August 18, 2012

Electric Blue


Como el fin de semana pasado hizo calor, esto fue lo que me puse para disfrutar del día domingo y les digo, no pasé frío en absoluto. Habíamos ido a ver "NO" y yo ya me figuraba en el cine, muriendo de frío con blazer y todo (no sé si a ustedes también les pasa, pero yo me entumo en el cine) pero no! Al parecer este blazer Regatta es bastante apañador, será porque es de colección invierno? jajaja seguramente.
En otras noticias... Anoche me vinieron a visitar unas amigas de mi infancia, las que conozco desde kinder y primero básico, así que comprenderán que la confianza es alta. Como en toda reunión conversamos por horas (más bien gritamos) y cuando llegó el momento, comenzaron las fotos. Uff! Si salieron casi 400 y me costaron el orden de mi colgador, porque toda sesión de fotos requiere looks onderos y así fue como, representando a los 70s, 80s y 90s acabamos por dejar mi clóset patas para arriba.... Me da una flojera ponerme a ordenarlo! Pero les prometo que mañana mismo lo hago, no soporto ver mi pieza desordenada (soy un poco obsesiva en cuanto al orden jeje). 
Les deseo un tranquilo domingo y que descansen y repongan todas sus pilas para comenzar una nueva semana!

***************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)



14 comments:

  1. Que linda te ves :)

    ReplyDelete
  2. linda combinación! me hiciste recorda una falda muy similar que tengo abandonada hace mucho en mi closet!. saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. hermosos colores para este invierno!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me encanta la blusa <3 el print de leopardo es tan bonitooo y amo como se ve con el azul eléctrico de la falda. Que divertido reunirte con amigas de toda la vida y yo soy igual, no soporto ver mi pieza desordenada pero soy floja para organizarla jaja

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  5. Que linda la falda :) y que coincidencia, se llama igual al esmalte que usé en mi foto de hoy xP.

    Muchos saludos n.n

    ReplyDelete
  6. Que entrete juntarte con tus amigas de años!! y sacarse fotos y hablar y hablar y haaaaablar! quiero ver esas fotos tematicas si!!!
    te ves muy linda! saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja nooo esas fotos son privadísimas jajaja!!

      Delete
  7. Mi azul favorito <3 y que bueno que tengo todo tipo de prendas en ese color, de lo contrario me moriría de envidia con lo hermosa que es tu falda <3

    Linda linda.
    Nos vemos Paula!

    ReplyDelete
  8. pero quiero ver las fotos!!! jajaja...
    que linda te ves, a mi me pasa lo mismo en el cine, de hecho siempre voy muy abrigada y cómoda... oye y te gusto la pelicula? a mi me gusto, pero sentí que le falto intensidad...
    cariños!

    ReplyDelete
  9. ame tu post :))), y esos oufits que tienes son hermosisisimos, me gustaria que subieras un post sobre tus tiendas favoritas de ropa para poder tener algunos datos de donde reunir esa hermosa ropa que tienes o encontrar más prendas para nosotras, saludos :').

    ReplyDelete
  10. Preciosa tu falda azul!!!

    ReplyDelete
  11. Me gustó mucho! Que lindo ese azul con estampado de animal queda fabuloso

    ReplyDelete