August 07, 2012

earth & sky


Fotos del sábado... cuando fui a Rosas y me morí de frío jajaja. El clima parecía prometedor, con ese sol brillando en el cielo, pero en realidad, no era más que una imagen bonita, porque la gran figura no emanaba ni un ápice de calor.

Hoy, con mi queridísima amiga Diana, fuimos a la casa de Marce, otra amiga, quien nos deleitó con un rico plato de curry, el que imagino que aprendió a cocinar cuando estuvo en Japón. Sí, usted no leyó mal, ella estuvo en Japón y seguramente ha de ganarse la envidia de muchos, entre ellos, la mía jajaja.

Me gustaría hacer una aclaración: Varias de ustedes preguntaron a qué me refería con maquillarme a diario, o sea, qué era exactamente lo que usaba... pues sepan que no me "estuco la cara" como mencionó una de ustedes haciendo mención a sus compañeras jajaja, sino que solo uso delineador -para no parecer bebé- y rubor -para no parecer zombie- (resultado de no hacerlo: ser un bebé zombie!). Y como me encantó leer sus comentarios y experiencias creo que haré más seguido esto de hacerles preguntas ¡fue tan chori saber que no soy la única zombie en este mundo! jajaja... 
Y siendo consecuente con lo que dije, aquí va mi pregunta: ¿Cuánto tiempo les toma planificar lo que usarán? Yo prefiero hacerlo en la noche, así tengo más tiempo para dormir durante la mañana pero el tiempo depende mucho de si estoy o no inspirada... hay días que armo el conjunto en cuestión de segundos y muy por el contrario, hay otros días que me toma muchísimo tiempo saber qué usaré ¿Cuál es su caso?

Un besito a todos! Que tengan un excelentísimo miércoles.

*********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)






19 comments:

  1. con respecto al maquillaje yo apenas uso,mi problema es que no se porque,pero me pinto los labios,me encrespo las pestañas y me aplico rimel y a la hora despues no tengo nada!!!!! y el rimel corrido hahaha no se porque me pasa eso,por eso un dia me chorie y ahora no me delineo los ojos y apenas me pinto,de hecho,me maquillo en la micro (matenmeee) haahahhah aunque ahora estoy tratando de ser mas preocupada de esos aspectos.
    Lindos pantaloneeeeeeeeeeees los ame!

    ReplyDelete
  2. Encontraste algo original en Rosas? :)

    ReplyDelete
  3. Lindo blazer (aunque está demás decirlo, son la envidia mía <3) jaja.

    Hmm, el año pasado tenía un serio problema con eso. Incluso si no me decidía prefería llegar tarde antes que salir "incómoda", así de regodiona D: Hoy ya estoy cambiada, en la noche me hago una idea y en la mañana cuando me levanto la complemento (si es un día de u) y si es un día normal o finde lo veo todo después de ducharme, o sea, cero anticipación, haha. Pero es todo un tema, aunque no tengo que esforzarme demasiado, en mi u se visten todas iguales, no sé si es bueno o malo para mí(?)haha

    Saludos Paula! =)
    PS. Yo tengo una conocida que fue a Japón y morí con sus fotos, definitivamente hay que ir allá!

    ReplyDelete
  4. Está buenísima esta sección con preguntas xP, a mi hay días que pienso rápidamente lo que me pondré el día anterior (a veces creo que no descanso lo suficiente por pensar toda la noche que me pondré jojo), otros días en cambio, es terrible, no se que ponerme, la típica "no tengo nada que ponerme!" xD como si no hubiera absolutamente nada en el closet. En verdad, en invierno es super fácil para mi vestirme, casi nunca cambio el look, estoy falta de diversidad de ropa de invierno :(, es que hace tanto frío u.u, y eso sumado a mis horas midiendo en una industria ruidosa y llena de polvo por todos lados o en la biblioteca de la u, para que me voy a preocupar!

    Preciosa tu chaqueta!

    Besos :)

    ReplyDelete
  5. Es horrible cuando salimos de casa confiadas en el sol y de pronto el frío nos hace arrepentirnos una y otra vez de salir tan desabrigadas :(

    Respecto a la planificación del "qué me voy a poner" yo soy terrible, siempre lo pienso el día anterior (de acuerdo al tiempo) pero llegado el momento las cosas nunca resultan como quiero y termino culpándome de ser una superficial que se demora en vestir y que nunca encuentra lo que quiere (y de paso desordeno todo) MAL.

    Lindas fotos,
    nos vemos Paula!

