August 03, 2012

Cloudy dress


Ayer una gran amiga estuvo de cumpleaños y a modo de celebración, fuimos a ver la tan promocionada Batman. La película es buenísima! Ya había oído varios comentarios de que era muy buena, así que ganas de verla no me faltaron. Mi sugerencia? Vean Batman Begins y The Dark Knight primero, porque hay varias cosas de los filmes previos que aparecen en la nueva.

Pasando al tema de las fotos... estas son del sábado, porque estos últimos días ha hecho harto frío y tenía que clarificar que no, no soy suicida para salir así a la calle en un día helado jajaja.
Si no viste el post, si no te acuerdas o si eres lector nuevo, les cuento que este vestido lo hice yo, fue mi primera creación desde que tengo mi máquina de coser y a decir verdad, ahora estoy estancada... no he cosido mucho más porque me cambiaron de lugar a mi querida amiga y ahora me resulta demasiado incómodo sentarme a coser :( cruzo los dedos para que la situación cambie luego, porque dejé un vestido lila a medias.
Por último, les cuento que el miércoles fui a Meiggs y compré un montón de accesorios nuevos <3 todos muy bellos. Hace poco subí una foto con algunos de ellos a mi Instagram; si no tienes cuenta pero quieres ver las fotos, te invito a que hagas click aquí.
Espero que sus días estén andando de lo mejor! Que tengan un lindo fin de semana :)

********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 
 

22 comments:

  1. Ame el vestido! es tan bonito!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Muy linda, el vestido te quedó hermoso; Además, el outfits es adorable =)

    Me encanta leerte por twitter, sobretodo cuando comentas de libros que lees :)

    Cariños

    ReplyDelete
  3. Me encanta el outfit, sobre todo los colores y los accesorios.

    ReplyDelete
  4. Te quedó lindo el vestido, ojalá puedas hacer más :) Y tu cartera me encantó también, de donde es?

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hellou! :) la cartera la compré en el mall chino de San Diego

      Delete
  5. aaaamo el vestido <3 te queda muy bien, muy pronto se vienen los dias mas soleados asi que ahi podras usarlo todo lo que quieras!
    besos!

    ReplyDelete
  6. Yo quiero ver la película de Batman! hace 2 semanas más o menos fui a ver Spiderman y me encantó jaja así que ahora quiero ver Batmana jaja
    Tu vestido es precioso y creo que ya te lo he dicho >.<
    Vi la foto de los accesorios y están bellísimos!! *-*
    un besoote que tengas un buen finde :)

    ReplyDelete
  7. Es un estampado maravilloso, ya quiero verlo en primavera!!
    Esperemos que pronto vuelvas a coser :)

    Nos vemos Paula!

    ReplyDelete
  8. lindo el vestido, aunque me encanto más tu cartera

    ReplyDelete
  9. El estampado del vestido es hermoso! Te quedo bonito.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. primera vez que paso por tu blog, y me gustó mucho :) en especial tus fotos ! vi las de punta de choros y me encantaron, yo soy naci en coquimbo entonces todo lo que sea de allá le tengo un cariño mega especial , muchos saludos, hermoso outift ;) te sigo!

    ReplyDelete
  11. your blog is just so pretty :3
    loving the pattern on your dress!

    // VISIT MY BLOG - ZEBRA AND MEERKAT //

    ReplyDelete
  12. Me encantó la penultima foto sales demasiado linda como angelicaaaalSSSHH jajaja pusha yo quiero máquina de coser

    ReplyDelete
  13. Te luciste, estás toda una diseñadora :), me gustó el vestido, es que ahora puedes decir que nadie tiene un vestido de nubes como el tuyo (te postee primero el otro post pq me hace días que no me metía a ver los blogs xD)

    besos

    ReplyDelete
  14. Me encanta tu vestido Paula!! Desde que subiste una foto en facebook mientras lo hacías, yo quedé completamente enamorada de él, además que te queda de maravilla.
    Ojalá retomes la máquina de coser, para que muestres el resultado del vestido que dejaste sin terminar!!
    Espero ir a Meiggs pronto, ahora que te leí, me dieron muchas ganas de vitrinear accesorios :D
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  15. Great post !

    Love your style ! Such a great inspiration

    :)

    I am a instant follower :)

    Love your blog and I'm an instant follower

    :)

    p.s

    I want to invite you to join my first $25

    Rire Boutique Giveaway Contest !

    Check it out when you have the time :)

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ReplyDelete
  16. I want your haaair, so pretty!!

    I am doing a give-away on my blog if you'd like to check it out...
    http://mondaynightfashion.blogspot.ch/2012/07/giveaway-and-big-fat-thank-you-i-have.html

    XX Eva

    ReplyDelete
  17. Love the dress is gorgeous! un beso saludos =)

    ReplyDelete
  18. Me encantó tu vestido, te queda precioso!! te juro que tengo una falda del mismísimo material, la compré en MO y me encantaría tener un vestido así.
    Cariños :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  19. se me había pasado esta entrada...te quedó impecable el vestido y bueno...pienso que no deberías dejar la máquina de lado...aunque esté en un lugar incómodo...crees que Marc Jacobs hubiera hecho mi mismo???? jajajaj
    Saludos!!!

    ReplyDelete