August 06, 2012

Burgundy legs


Tengo 3 outfits distintos para mostrarles y de hecho, quería hacerlo de manera ordenada, la que primero se sacó, primero la muestro. Pero ayer compré estos pantaloncitos tan bonitos que no me aguanté a mostrárselos jajaja. 
Como hoy hacía frío, preferí irme a la segura y me puse este chaleco que no podría abrigar más: es más, parezco oso cuando me lo pongo porque es súper grueso! Sobre él, mi abrigo favorito (adoro su forma <3!)
Me sentía tan ruda andando de burdeo/negro/blanco + tachas, aunque sé que de ruda no tenía nada jajaja

Hay algo que necesito preguntarles: ¿ustedes salen maquilladas a diario? yo siento que no puedo salir sin maquillaje y me es más una necesidad que un gusto, porque vieran la cara de zombie que tengo en invierno! la gente piensa que estoy enferma de lo pálida que ando, así que prefiero tomarme unos 5 o 10 minutos extra en la mañana y de esa manera no levantar sospechas sobre mi salud física -la que está regio pero todo el mundo piensa lo contrario al verme jajaja-. Entonces, ¿comparten ustedes mi problema? ¿O acaso son unas suertudas con cara naturalmente colorida?

Un besito a todos! Que tengan un muy feliz martes!

*********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


28 comments:

  1. lindo sombrero me encantó.
    esos pantalones si no me qeuivoco son los que quiero de foster! me encanta el color!
    en cuanto al maquillaje, no me maquillo nada! sólo de ves en cuando me echo un brillito en los labios! jajaja.
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Puedo decir que me quede enamorada completamente de la tenida? me hace recordar a una Elizabeth olsen morena, ahaha con el sombrero y los pants :)

    ReplyDelete
  3. Believe me or not, you are KINDA similar to eliza doolittle, not twins, similar, you're both pretty and have a cute little doll face! Your outfit is greeeat! Love every little thing about it... xxxx

    ReplyDelete
  4. Tranquila, a mí me pasa lo mismo... y eso que tengo problemas con mi piel, pues mis mejillas están siempre rojas (pero no es rosácea), aún así, en invierno siempre estoy páaaalida y más ojerosa :(

    ReplyDelete
  5. Lindos los colores! yo ando buscando jeans burdeos... aun no los encuento!
    sobre el maquillaje solo me rizo las pestañas, mascaras y delineador blanco y nada mas!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. TE VES INCREIBLE! ME ENCANTO

    ReplyDelete
  7. Me encantó tu gorro! he querido comprarme uno así en café, quizá de ala más ancha, pero algo similar, pero después pienso y me da lata gastar plata, porque me conozco y no me lo pondré nunca, aunque me encanta como se ve en otras personas! jajaja

    Sobre lo otro, te entiendo, yo tampoco puedo salir sin maquillaje, mis ojos se ven extraños, me veo pálida, pero en realidad lo único que maquillo son mis ojos, jamas he usado corrector de ojeras, base, todas esas cosas de "cara" xq siento que me derrito o que si me pasan el dedito por la cara voy a quedar con una mancha jajajajaj o eso pensaba al ver a mis compañeras del colegio con base, que quizá simplemente no sabían usarla y en vez de maquillarse se "estucaban" xDD asi es que me traumé y no me gusta nada! (aunque ni he probado, para ser sincera)...

    Cariños!

    V.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja estucaban! bueno, yo en realidad tampoco me hago mucho, me delineo los ojos y me pongo rubor, entonces dejo de parecer un bebé zombie :)

      Delete
  8. no estoy acostumbrada a verte en colores oscuros y te queda super! me encanto el look, en cuanto a la pregunta yo no me maquillo, de hecho no me gustan ni las cremas, pero estoy tratando de adquirir el hábito, por mis años!! jajaja que vieja suena.... pero me escrespo las pestañas, si no lo hago me pasa lo que a ti, y los labiales también ayudan mucho!

    ReplyDelete
  9. Yo soy super pálida! pero no me hecho nada, me da lata xD, casi siempre salgo corriendo y entre todo lo que tengo que hacer en la mañana, poco y nada de tiempo me queda para echarme una mano de tigre xD, con suerte me encrespo las pestañas y me peino con pelo suelto (hace fríiiio).

    Te ves super bien con esos colores, el gorro precioso para invierno! y los accesorios lindos lindos :)

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Eso pasa con la gente palida como yo, aunque la verdad no me pinto demasiado más porque siempre ando atrasada que por otra cosa...haz cachado que los papás dicen algo así como: las niñas lindas no necesitan pintura, mi papá me decía eso siempre cuando me pintaba y me dejo traumada xD. Otra cosa que tengo es mi carrera como se trabaja con alimentos no puedo pintarme ni las uñas :( y siempre tenerlas cortitas, cosa que me carga :(.
    Saludos!

    ReplyDelete
  11. Yo siempre siempre tengo que salir con algo, generalmente no uso base pero si o si uso corrector, no puedo salir con ojeras feitas. Tambien siempre uso el encrespador (solo cuando me hice el encrespado permanente me libre de hacerlo todos los dias) y me pongo balsamo labial, si no siento que mi cara esta fea jajaja.

