August 05, 2012

July Goodies


JULY GOODIES.
Como cada mes, aquí viene el goodies post, con las cosas nuevas que han llegado a mi clóset y a mis cajones. En Julio las cosas fueron un poco diferentes, no hubo ropa, sólo accesorios y maquillaje.
Durante mi viaje a La Serena, compré varias cosas super características de la zona. Como anillos, pulseras, aros y collares jajaja (de ellas olvidé colocar para las fotos dos cositas, pero bueno, no tenía ganas de tomarlas de nuevo). Además, no pude evitar comprar colores nuevos para mis uñas, ya que desde la última vez que boté esmaltes (porque estaban secos o porque eran los que compraba cuando era más chica en las ferias artesanales y esos dañan las uñas) me quedé con una cantidad bastante reducida... así que ¡qué pena! Obligada a gastar en esmaltes... y desde que me di cuenta que los Jordana me duran más en las uñas que cualquier otro, compro en su mayoría de esos. Y por último, labiales (<3), últimamente he estado un poco obsesionada con ellos.

Mientras sacaba estas fotos recordé las clases de fotografía que teníamos en el colegio, donde creábamos montajes y fotografiábamos con cámaras análogas reflex para luego revelar los rollos por nosotros mismos... era superchoriflai <3

******
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

Labiales marca Esika. 

Pulseras compradas en la feria artesanal de la costa de La Serena.

Ambos anillos comprados en la feria artesanal de La Serena y ese maravilloso esmalte Essence que llevaba buscando durante siglos. 

 Labiales marca Pamela Grant.

Pulsera comprada en la feria artesanal de La Serena y anillito de elefante comprada en una tienda de accesorios del mall Paseo Quilín (cuyo nombre no recuerdo) 

Caballitos de mar comprados en La Recova, La Serena. 


25 comments:

  1. Que lindos los labiales los quiero, puedo? jiji. OYe soy yo o la G de goodies en el titulo parece todo menos una G? jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. sip :'( parece todo menos una G! u.u por eso abajito pongo lo mismo que en el título jajaja es el precio que hay que pagar por tener esa letra tan bonita.

      Delete
  2. Que lindas compras! aunque es super lamentable que ahora las ferias artesanales ya no tengan casi nada artesanal :(, pero igual es bueno comprar cosas lindas un poco más baratas :D

    Saludos n.n

    ReplyDelete
  3. Hermosas cositas! ame el anillo de hojas!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Tengo los mismos mismos esmaltes!! Muy lindos y duraderos!

    Cariños!

    ReplyDelete
  5. El anillo "love" y esa pulsera con estampdo de leopardo me robaron el corazón <3
    Están lindas las fotos.
    Nos vemos!

    ReplyDelete
  6. Gorgeous lip colours!

    <3 Rubiiee

    ReplyDelete
  7. Lovely! I'll try to express myself in spanish (without any promise of succeeding) me gustan tus accessorios! me encantan! tienes un gusto maravilloso para la moda! that's it hahahaha, I hope it sounds good in spanish or at least not so bad, once I'm from Portugal and Spain is really near hahaha xoxo, Rita

    ReplyDelete
  8. preciosas fotos, oyee!!! en que lado queda esa feria artesanal? me encantaron las pulseras. es la de la avenida del mar?

    cariños

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. sip! es en la Av del Mar!

      Delete
  9. y en que parte de Serena estan esas cositas tan lindaaaaas! hahahah
    tienes el esmalte jordana "almond"? es demasiado lindo el color! fue mi primer jordana <3
    saludos !

    ReplyDelete
    Replies
    1. nouu no lo tengo :( qué color es?

      Delete
  10. What gorgeous pastel colours! I've been wanting some neutral lipsticks for a while now but I'm not sure what brand is the best. These look lovely though so I might give them a go <3
    xx Maria
    http://avenuemaria.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Muy bonitas las cosas! yo tengo ese mismo esmalte lila muy clarito, de jordana :)

    Cariños Paula!

    ReplyDelete
  12. y donde esta la feria donde encontraste el anillo doble!! jajaja a veces las cosas están más cerca de lo que uno piensa y ni lo vemos:)
    cariños! lindas todas tus compras:)

    ReplyDelete
  13. Que lindos todos los colores, me gusta como combina todo :)
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Great shopping, so many lovely colors :)

    ReplyDelete
  15. Son bakanes esos esmaltes, yo igual los tengo! El Lavender Fields de Jordana es asombrosamente cubriente O_O
    Me gustaron mucho las compritas, de Pamela Grant he probado poco así que no tengo una opinión aún... nos cuentas!
    Ahhh y las pulseras están maravillosas también <3
    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Morí con los anillos!! Están preciosos, que ganas de encontrarlos fácilmente por Santiago, he visto en algunos lugares, pero sólo por flickr. Y los esmaltes de Jordana, los adoro, son lo mejor, los colores que elegiste están muy bonitos <3
    Buenas fotos, se nota que aprendiste en esas clases, jeje.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  17. such pretty favorites!
    i love them.


    your blog layout is gorgeous!!


    xoxo

    ReplyDelete
  18. wow! it is not just very beautiful things, it is also such nice photos u made!!!!
    xxx
    katya
    emstyleinmyway.blogspot.ch

    ReplyDelete
  19. que lindas cosas te compraste! la pulsera me encantó! un abrazo!

    ReplyDelete
  20. podrias darme los nombres de los labiales. es q me gustaron los colores

    ReplyDelete
  21. me encantaron las fotos, te pasaste!
    te sigo ;)
    http://coralipstick.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Por favor pon el nombre de los labiales :)

    ReplyDelete