August 27, 2012

Instagram

Ouh yes, el fenómeno Instagram también se apoderó de mí desde hace unos meses atrás (@pawiesp). La fiebre de subir fotos a esta exquisita aplicación se ha apoderado de mis neuronas y no las ha dejado libres hasta ahora.
A continuación un breve resumen de lo que he subido estas últimas semanas :)

1. Un nuevo proyecto de costura en el que estoy trabajando
2. Quequitos de colores! Hecho para mis lindas amigas que vinieron de visita
3. Me. Usando el vestido lila que hice el mes pasado. 

1. Una Pierre Balmain que pertenecía a mi abuelita y ahora es mía :3
2. Un atardecer de la semana pasada, después de la lluvia.
3. Creyéndome rockera y usando mis wedges de leopardo adorados 

1. Dos adorados vestidos de adorables colores
2. Zapatitos nuevos! Preparándome para esta primavera 2012
3. La tenida del viernes, usando estampado de pitón

1. Los quequitos de colores en el horno!
2. Flores que hay en la plaza, al frente de mi casa
3. Delicioso cocktail veraniego, recuerdo de este febrero.

Si quisieran ver más fotos pueden entrar y seguirme en Instagram (@pawiesp). Subo fotos por montón y no hay día que no publique algo nuevo! Les digo, insisto, me hice adicta a la famosilla aplicación!

Que tengan un gran martes!

17 comments:

  1. me gusta tu nuevo proyecto de costura :D
    y esas flores me gustan porque se cierran de noche!
    saludos

    ReplyDelete
  2. ame tus vestidos! muy lindos!!!

    y tus zapatos nuevos muy bellos,

    saludos
    bye!

    ReplyDelete
  3. Es bkn instagram, pero como no tengo internet móvil, subo todas de una o solo cuando tengo wifi :(. Ya había visto casi todas las fotos en instagram :D toda artística y que bueno que estás con artos proyectos :D

    ReplyDelete
  4. mmmmm si todo tienen esa aplicación.....aun no he caido XD besos.....!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Uy qué lindos los zapatos blancos! Mi hermano siempre me dice que no me compre de esos tacos "que se te ve el deo" jaja, qué sabe de moda este cabro???
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mejor si se ve el dedo y tienes las uñitas pintadas de un color llamativo! :)
      Instagram es sólo para Iphone o sirve también para android u otros celulares?

      Delete
    2. Hola Carol! Antes solo era aplicación para iphone pero hace un tiempo atrás que se volvió para los demás aparatos también ;)

      Delete
  6. a mi me encanta cuando subes fotos a twitter via instagram, tusfotos son bacanes :D
    un besote Pauli <3

    ReplyDelete
  7. Hermosas instantáneas <3 te entiendo tanto, yo saco casi fotos a diario! amo Instagram :) te dejo mi cuenta por si acaso ;) @dangs

    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. te seguiré en cuanto cargue mi iPod :)!

      Delete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Sinceramente me encantaron todas y cada una de tus fotos, poseen colores hermosos.
    La verdad he escuchado mucho el nombre de Instagram pero desconozco su uso...
    Un abrazo, Paula

    ReplyDelete
  10. Paulaaa¡¡ :) ojala pueda ocupar mis slippers¡ lastima que en el sur todavía no se puede, esta muy helado todavía, muy bknes tus fotos y tu blog esta muy lindo¡¡¡
    espero estes muy bien
    saludos
    Pía G.E.

    ReplyDelete
  11. Qué bello el nuevo look de tu blog!!!!! tus fotos siempre son tipo románticas y angelicales, so sweet!!!!!! bonitas pics, súper inspiradoras... saludos bella, te espero en mi blog que contra viento y marea pude actualizar después de todo....

    Caro desde Buenos Aires,

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que bonitas fotos! mi celular es un "pisapapeles" asi que no tengo instagram y me encantaria sacar fotos, soy fanatica de sacar fotos.

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ReplyDelete