    ReplyDelete
  6. que lindos los colores de tu outfit! a donde compras esos hermosos blaser???
    de la pregunta yo tambien cuando ando inspirada lo hago de noche, por que siempre me meto a tumbrl y me inspiro pero algunas veces me demoro mucho y alfinal me pongo puras prendas basicas :)

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Entonces somos dos las que no nos estucamos jajaja
    Sobre lo otro, chocale otra vez! también dejo la ropa lista o al menos "pensada" la noche anterior, porque no soy de las que agarra cualquier cosa pa salir al otro día, aunque en mi caso igual es super fome, porque estudio odonto y atiendo pacientes en la clínica de mi facultad, entonces apenas llego allá tengo que cambiarme por un uniforme azul a lo greys anatomy jajaj y delantal, y ando tooodo el día asi, y luego cuando salgo me puedo poner otra vez mi ropa, pero pa volver a mi casa...so sad! jaja asi es que es cero aporte. Tampoco me puedo pintar las uñas, ni usar aros largos ni pintarme los labios ni NADA jajaja :(

    ReplyDelete
  8. Estucarse es como palabra de abuela jajaja también me da risa cuando se dice que "anda pintá como mona" acaso las monas se pintan? jajaj cosas que se dicen sin sentido... Almenos yo soy al revés que tu, solo aveces dejo listo qué me pondré para el otro día, cuando estoy con ánimos y creatividad, pero el diario vivir, es lo que surge en la mañana.

    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. qué poético te salió lo último :)

      Delete
  9. the colour of that blazer is so prettttttyyy
    // VISIT MY BLOG - ZEBRA AND MEERKAT //

    ReplyDelete
  10. I love your mint outers and boots! :D

    http://missoline.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Blazer... pa' que más bello!
    Igual, yo me maquiello caleta, cada vez me demoro más en salir... no sé, en volá me veo estucá... jajaja. Pero me gustaaaaaa!

    Bueno con respecto a la ropa, antes era más ordenada y dejaba la ropa lista en la noche, pero en la mañana cambiaba... si que sagrifico minutos de sueño pora decidirme... pero hay veces, semanas de estrés, que claro, no puedo sacrificar esos minutos y ahí me quedo... y término poniendome algo na que ver, sin maquillaje, osea esos días solo quiero una bolsa en la cabeza... jajajjaja

    Besos!

    ReplyDelete
  12. La verdad es que me pasa lo mismo que a ti, derepente no me demoro nada en ver lo que me quiero poner y otras me paro en frente del closet, mirando como 15 minutos que pdría elegir, por eso me resfrío tanto, porque lo hago después de ducharme, manías de uno no más. Pero de todas formas mi carrera condiciona totalmente lo que me pongo ya que por lo general tengo muchos laboratorios por lo que no puedo usar ni vestido, faldas, tacos o zapatillas, así que los días en que no tengo puedo poonerme creativa xD.
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. yo si me estuco la cara y a mucha honra...no sé por qué se usa ese verbo despectivo para una actividad que no tiene nada de malo, además, las bases hoy en días son ligeras y funcionan como una crema hidratante que empareja manchas y además te da protección contra la radiación solar...en fin. Yo casi todas las noches (en época de trabajo) dejo todo preparado...hasta la cartera lista...lo peor es cuando tengo uno de esos días inseguros y encuentro que todo me queda mal y el reloj avanza y agggggg, no sé qué ponerme...mejor dejar eso arreglado antes.
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  14. Pucha yo soy la peor arreglando las cosas de un día para otro. No puedo, es que me acuesto muerta de cansada, y en la mañana cuando tengo que decidir, me demoro un siglo! No te imaginas las vueltas que me doy, y lo peor es que siempre llego atrasada a clases!! En fin, creo que mi rutina no es digna de ejemplo xD
    Me encantó tu blazer, lástima que no sea tan abrigadito y que hayas pasado frío.
    Cariños Paula, tu colgante está muy cute <3
    Besos,
    Vane.

    ReplyDelete
  15. It's nice to see something different than the usual chic stuff

    www.ninanuru.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. uuh a mi me parece gracioso dejar la ropa lista el día anterior, no sé, quizás yo soy muy al lote porque me visto en la mañana dependiendo de mi ánimo y el clima pero nunca he dejado una tenida lista, excepto para un matrimonio o algo así. Me imagino que todas las fashion bloggers ultra famosas deben hacer lo mismo, toda la noche pensando qué ponerse ajajaja cuático y cuando trabajaba tampoco planificaba mis tenidas, soy un caos ajaja.
    Saludos!

    ReplyDelete
  17. Pauli que blazer mas lindo! Tengo la sensación de que tus fotos son cada vez más lindas e inspiradoras. Saluditos, xoxo. c:

    ReplyDelete