soy perezosa. Yo no tengo muchas prendas heredadas, pero reconozco el valor que tiene la tradición <3
    Me encanta tu blog :) saludos!

    ReplyDelete
  3. qué linda! me encanta como te queda el car eye!lo haces con delineador líquido cierto? yo no me lo sé hacer :(

    demasiado lindo outfit me encantó

    besos!

    Paula :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Paula, a mi me cuesta ene pero gracias a este video
      http://www.youtube.com/watch?v=XZNunI4l-TY

      y hoy e quedao impactá al ver a la compañera del asiento de adelante que se hacía el cat eye con delineador liquido y en vez de espejo usaba el celular D: y no te miento que lo hizo con una mano y en 5 segundos..OMG!!! años de experiencia jajajaja

      ojala te sirva el video, después de verlo se me hizo super fácil =)

      Delete
    2. jajajaja yo me lo hago hace como 6 años así que me es super sencillo hacerlo, pero ojalá les sirva mucho el video... el cat eye es el delineado más lindo ever <3

      Delete
  4. las mangas son adorables! veo que ya estas preparadisima para la primavera!!!! no te faltara nada !!

    ReplyDelete
  5. Igualmente era un bonito look para salir hoy! pero sin lluvia jaja
    Yo no tengo ninguna prenda heredada, o nunca he buscado o nunca me han dado la instancia para heredar :(

    Y si, estudio en la UAI, que te paso? porque te saliste? yo amo la universidad jajaja
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Busque, busque y busque un abrigo como ese de piel sintética pero encontré The real piel y no me gustan :c


    Que lindas tus fotos Paula, te ves muy boni y tu blusita es muy adorable.

    Cariños, Ignacia.

    ReplyDelete
  7. Es que el rosado te queda maravilloso :)
    y mas aun con ese maquillaje, mi pulso no me permite hacerme ese delineado jajajaj.
    Sobre la prenda heredada creo que solo tengo una blusa de mi abuelita, es entrete imaginarse en que ocasiones la habra ocupado y quizas que anecdotas pueda tener :)
    Cariños

    ReplyDelete
  8. hermosa blusa, la verdad no he heredado ninguna prenda pero si collares, anillos y un cinturón trenzado de curo que lo amo.
    y... pregunta! por que ya no estas yendo a la universidad?? que paso? que estudiaras el próximo año?

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gaby :) ya no estoy en la u porque la carrera no me gustaba, el año que viene quiero entrar a arquitectura :)

      Delete
  9. A mi igual me encanta tener ropa heredada! es demasiado gratificante, de partida nadie más va a pasearse con ella puesta por ahí...yo tengo dos chalecos de -the real cashemira-, uno que era de mi tía y otro de mi mamá, un gamulán requeteultra calentito y un impermeable para días de lluvia que es precioso al más puro estilo detectivesco, en este momento no me acuerdo de más, pero estoy segura que hay más cosas!

    Que estés super :)

    ReplyDelete
  10. cool blog!! let's be friend! follow me and i will follow you back for sure! :) happy day^^

    ReplyDelete
  11. No te creo lo bonita de la blusa! No es mi estilo para nada, pero creo que por andar diciendo tanto "no es mi estilo" me estoy perdiendo de muchas cosas hermosas xD
    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno el hecho de que sí sea mi estilo me trae problemas con mi mamá quién dice que uso ropa muy elegante (adoro las gasas, los chiffones y los brillos ><)

      Delete
  12. yo también amo los tonos rosados, pero a veces me aburren por que es muy princesa ese color creo yo jaja tengo que ser más ruda jaja te sienta muy bien el rosa :3 Pauli creo que somos varias las que no nos sabemos hacer el delineado enseñanos!!! jajaja
    No soy muy fan de las pieles reales ni falsas, ya que soy alérgica a los pelitos que tienen :c
    un besito que tengas un lindo día <3

    ReplyDelete
  13. Mmm...creo que no tengo ninguna prenda heredada porque no tengo los mismos gustos que mi mamá y menos los de mi abuela. La única persona con la que tenia gustos similares era con mi tía, pero aún así nunca heredé nada de ella :S
    A mi me encanta el rosado! encuentro que cuando una mujer usa un rosado (lease un rosado pastel o cualquier otro que no sea chillón) la hace ser más femenina :)

    Saludos Paula!!

    ReplyDelete