August 26, 2012

Inspiration: Fruit & Floral prints


Nos lo trajo Stella McCartney en su colección summer/spring 2011 y nos lo trajo Dolce&Gabbana en su colección summer/spring 2012.
Es una tendencia que se ha apoderado totalmente de mi corazón. La encuentro preciosa! Usar frutas y verduras en las prendas lo encuentro super original y lleno de color. Perfecto para el verano! 
Qué opinan ustedes? Se pondrían algo así?

***********

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


12 comments:

  1. Claro que lo usaria! lo encuentro precioso,pero me rehuso a pensar en la primavera y el verano por ahora hahahha

    ReplyDelete
  2. oh! si! yo usaré las frutas, las flores es algo muy comun y la frutas o verduras no, usaré frutas y verduras... ooooh! si!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. mmm si bien no me desagrada me rehuso un poco a caminar por la calle como diciendo "comeme" jajaja pero seguro que encontrare alguna prenda que me quite el sueño, me gustan los coloridos.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Totalmente siii! Que bonito estampado
    Como para comerselo jajaja
    Besos

    ReplyDelete
  5. Mmm..los de frutas y verduras me suenan mu a mantel barato..asi q pasaria de ellos.. Pero las flores y los colores super lindo..eso si lo usaria c:

    ReplyDelete
  6. Me encantaría tener algo de cerezas <3. Las demás frutas no jajaja
    Besos

    ReplyDelete
  7. Siii mil veces si! me encanta :D! me acuerdo que postée sobre esto el año pasado creo, es una tendencia que va y viene

    besos :)

    ReplyDelete
  8. Yo creo que no iria vestida completamente asi, algun detalle no me importaria :)

    ReplyDelete
  9. Jajajaja yo lo encuentro medio freak en mi persona, así como demasiado Vegano y Cotidiano, que come y viste verduras xD
    Saludos!

    ReplyDelete
  10. Lo usaría pero si el estampado fuera pequeñito, porque si fuera grande parecería una frutera con lo chiquitita que soy jajajjajajja.
    Saludos!

    ReplyDelete
  11. Yo creo que si, pero en un día de verano muy intenso y con el cielo muy azul. Pero en una polera. No sé si un vestido entero. Pero lo encuentro fresco.
    hasta pronto!

    ReplyDelete
  12. Claro q si! me encantan las flores! el verano pasado me compre algunas prendas florales y creo q lad utilizaré esta temporada C:

    un besito Paula! que estes de lo mejor ^^

    ReplyDelete