    Me encanta el color burgundy, ultimamente lo amo como loca.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. nice post. you really have a great blog :D


    http://ollyvialaura.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. me encanto tu look, super edgy :) y calientito
    saludos grandes!
    http://coralipstick.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Yo lamentablemente tengo el cutis manchado así que siempre salgo como mínimo con una base y delineador (sin el siento que los ojos se me ven 5 veces más pequeños jaja) pero daría lo que fuese por poder salir sin maquillaje a la calle ): ni modo, también me pasa eso que tengo varios posts preparados y llega uno que me encanta tanto que lo pongo de primero, los pantalones están geniales <3 siguen en mi wishlist porque aún no he consiguido unos de ese color acá y me encanta el sombrero del mismo color <3 vas genial

    besos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  15. Se me olvidó decirte que me encanta el diseño del blog, no sé si por despistada o qué no lo había notado pero quedó hermoso <3

    ReplyDelete
  16. yo me maquillo casi siempre para salir y si no...es porque de verdad me siento terrible y no tengo ánimo e incluso en esos casos, me encrespo las pestanas y me pongo algo de rimmel...la gente no tiene la culpa de que yo no em sienta bien....de verdad pienso que me veo mucho mejor con una manito de gato.
    El buerdo es un lindo color de invierno, te queda súper!

    ReplyDelete
  17. Primero, omg amo esta tenida, te queda muuuy bien! los jeans, el abrigo, todo :)

    Segundo, no sé a qué te refieres con maquillarte todos los días (echarse base? labial? pintarse los ojos? etc..) pero yo no lo hago, sólo me pongo labial cuando salgo pero no siempre, y en momentos de máxima producción me pongo rubor, mascara y un poco de delineado pero eso es rara vez. Opino que nada que versh que te sientas mal si sales sin maquillaje, me parece que es una esclavización que las mujeres aceptan sin casi cuestionarlo y más encima la gente se cree con el derecho de criticarte porque no te maquillas ajajaj o sea es pa la risa. No pesques y te tienes que sentir bien contigo misma sin maquillaje además que tienes suerte porque no tienes grandes manchas en la cara o no sé po una cicatriz gigante y todas esas cosas que podrian pasar y que ahí si considero que alguien se pueda sentir insegura, pero un poco de ojeras, labios y cachetes pálidos, pff es lo más normal del mundo así que no sientas que es una "necesidad".

    Saludos!

    ReplyDelete
  18. Yo me maquillo casi todos los días, creo que siempre dejo el sábado o domingo sin maquillaje. Y me pasa lo mismo, sino no lo hago la gente me pregunta si estoy enferma, si me siento mal, que que me pasa, si tengo pena, etc, etc. Y es solo porque tengo los ojos muy pequeños y sin maquillaje parece que me sintiera enferma.

    Yo uso millonazo de cosas, de hecho tengo un post casi listo al respecto jejeje. Cariños! Y me encanta el look, creo que los jeans o pantalones de colores la llevan, espero comprarme más a futuro.
    Besos!

    ReplyDelete
  19. te queda super el burdeo :)

    ReplyDelete
  20. que linda te ves me encantaron los pantalones burdeos :)

    ReplyDelete
  21. Jealous your experiencing winter. Love your color and I adore your boots!

    <3 Rubiiee

    ReplyDelete
  22. Te ves supeer bella!! yo tenía un chaleco muy parecido al tuyo pero se me quedó en Chile, cuando fui el año pasado, se me olvidó meterlo en la maleta y ahora me arrepiento por que era tan calentito que en el invierno lo echaré de menos :(
    Yo casi ni me maquillo, aún soy muy chica para andar maquillandome, pero cundo salgo, una sombrita nude, un poquito de delineador y rimmel, y ese es mi maquillaje jaja
    a mi me encanta el delineado que te haces, yo aún no sé como delinearme bien los ojos :(
    Un besito que estés muy bien :)

    ReplyDelete
  23. Que abrigadita!! muy lindo te queda todo.
    Y claro me pasa algo muy similar... no y no y noooooo me rehuso a salir sin maquillaje, y las veces que las sabanas me atrapan y no puedo despertar, se me hace tarde... tengo que llevar mi maletín pesadito de maquillaje ir corriendo al baño despues de haber llegado... porque de lo contrario todos me miran con cara de pena y me dicen está enfermita??? jajajaja y de eso nada... jajajaj

    Un beso!

    ReplyDelete
  24. Pauli me enamore de tu bolso con tachas !! Yo creo que sin maquillaje no debes cambiar mucho porque tienes facciones lindas, yo siempre salgo con las pestañas encrespadas y algo de color en mis labios. Si supiera hacerme el delineado que usas tú en los ojos definitivamente lo haría encantada todos los días. Besitos que estés bien! c:

    ReplyDelete
  25. Love your look and blog! I follow you ;)

    ReplyDelete
  26. Lindos pantalones y los cortes por delante que original!!! o me equivoco?
    besis

    ReplyDelete
  27. Yo me maquillo lo mismo que tu, y por los mismos motivos! baby-zombie NO!
    le sumo mi "base", que ocupo en las partes que me falta pigmentación (no sé por qué siempre tengo aún más blanco alrededor de la boca y de los ojos), y así quedo con un solo tono!
    Te paso el dato, porque es buenísima, el único pero es que no dura más de 5 horas, pero como tiene factor solar decente, igual tienes que reaplicar durante el día. Cariños Paula, espero que estés super super bien!
    http://www.laroche-posay.cl/productos-tratamientos/Tol%C3%A9riane-Teint/Toleriane-Teint-fluido-p5395.aspx

    ReplyDelete