August 10, 2012

Lastest creations


Así es como concluye esta semana: Con dos nuevos elementos en el clóset cuyo valor agregado es enorme, pues fueron hechos por mí <3 Así que los cuidaré como hueso santo...
El vestido es el que les mencioné en el post de ayer y sí, GOLPÉENME! Lo cosí con hilo blanco porque no tenía hilo lila y me dio una enorme flojera salir a comprar jajaja es como para azotarme contra una puerta... pero bueno, puesto pasa más desapercibido.
La falda fue un bonus track... hasta el miércoles no tenía pensado hacerla dado que la tela estaba perdida, pero buscando otras cosas, el material encontró la luz y volvió a mis manos, así que hoy me dije a mí misma: "misma, por qué no haces la falda en la que querías transformar este metro de leopard print?" y así fue :)
Y aunque faltarán miles de costuras antes de que me vuelva una experta en el tema, debo decir que cada día aprendo un poquito más. No podría ser más sabia la frase "con los errores se aprende" porque no me alcanzan los dedos de las manos para contar las veces que tuve que descoser el vestido por haber pasado mal la máquina, pero como otra frase dice "el que no se atreve no cruza el río" y pues, si no metiera tijeras y aguja jamás habría llegado a crear nada :) I am proud of myself. So... la que quiera crear la invito a que lo haga, una vez "en la zona" no hay quién te saque! (ando buena para las frases hoy ah!)

Un besito y que disfruten su fin de semana!

*********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

12 comments:

  1. Felicitaciones! Y bueno, errando se aprende, más si uno no tiene molde y lo hace al ojo, yo cada vez q cosía tenía q ir a la pieza a probármelo y después volver a la pieza de costura xD una odisea.

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  2. A mi prima le pasaba lo mismo. Aprendió solita con su máquina de coser vieja, y siempre dice que sus primeras creaciones no son nada comparables a lo que hace, (y supongo que dirá lo mismo con las de ahora).
    Ahora tiene una nueva máquina de coser y hace cosas mucho mejores, se nota en las terminaciones sobre todo, así que me imagino que progresivamente perfeccionarás la técnica =)

    Quiero ver el vestido puesto ya, me gusta el cuellito que le hiciste :)

    Besos!

    ReplyDelete
  3. que lindas tus creaciones Pauli y tienes toda la razón, pero yo diría algo como "la práctica hace al maestro", además tienes talento y con más practica serás sequisima :)

    PS: podriamos juntarnos un día después de la la u/preu, te tinca?

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  4. Que lindos colores! Animal print + Lila ♥
    Te quedo bonito. Besos!

    ReplyDelete
  5. Están lindos, pero me gustaría verlos puestos :)) que lindo el color del vestido... lindo lindo...

    Yo ya termine mi primer semestre de diseño en vestuario.. nada fácil la cosa. arto trabajo...

    pero feliz.. pronto subiré todo lo que he diseñado y cosas que me faltan confeccionar...




    un besitoo.. pasa por el mío... :)

    ReplyDelete
  6. Te felicito!!! sigue haciendo más y modélalos por su puesto!!!
    Que tengas un lindo fin de semana :-)

    ReplyDelete
  7. Al principio me pasaba lo mismo que a ti, pasaba la maquina y de repente hacia cosas nada que ver, obligada a descoser, pero el problema es que la tela se daña mucho y queda feíta :(. Aunque me daba una flojera enorme hacer las costuras a mano a grandes puntadas para guiarme como lo hacia mi abuelita, entendí que es mejor así ya que te permite corregir errores de manera más fácil, para que pasar la maquina no sea tan complicado, así que como consejo sería bueno que lo intentaras, a ver cómo te resulta.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. quedo bello el vestido!! me muero por verlo puesto... mi mama aun no me quiere enseñar a usar la maquina! yo soy bien re lerda para esas cosas asi que me da terror agarrarla e intentar a prender yo sola, por el momento hago mis arreglos a mano y luego se los paso a una vecina para que les pase la maquina, pero aun asi juro que de este fin de semana no pasa mi ignorancia...
    besos!

    ReplyDelete
  9. Anonymous8/11/2012

    En verdá la costura está pésimo y no sé que tan bien quedaría puesto.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me jacto de mi costura porque desde un principio dije que mis terminaciones no son buenas pero para comentar te agradecería que pusieras tu nombre, gracias.

      Delete
  10. Aunque la costura no esté perfect me gusta el diseño del vestido y mientras sigas practicando cada vez te quedaran mejor tus creaciones :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  11. maravilloso :)
    Me agrada el diseño del vestido y el color más aún, la pre primavera parece que nos inspira :)
    Cariños Paula :)

    ReplyDelete