August 15, 2012

Faux fur and leather


Un just for the records: No morí de frío porque llevaba dos pares de panties.

Si bien estoy super spring inspired, me alegra que estos días ha estado haciendo frío, porque pocos días así hemos tenido este invierno y por ende, pocas oportunidades de sacar las pieles sintéticas. Hoy le tocó a la gris y mientras con mi amiga Nikole decidimos ir al supermercado a comprar cabritas para acompañar nuestra tarde de cine, hicimos un pequeño desvío en nuestra ruta para sacar unas fotos que terminamos tomando mientras estaba chispeando! Por suerte caían pocas gotas :)

Quería preguntarles si les gustaría que hiciera un video "tipo tutorial" para hacer el delineado eyecat, ya que por lo que he leído en sus comentarios, no todas lo saben hacer... pero les digo, es super simple una vez que toman experiencia (me lo hago hace unos 5 años). Entonces ¿Les tinca? It's up on you.

*********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 

11 comments:

  1. que linda chaqueta! hoy llevo una similar pero es amarilla! Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Aca por fin esta lloviendo! estoy re feliz! (aunque es intermitente)
    lindas fotos (si supieras como voy yo al super,te mueres xD) pero empezare a preocuparme un poquito mas hahaha
    yo quiero tutorial! soy bien nula en esos campos!
    lo espero!
    saludos y disfruta la lluvia :)

    ReplyDelete
  3. Yo quieroo un tutoriaal por que soy pesima haciendome el delineado :(
    me gusta que te atrevas con las pieles sinteticas, me gusta como se te ve, aunque por mi estilo creo que jamás usaría una, como que me sentiría muy poco yo jaja
    saludos!

    ReplyDelete
  4. Sé que las miradas se las lleva la piel, pero me gustó tu falda! vi una así, pero estaba un poco cara :(. Tutorial tutorial! jaja, es que es demasiado bkn ver videos de maquillaje.

    Besos :)

    ReplyDelete
  5. En la ultima foto donde se ve la falda se notan algunas gotitas de agua =) pucha yo extraño tanto la lluvia del sur..
    Sería magnifico un tutorial y tambien si pudieras buscar que tipo de delineado sirve para cada ojo, yo he buscado pero no encuentro :/

    Linda como siempre
    Cariños.

    ReplyDelete
  6. Estaría bueno ese tutorial aunque no me da el pulso en mil millones de años para hacerme ese delineado! xD
    Me gusto mucho la falda, estoy planeando hace rato hacerme una pero plisada :D. Y aunque el motivo del post es la chaqueta, la verdad es que a mi no me gustan, osea no van conmigo, a ti se te ve bonita, pero no sé siento que es como mucha "ostentación" tal vez? no sé, es raro.
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. lindos colores!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Que rico ver tenidas más invernales por estos lados jajaja
    Me tinca mucho lo del tutorial! :D Para ver si me queda bien ese tipo de delineado :) Besitos!
    YAQ
    yahoraquehare.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. te vistes super bien :) me gusta ene tu onda.
    saludos

    ReplyDelete
  10. Te queda super bien este outfit, además las fotos están lindísimas. Lo del tutorial me encantaría!!. Saluditos.

    ReplyDelete